Autor Tema: ayuda a elejir ak47  (Leído 2527 veces)

Desconectado pepe_livinston

• keep walking
  • Airsofter
  • *
Re: ayuda a elejir ak47
« Respuesta #15 en: Agosto 25, 2012, 01:05:25 am »
Vale para hacer mas ruido y perder compresion en la.replica, si va sin el mejor

Desconectado amador12345

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Agosto 25, 2012, 03:19:16 pm »
muchas gracias una duda menos y que utilidad tiene el blow back e escuchado que algunos se loan quitado alas que lo traen porque

En las electricas, es mas ruido mientras disparas, a mi no me gusta.

Podrias escribir mas despacio para que se te entienda mejor.

Desconectado jakk

• Novatisimo
« Respuesta #17 en: Agosto 25, 2012, 10:48:13 pm »
hola buenas la ak 47 cyma cm042 de gallado viene con la Tecnologia Blow Back ese mismo modelo los hay sin esa Tecnologia Blow Back en gallardo solo tiene para ver ese modelo, el cm046 y cm48 no los tiene cuanto valen cual me recomendais y cuales la diferencia entre cm042 y cm046 ai algun otro asin perita ya tengo dinero para elejir uno de 200 pero no de mas que empesais con 20 eurillos mas y alfinal ajjaja, a algunos no les gusta con la Tecnologia Blow Back porque dicen que pierde comprecion o algo asin pero ta bien simula el sonido no nose cuales son sus contras

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #18 en: Agosto 26, 2012, 02:29:07 pm »
En las Cyma no es un blow neumático, es un sistema mecánico por lo que no pierde compresión.
Lo que hace es ruido y termina cascando, por lo que siempre es mejor sin blow.

Si hablásemos de una SOPMOD de Marui y familia, o una marcadora GBB, la cosa cambiaría, pero ... en una AEG siempre es mejor que no se muevan piezas extra. La cosa se simplifica en... cuantas menos piezas se mueven, menos piezas se rompen.