Pues para estar fundadas no entiendo como sigues diciendo cosas como que el mercado libre y por ende la oferta y la demanda, no tiene leyes. Que es donde te rebati por primera vez.
No quiero ni darme halos ni enseñarte nada, eso que te lo enseñe o la vida o la universidad o la ciencia infusa, no tengo don de pedagogo. Lo que si que no permito es que vengas a darme clases de economia negando hechos e insultando una profesion mediante el menosprecio.
Opinadores en este pais sobran, y en el mundo en general. Opinar es gratis, y criticar tambien. Eso veo que lo has hecho muy bien. Cuando te he contestado mediante argumentos reculas con que son tecnicistas, o de libro, o de manual o ideologicas o de facultad pija. Genial, esa es la mejor forma de rebatir nada, menospreciar.
Espero que me abras tu los ojos de la amplitud de miras, ya que parece que tu si haces algo para cambiar y que tienes los puntos de vista muy claros. Mientras, palabreria inutil que me llevas soltando en 3 post, y que no me voy ni a parar en argumentar nada, pues aun no has contradicho nada de lo que puse anteriormente. Primero las leyes de oferta y demanda, mas tarde lo que significan subvenciones inutiles segun tu, y por ultimo luego a lo que llamo neoprogre (aka "opinador"). Pero salir por la tangente todo el dia no te libra de que menospreciastes una profesion de la que personalmente opino que no tienes ni idea de la materia que ocupa, pero ni idea, un analfabeto funcional en ese sentido, y me lo demuestras post tras post; tildando a la gente de tecnicista o de pedagogo, y negandote a entender o rebatir nada porque segun tu lo tienes todo muy claro.
Sinceramente, espero que madures, porque tal cerrazon me da a entender que o eres muy joven (por ende apasionado con una causa) o bien es que eres tonto. Como doy por hecho que no es la segunda, pues te he visto escribir en mas de una ocasion, entendere que la cura la dara el tiempo. Y espero sinceramente que no vuelvas a hablar de lo que esta manifiestamente claro que no entiendes (economia macro y micro). Tener un cuadro general es muy dificil, y mas aun en algo tan global como este mundo, pintar a los economistas como una profesion "indigna" usando unas metaforas sarcasticas me saca de quicio. Pero encima si lo explicas te llaman "propotente, tecnicista o verborreico", hay que joderse.
Estoy seguro de no ser el unico economista del foro, me imagino que pensaran de forma parecida o contraria, pero que tendran algo de aprecio por una profesion que parece que todo el mundo sabe hacer.