Las advancer de cabeza: la cinta evita que se te caigan, las puedes llevar con casco y lo mejor es que puedes poner los cristales en una posición abierta para mayor ventilación manteniendo intancas todas las prestaciones de seguridad. Ademas se diseñaron con las recomendaciones de los SAS británicos que las usan actualmente en Afghanistan e Irak.
El otro modelo es más sencillo, tiene las mismas prestaciones de seguridad pero para mi gusto le falta sujección. Yo tengo unas similares también de ESS que me las pongo para conducir, llegar al campo de juego y plantarme las Guarder para jugar

mas que nada porque quiero reservar las ESS.
De Guarder tienes las C4 que son similares a las Advancer pero no tienen el sistema que permite abrir los cristales. Eso si, son mucho más baratas.
Estamos de acuerdo que con los
clisos no se juega y hay que elegir las antiparras con cuidado, pero tener en cuenta que son las gafas las que tienen que adaptarse a tu cara y no al reves asi que hay que elegirlas con cuidado ya sean baratas o caras. Si te compras una gafas supertacticas-magafashion-mazomolonas que no se ajusten a tu cara terminarás quitandotelas porque te molestan en la oreja, en la nariz, o en la mejilla y lo haras en el momento más inoportuno: justo cuando llega la bola.
Un saludo.