Autor Tema: Poder ver el perfil de los usuarios  (Leído 2242 veces)

Desconectado muertet

• Novatisimo
Poder ver el perfil de los usuarios
« en: Agosto 14, 2012, 11:08:43 pm »
Por lo que recuerdo el principal motivo de que fuera privado era para evitar el spam.

Creo que se podría recuperar al menos con enlaces hacia los posts de tal persona. Es bastante jodido seguir una charla por privado con un comprador cuando no puedes buscar con facilidad el tema.
Tienes que o bien apuntarte la url en tu mail para poder mirarlo en cualquier lado, o bien usar el buscador y cruzar los dedos para acordarte de alguna palabra del tema pues sólo por usuario no deja.

Desconectado jocar

• Airsofter
  • *
Re: Poder ver el perfil de los usuarios
« Respuesta #1 en: Agosto 14, 2012, 11:28:11 pm »
Bajo mi humilde opinión, secundo lo de la posibilidad de poder poner en el buscador solo el nombre de usuario para que salgan sus post, sin tener que incluir alguna palabra.
Pero claro, lo que no se es si es posible configurarlo así, o no, pero estaría bien si se pudiese hacer

Un saludo

Desconectado passnick

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Agosto 14, 2012, 11:47:30 pm »
Un pequeño "truco" es en la búsqueda pones la palabra clave y despues pones el nombre de esa persona.

Un saludo

Desconectado muertet

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Agosto 14, 2012, 11:51:14 pm »
Un pequeño "truco" es en la búsqueda pones la palabra clave y despues pones el nombre de esa persona.

Un saludo

Viene bien leer el tema entero antes de responderlo ;)

Desconectado awes0me

• "Awes"
  • Airsofter
  • *
    • Unidad Charra de Airsoft
« Respuesta #4 en: Agosto 15, 2012, 12:02:50 am »
o bien usar el buscador y cruzar los dedos para acordarte de alguna palabra del tema pues sólo por usuario no deja.

El palabra clave puedes poner simplemente "a" o "e" y raro es que no te salgan todos los temas/mensajes de ese usuario.

Pero estoy de acuerdo en que sería más sencillo la opción que hay en otros foros tipo:

Código: [Seleccionar]
Buscar todos los mensajes abiertos por "XXX":
- Temas
Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #5 en: Agosto 15, 2012, 10:41:36 am »
la palabra clave te pide un minimo de letras...no te deja poner simplemente una vocal

Desconectado awes0me

• "Awes"
  • Airsofter
  • *
    • Unidad Charra de Airsoft
« Respuesta #6 en: Agosto 15, 2012, 11:28:36 am »
la palabra clave te pide un minimo de letras...no te deja poner simplemente una vocal
Aquí no, pruébalo ;)

Desconectado Kirb

• Novato
« Respuesta #7 en: Agosto 17, 2012, 05:28:57 pm »
No se pronuncia ningun moederator al respecto? En realidad la propuesta de buscar por forero no la veo mala ni veo que implicaciones malas podria tener.

Desconectado muertet

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Agosto 18, 2012, 12:12:06 pm »
Hay paquetes para mejorar los temas de privacidad en SMF sin tener que recurrir a estos cierres de perfil, que son muy molestos lo digo en serio:
http://custom.simplemachines.org/mods/

Desconectado gordo

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #9 en: Agosto 19, 2012, 01:25:42 pm »
voy a comentarlo con los administradores que son los que controlan más de eso...
en cuanto tengamos algo os lo ocmunicaremos...

saludos
Aranjuez (Madrid)

Desconectado muertet

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Agosto 25, 2012, 09:07:41 pm »
voy a comentarlo con los administradores que son los que controlan más de eso...
en cuanto tengamos algo os lo ocmunicaremos...

saludos

Añado que también se podría tener iTrader, para mayor seguridad de los usuarios al hacer tratos.

Desconectado passnick

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Agosto 25, 2012, 10:19:29 pm »

Un saludo

Viene bien leer el tema entero antes de responderlo ;)

Bien, te lo digo lo primero, no me ha gustado tu respuesta.
Lo segundo te he dicho un truco que a mi me funciona, y creo que te lo he dicho amablemente, y ahora es cuando ya me incendio, si no tienes memoria pues si, se requiere lo que pides, e incluso contrata a alguien para que te recuerde las compras que estas haciendo y lo que quieres.

Y ya esta bien de la gente que a través de foro responde sin respeto, responde como me lo harias a la cara, que espero que fuese con mas respeto, dicho esto que consigas lo que quieres, pilla un posit y escribe tu usuario y el nombre de este hilo para no perderlos.

Por cierto, esto te lo diría a la cara sin problemas. Menos chulería y mas respeto.

Por cierto, no contestare tu mas que probable respuesta, mas que nada porque no merece la pena.

Un saludo