Autor Tema: Goma hop up A+ Studio: un testecillo  (Leído 12456 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: Goma hop up A+ Studio: un testecillo
« Respuesta #30 en: Agosto 14, 2012, 01:35:37 am »
los 60 metros los alcanza desparramando bolas  como si las tirases con la mano y haciendo unas parabolas del copon.

lo que se busca es conseguir un tiro con agrupacion decente y sin que la bola haga cosas raras

Desconectado Mortadelo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Agosto 14, 2012, 01:39:12 am »
La distancia la medimos con un rollo de cuerda paracord de 10 metros. Pueden haberse ido o añadido un par de metros, si nos hubiéramos torcido al trazar la línea, pero vamos: bastante seguros.

He roto el fast del cable al motor, pero en cuanto pueda, vuelvo a medir los FPS. De los que también estoy bastante seguro, pues compré un cañon más largo que me bajo los fps a 280 (no haría buen sellado) y al volver a poner este 8sin teflon ni nada, me dió 350 , con una variación de 3 pa'rriba y 3 pabajo.

Estoy siguiendo un hilo en Arnies donde la gente menciona tiros a 100 y más metros con un R-Hop. El problem es que youtube está lleno de vídeos explicando trucos para ponerlo, pues no esa pieza estandar que montas y ya está: tienes que cortarlo, posiblemente cortar el cañon, limar por fuera, limar por dentro, construir herramientas para ayudarte en un limado preciso, ponerle papel de lija para que no resbale, etc. Es un curro de relojero, mientras que esto, es ponerlo y tirar. Hay gente a la que le ha funcionado de maravilla (20 a 30% más de alcance) y otros que no les ha molado la versión de sniper y han vuelto al de fábrica. No tengo ningina réplica de sniper todavía, pero para AEGs, parece que funciona como anunciaban en el dudoso vídeo (sin embargo, nadie ha podido demostrar que sea fake). Y repito: yo no quiero acertar a dianas a 60 metros, yo quiero dar a un tío, con eso me basta.

Imaginaros los primeros airsofters discutiendo el primer hop up. Obra del diablo!  ;D

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
  • San Sebastian de los Reyes MADRID
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #32 en: Agosto 14, 2012, 02:01:36 am »
Es que después de tantos meses eres el primero que le echa huevos y postea algo sobre estas gomas.

Te toca recibir un chaparrón de dudas e incredulidades. Es lo que tiene hacer de animalillo de laboratorio.

Respecto a la replica para hacer el test, si usas una de serie, cualquier mierda va a mejorarla. Si usas una ya bien preparada es donde estas gomas pueden marcar la diferencia.
55-60 metros he llegado a sacarlos a 350fps con una replica muy muy preparada. Si al ponerle esa goma pasan a ser 80 y al menos hasta esos 60 con precisión, la cosa mejora notablemente.
A.S.S. Grupo de airsoftters zona norte www.airsoftsanse.es

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #33 en: Agosto 14, 2012, 02:23:03 am »
55m los hemos medido este fin de semana en una partida con telemetro llegando sin problemas una VFC a 350, usando bolas de 0,25 y un cañon madbull 6.03 que no es de lo mejor...pero de ahi a 80m aun queda mucho

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #34 en: Agosto 14, 2012, 02:54:22 am »
Ojo, no dudo que un fusilero llegue 80m, que los mios los tengo tocados y hacen mas de 55m EFECTIVOS. Me parece perfecta la review del compañero, por eso le pregunto cosas porque no las conozco y quiero saberlas
respecto a alcance...algun rifle por aqui ha llegado a las 3 cifras := y no hablo de mi jaja
sobre los post de arnies, puedes ponerme el link que ando desde hace tiempo interesado en ese sistema de hop con seam alargado
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #35 en: Agosto 14, 2012, 03:34:20 am »
Toda replica a 350 fps llega a 80 metros si esta medio normal (hop+parabola+bolas+nub), el como ya es otra historia.

El pone claramente una comparacion del antes y el despues, creo que en una replica subpar como la del analisis (cosa que tambien dice), la mejora de 20 metros en alcance total y de mejoras en precision en su alcance efectivo, nos da de sobra para saber que la goma algo hace.

Que mas nos dara que la replica tirara mediocremente, si lo que nos interesa es que la prueba este en condiciones ceteris paribus como dice el, cambiando solo un elemento vemos que pasa, si cambia 4 o 5 no sabemos que hace realmente.

Si que es probable que en una replica mucho mas preparada, la diferencia que nos aporte la goma sea menor, normal, en proporcion la efectividad ya muy conseguida de diferentes elementos como pueden ser un cañon, una camara, un ajuste, etc; es ya dificil de mejorar, pero si sabemos que la goma puede conseguir una mejora, lo mas probable es que en una high end nos proporcione un plus, sea mayor o menor.

Y lo comento porque llevo 3 paginas en las que muchos decis que si la replica tira como el culo o no. Me la sopla, como si es la peor del mundo, lo que interesa es que con la goma mejora, punto pelota.

Gracias Mortadelo =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #36 en: Agosto 14, 2012, 03:54:53 pm »
Y lo comento porque llevo 3 paginas en las que muchos decis que si la replica tira como el culo o no. Me la sopla, como si es la peor del mundo, lo que interesa es que con la goma mejora, punto pelota.

Gracias Mortadelo =)
+1

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Agosto 14, 2012, 07:02:45 pm »

Gracias Mortadelo =)
+1

Amen....

Desconectado Mortadelo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #38 en: Agosto 14, 2012, 08:47:01 pm »
Gracias, parece que la gente va pillando el sentido de hacer las cosas como las hice. Dos apuntes:

1) Cuando digo los radios de las zonas en las que cayeron las bolas, no digo que se desparramaran por ahí, pero que, al haber encontrado ahí la mayoría de las bolas disparadas, encontrando el centro, puedo asegurar que hasta esa distancia, llegan.

2) Como se ve en la foto, la zona de contacto está muy pronunciada. Hay algunas réplicas que tendrán que desconectar el hop up del todo (dejarlo a cero) para que no hay over-hop.

Desconectado Roko

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Aquel célebre en la batalla
« Respuesta #39 en: Agosto 14, 2012, 08:51:15 pm »
55m los hemos medido este fin de semana en una partida con telemetro llegando sin problemas una VFC a 350, usando bolas de 0,25 y un cañon madbull 6.03 que no es de lo mejor...pero de ahi a 80m aun queda mucho

Siento el Off topic, pero no se donde lei, que las VFC llevan un cañon .03 de serie, alguien puede confirmar esto?

Desconectado truski

• Novato
« Respuesta #40 en: Agosto 15, 2012, 12:22:06 am »
Aprovechando este post pego la review que hice sobre estas gomas pero de la versión 80 grados:

El diseño del nub interno es muy parecido al que traen de serie las gomas corte KSC y como tenia muy buenos resultados con mi pistola, quise probar que tal iria este sistema en mi L96.

Voy a detallar primero que tiene mi L96 de WELL

Cañon prometeus 6,03
3 Barrel spacers
Camara PDI
Nub casero
Goma roja de madbull
Piston de Fijo
Guia de Fijo
Cabeza de cilindro de Fijo
Muelle 240 PDI
Gatillo Laylax

Esta dando 540-545 fps con 0,20. Rango efectivo medio de 80 metros y mayor baja confirmada con telémetro 97 metros.

Cuando monté la goma A+ también cambié el nub casero y le puse un SCS, centrandolo de esta forma:

Mi intención inicial era realizar una comparativa de distancia y precision frente a la goma roja de madbull, usando bolas 0,40 tambien de madbull pero ante los resultados iniciales, desistí.
Una vez todo preparado pase crono y habia perdido 50 fps, regule hop y aunque llegaba a los 80 metros, las trayectorias de las bolas se habian vuelto erráticas y poco precisas. Desmonté y cambié el nub por el que suelo usar normalmente, volví a pasar crono, seguía perdiendo 50 fps y seguían los problemas de precisión. Así que volví a montar la goma roja, recuperando los fps y la precisión de antes. Por tanto como conclusión:

Aunque el tacto de la goma es bueno, esta es algo mas dura que la madbull roja y al menos en mi caso no he obtenido la mejora de rendimiento de la que hablan en sus videos, he adquirido tambien una goma A+ de 70 grados la probaré y actualizare la review.

Desconectado fran_a

• Novatisimo
Re:Goma hop up A+ Studio: un testecillo
« Respuesta #41 en: Agosto 12, 2015, 01:49:38 pm »
Hola. Alguna novedad sobre estas gomas? Estoy decidiendo que ponerle a un selecto, así como que nub emplear.

Desconectado fran_a

• Novatisimo
« Respuesta #42 en: Agosto 12, 2015, 01:51:26 pm »
Hola. Alguna novedad sobre estas gomas? Estoy decidiendo que ponerle a un selecto, así como que nub emplear.

Uso cañon Modify Hybrid 6.01 509mm pero no tengo la goma propia del cañón.

Desconectado LoCoXs

• For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #43 en: Agosto 12, 2015, 03:03:36 pm »
Mortadelo, Truski, muchísimas gracias por vuestros aportes.

Estoy pensando de coger una goma de estas con algun nub y cámara decentes para mi G&P. En cuanto tenga algo cuelgo resultados.

Saludos.
¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs

Desconectado fran_a

• Novatisimo
« Respuesta #44 en: Agosto 13, 2015, 02:55:26 am »
Por cierto, sabéis donde conseguirlas?