Autor Tema: Pido disculpas  (Leído 1556 veces)

Desconectado Pitbull_ab

• Novatisimo
Pido disculpas
« en: Agosto 17, 2012, 05:53:32 pm »
Hola a todos y pido disculpas al que se sienta ofendido por el pos que puse en ventas en vendo dos equipos pero repito ke no era mi intención y que me equivoque al intentar corregirlo le di a no se que y se volvió a grabar no se no se me da bien la informática y en relación a la escritura no tiene nada que ver con escritura móvil a como yo escrito ya que solamente es una letra la letra k que es una manía pero no se  no creo ke sea para tanto pero bueno es una manía y que me cuesta mucho escribir este mensaje sin la k pero bueno voy mas lento pero bueno lo de los post y demás es verdad y lo entiendo pero no sabia ponerlo por eso os dije ke en cuanto pudiera mi mujer me lo hacia ella pero bueno no pasa nada no me importa  no venderlo por así por ke el ekipo esta nuevo y se venderá solo estoy seguro lo que me interesaba era cambiarlo por el asw 338 Snyper pero bueno chicos no molesto mas y repito no era mi intención molestar para nada y sigo pensando que escribir un ke por un que no es escritura de móvil bueno chicos un saludo

Desconectado Pitbull_ab

• Novatisimo
Re: Pido disculpas
« Respuesta #1 en: Agosto 17, 2012, 05:58:15 pm »
Madre mía aun se me a escapado algún ke ahora que lo e leído no se editar para corregir no se a que darle pero bueno ya no toco a nada mas lo siento pero es una manía se que no es buena pero bueno es una manía que tengo bueno saludos otra vez.
Y espero aver escribidor en el sitio correspondiente este post si no es así cambiarlo.
Bueno un saludo.

italo15

• Visitante
« Respuesta #2 en: Agosto 17, 2012, 06:08:47 pm »
si tienes problemas al escribir, usa el corrector ortográfico de Word y luego un copia y pega porque también te has comido todas las comas y se hace imposible leer tus post.

salu2

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
  • San Sebastian de los Reyes MADRID
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #3 en: Agosto 17, 2012, 06:13:24 pm »
2 lineas he podido leer enteras antes de que me diera un derrame cerebral…

Tan difícil es usar un par de puntos y comas de vez en cuando?
A.S.S. Grupo de airsoftters zona norte www.airsoftsanse.es

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Agosto 17, 2012, 06:56:29 pm »
Si quieres un consejo, usa el navegador de Google, el Chrome.
O el Firefox activando el corrector ortográfico. Subrayará en rojo las palabras sospechosas de estar mal escritas.

Lo que si no te corrige son los puntos, comas, puntos y  aparte... que tan útiles son para comprender correctamente un escrito.

No te has dado cuenta que todos escriben, paran, ponen un puntito, dejan una linea vacía...
Es para que quien lo lea se entere bien de lo que preguntas y ayude más y mejor.
Piensa que cuanto más facilites la comprensión, más respuestas obtendrás, además de respuestas más correctas,  ya que es muy fácil confundiese, entender mal lo que has posteado,  y contestar alqo que nada tiene que ver con lo que expones o preguntas.

Es que con los ladrillos a lo loco y todo seguido que escribes, no hay quien se entere de lo que quieres decir.
« Última modificación: Agosto 18, 2012, 01:46:58 am por cue »

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #5 en: Agosto 17, 2012, 07:01:48 pm »
Los postéos así, provocan hipoxia.... ;D ah! pero bueno.... :=

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #6 en: Agosto 17, 2012, 09:41:14 pm »
sniper gañan, me has echo ir a por el diccionario.

Pitbull, la idea es buena pero tienes que hacer por aprender a maquetar textos.

Eso te abrirá bastantes puertas de cara a todo (eso es como la caligrafía en word). yo empece a preocuparme por maquetar mis posts, mis textos y mi ortografía (bueno vale reconozco que a veces hago que lloréis) en los foros por las normas. Y a dia de hoy he mejorado mucho (si, creedme mucho) cuando escribo aunque sea solo un curriculum.

ya se que no va hacia mi lo de las disculpas pero bueno.

lo dicho animo y veras como lo consigues.
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle