Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Foros Airsoftmadrid
»
Foro General
»
Equipamiento
(Moderador:
Hari
) »
Tavor 21 S&T
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: Tavor 21 S&T (Leído 1123 veces)
Ard el Rojo
Novato
Tavor 21 S&T
«
en:
Agosto 15, 2012, 05:33:04 pm »
Saludos compañeros!!
Veréis, como alguno de por aquí ya sabe me gusta mucho la réplica de TAVOR 21 pero hasta ahora solo la vendía ARES a un precio razonable para la réplica que es, pero un poco caro para mí. Sin embargo, hoy viendo ehobbyasia he encontrado esto:
http://shop.ehobbyasia.com/catalog/product/view/id/24805/s/s-t-t21-long-aeg-explorer-version-black/
Después de la empalmada correspondiente al ver el precio he empezado a leer más detenidamente el resto de los detalles de la réplica. Lo cierto es que de S&T no tengo ni idea de como es de marca, ni entiendo que es eso de Gear de policarbonato ni las compatibilidades que tendrá. Si alguno pudiera ilustrarme lo agradecería, pues me estoy creciendo y como siga así me la voy a comprar aunque me preocupe que me salga una birria. Si alguno pudiera ilustrarme en alguna de estas dudas lo agradecería (más allá de que la marca es china, que soy consciente de ello)
Ard el Rojo
Novato
Re: Tavor 21 S&T
«
Respuesta #1 en:
Agosto 15, 2012, 05:53:05 pm »
Perdonar, acabo de ver que este mismo tema está en General. Perdón por la molestia y cerrar este por favor. Un saludo.
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Foros Airsoftmadrid
»
Foro General
»
Equipamiento