Autor Tema: Ocho detenidos de una red que falsificaba equipamiento policial  (Leído 38459 veces)

Desconectado TheMagician

• Airsofter
  • *
  • M.A.G.T.F. Airsofter
Re: Ocho detenidos de una red que falsificaba equipamiento policial
« Respuesta #60 en: Agosto 06, 2012, 09:34:32 pm »
Atentos porque al final adjunto una noticia salida en el mismo noticiero... y segun la lógica los aviones y helis a RC también deberían ser ilegalizados... :=

<a href="http://www.youtube.com/v/7Ai808NUn2c" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/7Ai808NUn2c</a>
[img width= height=]http://www.videomatch.es/all.jpg[/img]

kwc mini uzi v2 - kwa glock 18c - Hera Arms

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #61 en: Agosto 06, 2012, 09:48:41 pm »
Con todos los respetos agente, pero eres una IGNORANTE. Tocaba darle una importancia que no tiene al tema aludiendo a las armas, como no. Cuando la intervención es puramente por atentar contra la propiedad INDUSTRIAL y nada de posesión o venta de armas, joder es que ella misma es de la sección de la propiedad industrial.

Pregunta tonta:

¿Es que se puede atracar un banco con una réplica cuyo distribuidor o fabricante hayan pagado por el logo de colt y con estas que infringen la propiedad industrial es más delito el atraco?

En fin, churras con merinas, como siempre.

Desconectado pmarley

• Airsofter
  • *
  • USMC Marine
« Respuesta #62 en: Agosto 06, 2012, 10:59:59 pm »
ojo.. en el 24h dice la señora agente "que esto lo usan para juegos como paintball ??? ??? y airsoft ese que esta muy de moda" y por parte de los delincuentes son muy muy muy utilizadas, que los eotech y demas son de uso EXCLUSIVO de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado....

ojito... espero que no empiecen una "cruzada" contra todo esto..

Desconectado Roko

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Aquel célebre en la batalla
« Respuesta #63 en: Agosto 06, 2012, 11:04:50 pm »
ojo.. en el 24h dice la señora agente "que esto lo usan para juegos como paintball ??? ??? y airsoft ese que esta muy de moda" y por parte de los delincuentes son muy muy muy utilizadas, que los eotech y demas son de uso EXCLUSIVO de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado....

NO NO NO
es mejor que eso, dice pinball!!!! vaya, como los recreativos xD... esto ya es para reirse

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #64 en: Agosto 06, 2012, 11:07:29 pm »
lo del eotech si tiene razon, pero cuando la escuché decir "pimball" hasta mi mujer se ha partido la caja jajajajajaajajajajaja. solo le faltaba decir "pigtolitas"
Freelander

Desconectado pmarley

• Airsofter
  • *
  • USMC Marine
« Respuesta #65 en: Agosto 06, 2012, 11:07:47 pm »

NO NO NO
es mejor que eso, dice pinball!!!! vaya, como los recreativos xD... esto ya es para reirse

para llorar diria yo....

Desconectado TheMagician

• Airsofter
  • *
  • M.A.G.T.F. Airsofter
« Respuesta #66 en: Agosto 06, 2012, 11:08:18 pm »
Jaja Pinball

No creo que esto empiece ninguna cruzada, pues estás en Europa y dado que en el resto de los países sí hay réplicas y se juega... España tendrá que acatar las órdenes de la CEE.
Otra cosa será la telenovela que habrá que vivir cuando salga en el BOE...

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #67 en: Agosto 06, 2012, 11:14:05 pm »
No creo que esto empiece ninguna cruzada, pues estás en Europa y dado que en el resto de los países sí hay réplicas y se juega... España tendrá que acatar las órdenes de la CEE.

Diselo a los holandeses que lo tienen prohibido y se tienen que ir al extranjero a jugar. De hecho las replicas tambien las tienen en el extranjero porque su sola tenencia es ilegal.

No hay directivas a nivel europeo sobre tenencia de armas. En una competencia exclusiva y propia de cada gobierno el legislar este aspecto como le venga en gana...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado TheMagician

• Airsofter
  • *
  • M.A.G.T.F. Airsofter
« Respuesta #68 en: Agosto 06, 2012, 11:25:24 pm »
Creo que los holandeses están un poquito mejor que nosotros en otro sentido... todo esto afecta directamente a compañias que mueven mucha pasta, y si se bloquea la importación de estos artículos (todos, pues sin la compra del civil, el airsoft no existiría) pues les jodería...

Así que en Holanda está prohibido... se sabe porqué? Dudo que sea por ladrones con imitaciones...

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #69 en: Agosto 06, 2012, 11:26:44 pm »
chicos, vayamonos buscando otro pais donde jugar u otro hobby..... creo que ire recarburando mi RC de gasofa, ah no espera que tambien tengo restricciones para usarlo por el tema de la contaminacion acustica, pues entonces mis libros de rol, no espera eso me convertiria en un asesino despiadado sin escrupulos, con eso y mis supuestas aRRmas de airsoft ya seria la polla!!!!!

entonces la cosa se me reduce a salir de marcha los sabados y ponerme ciego a copas, que eso si esta bien visto

jesus que gilipolleces hay que aguantar

</ironicmode>
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado Copion

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #70 en: Agosto 07, 2012, 12:00:44 am »
Yo planteo dos preguntas:

1) que va a decir al respecto la federación, algo tendrá que decir, por que poco mas y nos llaman asaltadores de bancos y violadores. O por lo menos para hablar y dar la cara.

2) donde coño han guardado estos los archivos de todos los programas que han hecho hablando del Airsoft?? Por que me parece que son muy veletas. Ahora que les conviene, pues... Los locos estos que van con falsificaciones de armamento militar, estos paramilitares que se entrenan los finde de semana poco menos que para un golpe de estado.

Si lo dicho a tomar por culo la regulación del tema.
Vamos creo que yo voy a pintar la bocacha de la replica para dejar claro que no violo a mujeres con la replica.

No si painbol lo dice mal, pero arma o armamento... Que bien lo dice el cabron, al menos 10-12 veces.
« Última modificación: Agosto 07, 2012, 12:05:00 am por Copion »

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #71 en: Agosto 07, 2012, 12:01:37 am »
La operación ha recibido el nombre de operación "pijjjtolero", o sea que la cosa parece "seria".Y sobre lo de verle las orejas al lobo sobre una posible ilegalización del airchó en Ejpaña, es tan válido como lo contrario; ¿porque en unos paises se juega sin prácticamente restricciones y en otros vas casi a la trena por el mero hecho de desear acariciar una réplica?, pues ...por nada, en este tipo de asuntejos, e incluso en otros más serios, prima la percepción particular de la administración, influida en mayor o menor medida, por consejos dados por sus respectivos resortes, o hablando en plata, que se aplican criterios absolutamente arbitrarios; o sea, que no se puede afirmar que por ser ilegal allí o legal allá, haciendo esto o lo otro, aquí va a pasar algo similar a aquello o a aquello otro, incluso en los paises serios, existen leyes que sólo responden a la lógica del ojaldre del que las hizo.

Desconectado punixher

• Airsofter
  • *
  • quita pelucas nivel 11
« Respuesta #72 en: Agosto 07, 2012, 12:54:26 am »
si el caso es joder.como cada uno tendrá lo suyo por diferentes situaciones, para algo que nos une y creo que es un deporte sano donde haces migas con gente no joderán,haber que no sacan con este rollo.ahora que no hay dinero seguro que algo pillan

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
  • San Sebastian de los Reyes MADRID
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #73 en: Agosto 07, 2012, 02:03:48 am »
Perdon por no leerme todo el post.

No se si ya lo habrá comentado alguien pero todo esto es para darle sensacionalismo a una mierda de noticia.
Al parecer parte de este fregao se ha montado por que un sindicato del Cuerpo Nacional de Policía. Ofrecía a sus nuevos afiliados una funda de pistola rígida blackhawk para HK USP Compact. Estos para ahorrarse pasta, en lugar de comprar material de "verdad" decidieron comprarla a un importador de airsoft y ahorrarse una pelas.
Estas fundas era una autentica mierda que comprometían la seguridad de las armas. Totalmente validas para el airsoft, inútiles para armas de fuego real.
Alguien intentó meter en garantía una de estas copias que los sindicatos habían regalado y destapó el pastel. A partir de ahí empezaron las denuncias de los distribuidores de material policial autentico a las copias con destino airsofteril.
El problema de esto tened claro que es por que alguna tienda de material policial, a sabiendas de lo que compraba, para ahorrar dinero y aumentar el beneficio ha vendido material de airsoft a profesionales que tienen otras necesidades.

Creo que es CSV el que habla de guantes anticorte. Tengo unos guantes Hatch GX11 que te aseguro que no puedes cortarlos con un cuchillo como tu crees. No todo son mallas de carnicero hombre.
A.S.S. Grupo de airsoftters zona norte www.airsoftsanse.es

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #74 en: Agosto 07, 2012, 07:16:48 am »
Ya lo se Albertit, y los Gx11 son cojonudos, pero te reto a cojer por el filo un cuchillo de carne (filo serrado) y tirar de el. A parte que pierdes mucho tacto con ellos, pero en este caso seria lo de menos.