Autor Tema: Cierre tienda AirsoftDynamics  (Leído 19457 veces)

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
Re: Cierre tienda AirsoftDynamics
« Respuesta #90 en: Agosto 15, 2012, 02:32:05 am »
Mira, a pesar de ese halo de superioridad secular que te concedes, te diré que en tus "argumentaciones", son, básicamente, tu opinión aderezada de algún que otro matiz tecnicista, no pretendas que pasen por algo pedagógico, y por mucho que trates de presentar "esa realidad" como una verdad inmutable, que sólo obedece a un supuesto pragmatismo, no será a mí a quien convenzas, por mucho que "desgloses", hagas lo que te venga en gana, o me llames lo que quieras.Y ya partes del supuesto de que aquellos que critican el estatus no hacen nada para cambiarlo, mucho suponer también por tu parte.Me hablas de amplitud de miras, pues tan válido puede ser ese consejo para ti.
Yo tan sólo me considero libre opinador, no me situo por encima de ti, pero mucho menos por debajo, mis opiniones están sobradamente fundadas, aunque a ti o a otros no les satisfazcan, llámalo verborrea o lo que te apetezca, me va a dar igual.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #91 en: Agosto 15, 2012, 02:57:13 am »
Pues para estar fundadas no entiendo como sigues diciendo cosas como que el mercado libre y por ende la oferta y la demanda, no tiene leyes. Que es donde te rebati por primera vez.

No quiero ni darme halos ni enseñarte nada, eso que te lo enseñe o la vida o la universidad o la ciencia infusa, no tengo don de pedagogo. Lo que si que no permito es que vengas a darme clases de economia negando hechos e insultando una profesion mediante el menosprecio.

Opinadores en este pais sobran, y en el mundo en general. Opinar es gratis, y criticar tambien. Eso veo que lo has hecho muy bien. Cuando te he contestado mediante argumentos reculas con que son tecnicistas, o de libro, o de manual o ideologicas o de facultad pija. Genial, esa es la mejor forma de rebatir nada, menospreciar.

Espero que me abras tu los ojos de la amplitud de miras, ya que parece que tu si haces algo para cambiar y que tienes los puntos de vista muy claros. Mientras, palabreria inutil que me llevas soltando en 3 post, y que no me voy ni a parar en argumentar nada, pues aun no has contradicho nada de lo que puse anteriormente. Primero las leyes de oferta y demanda, mas tarde lo que significan subvenciones inutiles segun tu, y por ultimo luego a lo que llamo neoprogre (aka "opinador"). Pero salir por la tangente todo el dia no te libra de que menospreciastes una profesion de la que personalmente opino que no tienes ni idea de la materia que ocupa, pero ni idea, un analfabeto funcional en ese sentido, y me lo demuestras post tras post; tildando a la gente de tecnicista o de pedagogo, y negandote a entender o rebatir nada porque segun tu lo tienes todo muy claro.

Sinceramente, espero que madures, porque tal cerrazon me da a entender que o eres muy joven (por ende apasionado con una causa) o bien es que eres tonto. Como doy por hecho que no es la segunda, pues te he visto escribir en mas de una ocasion, entendere que la cura la dara el tiempo. Y espero sinceramente que no vuelvas a hablar de lo que esta manifiestamente claro que no entiendes (economia macro y micro). Tener un cuadro general es muy dificil, y mas aun en algo tan global como este mundo, pintar a los economistas como una profesion "indigna" usando unas metaforas sarcasticas me saca de quicio. Pero encima si lo explicas te llaman "propotente, tecnicista o verborreico", hay que joderse.

Estoy seguro de no ser el unico economista del foro, me imagino que pensaran de forma parecida o contraria, pero que tendran algo de aprecio por una profesion que parece que todo el mundo sabe hacer.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #92 en: Agosto 15, 2012, 03:24:49 am »
Veo que esto puede continuar in eternum; en mi parecer, ya ha quedado suficientemente clara la libre opinión de cada uno, tu hablas de la existencia de unas normas, según tu manual; yo hablo de ausencia de las mismas, habiendo ejemplos a pares.Que ciertas prácticas o usos las hayan definido como normas, no los convierte en ellas y no lo son, esa es mi opinión; ya ves que las posturas no son coincidentes, y es aquí donde debería acabar el relato, que ya se hace un poco largito a estas horas, incluso para mi gusto.
Por cierto, no tiene nada que ver ser muy joven, con corretear por ahí sumido en la confusión, y en cambio muchos adultos, ya creciditos, si que deberían revisar sus referencias.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #93 en: Agosto 15, 2012, 07:52:11 am »
Astharoshe, por mas que te leo, no veo ningun razonamiento. Solo  palabras vacias atacando directamente al compañero. Se te ve apasionado en lo que hablas, y seguro que tienes algun fundamento para ello, pero te los has dejado en casa.

Al hilo del post, todavia nadie sabe por que se cerro la tienda?

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #94 en: Agosto 15, 2012, 12:59:29 pm »
Y mientras los bizantinos discutian sobre el sexo de los angeles, los turcos les cortaban la cabeza .... luego esta la version de fraga que decia : ''les metemos un cañonazo y punto''.

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #95 en: Agosto 15, 2012, 01:20:24 pm »
mi TEORIA (porque no tengo pruebas fehacientes, solo me baso en lo leido y la situacion actual) es que entre pensar que les caiga un puro por vender copias falsas (que solo supongo que vendian) y la posible implicacion de cadenas de distribucion en la operacion pistolero, han echado cuentas y les a salido mejor cerrar el chiringuito.

tambien se habla de pagar local, pagar al personal y las facturas, nunca de como se consigue el capital, suponemos que de las ventas de material y consumibles, pero hasta que no veamos un balance de deudas y beneficios, no sabremos si era rentable la tienda.

es lo mismo de siempre, cada dia veo mas negocios prometedores que a los dos dias cierran, te vallas al sector que te vallas, tiendas muy bien montadas con buenos locales y buena decoracion/materiales.
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #96 en: Agosto 15, 2012, 01:41:30 pm »
es triste que en un foro de airsoft los post con mas paginas y movimiento sean los de tematica "Salvame"

Desconectado Apostol Oscuro

• Airsofter
  • *
    • A veces en semi, a veces en auto
« Respuesta #97 en: Agosto 15, 2012, 03:57:48 pm »
No es triste Nelo, simplemente es "representativo"...

Desconectado McKenna

• Novatisimo
« Respuesta #98 en: Agosto 15, 2012, 08:45:36 pm »
Veo que esto puede continuar in eternum;

Se dice ab aeterno compañero  ;)

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #99 en: Agosto 15, 2012, 09:18:02 pm »
Ad æternum o Ad eternum

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #100 en: Agosto 15, 2012, 09:23:06 pm »
Veo que esto puede continuar in eternum;

Se dice ab aeterno compañero  ;)
.

Es que se me olvidó buscarlo en google antes de escribirlo, gracias por buscarlo en mi lugar. :-*

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #101 en: Agosto 15, 2012, 09:43:43 pm »
Esto ya no va a ningún lado, si queréis discutir sobre el sexo de los ángeles hacerlo por privado.

Cierro
Airsoft Madrid -Parla-