Autor Tema: gr16 de cqb a m4a1  (Leído 1143 veces)

Desconectado atd

• Airsofter
  • *
gr16 de cqb a m4a1
« en: Agosto 18, 2012, 04:24:36 pm »
Hola buenas a todos, tengo en mente un proyecto para navidades (queda un poco lejos pero es para ir preparando el presupuesto y la lista de la compra), consiste en que quiero convertir mi gr16 light carabine en un m4a1 añadiendo un extensor de cañon y un cañon interno de precision.
La duda que tengo es la marca y modelo de cañon, asi como si es necesario cambiarle alguna pieza interna para que funcione correctamente con el cañon largo de 363mm, y si estas mejoras aumentaran algo el alcance de la replica, ya que suelo jugar en terrenos grandes y tal como esta ahora se me queda corta de alcance.
Muchisimas gracias de antemano. Un cordial saludo a todos.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: gr16 de cqb a m4a1
« Respuesta #1 en: Agosto 18, 2012, 05:19:49 pm »
Puedes montar este extensor:
http://www.ebairsoft.com/ep76-aluminum-m4a1-front-barrel-p-5296.html

Y un cañón 363mm junto con una buena goma del hop.
Con eso mejorará notablemente el alcance efectivo.

Como siempre comprueba que el cilindro del gear sea el adecuado para usar un 363mm, no vaya a ser que sea para mover el 285 que ahora está montado. Si no llega, le montas uno nuevo correcto que son bien baratos.

Desconectado atd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Agosto 18, 2012, 10:09:37 pm »
Gracias por la info cue, la goma tengo una systema montada en navidades y con muy pocas partidas 5 como mucho, seria conveniente cambiarla?? Si es asi cuala me recomiendas? La que ten ;Dgo me da buenos resultados, pero siempre hay opciones mejores. En cuanto al cilindro como se si el que tengo es el correcto? Hay alguna pagina o algo que iinforme, ya que es ;Dtuve mirando pero las referencias que dan son con marcas como ca, marui y demas que no se si esa info es compatible con a g&g.
De nuevo gracias y un saludo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Agosto 18, 2012, 11:29:19 pm »
La de Systema es buena goma, a mi me gusta más la Madbull Azul, pero la Systema es uno de esos clásicos que nunca mueren :D

Para lo del cilindro solo tienes que comprobar si tiene la ventana en el punto correcto.
Cualquier página con despiece te viene con cilindros. Al comparar las fotos ya sabes su el que tienes vale o no vale.

Lo que cambia en los cilindros de las AEG es esa ventana. Hay casos especiales,pero digamos que básicamente son todos de igual largo y diámetro. Un simple tubo digamos jeje

Como la tuya no tiene blow, se simplifica el tema del cambio de cilindro llegado el caso de la necesidad.

Desconectado atd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Agosto 19, 2012, 11:41:36 am »
Ok cue, muchas gracias por todo, en principio no me haria falta cambiar el cilindro, ya que mirando videos de gears de gr16 suelen llevar de serie el cilindro entero, sin ventilar, ademas le comente a un colega la idea y me dijo que habia hecho lo mismo con una replica igual y que para cañones de 363 mm no hace falta, para mas longitud si.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Agosto 19, 2012, 12:14:18 pm »
Es tan malo que sea demasiado ventilado como demasiado poco.
Debe llevar el adecuado no cualquiera.

Los que tu has visto seguramente son los que traen las de Blowback, que precisamente es la cagada que se debe cambiar para mejorar el cacharro y anular esa caca de blow.

El tema es lo de siempre, que uno se conforme con que la réplica funcione, o que quiere que funcione lo mejor posible.
Nadie dice que con el equivocado no  salgan bolas por el cañón, si no que con el adecuado salen a los FPS que debe y con el tiro tenso que debe.

Si es demasiado ventilado o demasiado poco, tira a menos FPS de lo que debe y con un tiro menos tenso.
Para los FPS se suele hacer el apaño de meter un muelle más duro, en lugar del cilindro adecuado.
Pero el tiro tenso no se obtendrá.

Una forma de forzar un tiro tenso es meter uno demasiado ventilado, y suplir esos FPS con un muelle más duro.
Se obtiene una salida más explosiva de la bola y un tiro más tenso.

Pero claro, se usa un muelle más duro de lo necesario, por eso lo ideal es que se ajuste lo más posible al volumen de aire necesario para llenar el cañón, sin pasarse, ya que todo ese aire de más, supondrá pérdidas por  otro lado.
Si te quedas corto no se llena todo el cañón, y si sobra, el pistón no se acelerará tanto como para expulsar ese volumen de aire necesario como se conseguiría con uno ventilado lo justo, consecuentemente se pierden FPS.

El cilindro es ese gran olvidado cuando se mejora un cacharro, y es una pieza muy importante.
« Última modificación: Agosto 19, 2012, 12:22:57 pm por cue »

Desconectado atd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Agosto 19, 2012, 11:08:54 pm »
Buff no sabia ni la mitad de lo que me acabas de comentar, mirare mejor lo del cilindro a ver cual es el que tiene y si tengo que cambiarlo. El cañon tengo en mente un deepfire 6,02 y goma systema. A ver que tar sale. Muchas gracias por todo cue ;)