Autor Tema: beretta kjw + silenciador  (Leído 1567 veces)

Desconectado Herot

• Novato
beretta kjw + silenciador
« en: Agosto 20, 2012, 06:43:10 pm »
Hola e visto por que la beretta de kjw tiene un cañon externo que trae la rosca para ponerle silenciador y la verdad que me llama mucho la antencion, aunque me gusta mucho esteticamente no se lo quiero poner por estetica, se lo quiero poner para transformala en silenciosa para poder ir de snpier, mi intencio en un futuro es pillarme una MK23 socom de TM, pero si invirtiendo un poco de dinero en la beretta con el cañon ese con rosca y ponerle un silenciador combierto la beretta en silenciosa. Pues es un dinero que me ahorro.
No me ando mas ya por la ramas.

Me pregunta es la siguiente, si le pongo el silenciador a la beretta, sera igual de silenciosa o muy parecido a una MK23 socom, o el ponerle el silenciador es solo estetica y ganar un poco de precision y ara el mismo ruido ???

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
Re: beretta kjw + silenciador
« Respuesta #1 en: Agosto 20, 2012, 06:45:07 pm »
Solo estética, no ganará nada de precisión ya que el silenciador no lleva cañón interno, además de que en el sonido al ser con corredera móvil no notaras apenas el cambio... pillate la socom, yo la tengo por lo mismo XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado kratos6

• Novato
« Respuesta #2 en: Agosto 21, 2012, 01:48:38 am »
Solo estética, no ganará nada de precisión ya que el silenciador no lleva cañón interno, además de que en el sonido al ser con corredera móvil no notaras apenas el cambio... pillate la socom, yo la tengo por lo mismo XD

+1 , sera solo estetica...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Agosto 21, 2012, 12:03:25 pm »
Solo valdría para sacarle fotos y complicarte la vida a la hora de escoger pistolera, a la par de hacerla más lenta de enfunda y desenfundar. Porque ruido... no se apreciará na de na la diferencia.

Desconectado Herot

• Novato
« Respuesta #4 en: Agosto 21, 2012, 12:56:33 pm »
Okis, muchas gracias, si es asi no me lo compro asi dejo el dinero para comprame la mk23 socom que eso si que es silencioso ^_^

Y de nuevo muchas gracias.