Autor Tema: Ocho detenidos de una red que falsificaba equipamiento policial  (Leído 38437 veces)

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
Re: Ocho detenidos de una red que falsificaba equipamiento policial
« Respuesta #30 en: Agosto 06, 2012, 04:47:51 pm »
Yo trabajo en una distribuidora, afectada por la operacion realizada por la CNP, Raydmon, y "cargado" entiendo como que han cerrado alguna, y nosotros seguimos trabajando sin cargos, ya que ni ha salido sentencia, pero como siempre, a dar publicidad, pero cuando el juez tire por tierra la chapuza que han hecho (por lo menos en nuestro caso) no sera publicado.

Polareses, Combat Zone, no es distribuidora, es una tienda.

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #31 en: Agosto 06, 2012, 04:52:36 pm »
Por eso a dicho se han cargado 3 de 4 por eso e entendido que las han cerrado...
Entonces KA estará jodida no??? Tienen marcajes pero no se si original.
Nerv Airsoft

Desconectado polarases

• Semper Fi
  • Airsofter
  • *
    • Demolition
« Respuesta #32 en: Agosto 06, 2012, 04:55:40 pm »

Gracias x aclarar, pero en illescas no hay otro... Jajaa.

Desconectado Mayor_Tony

• Novato
  • Miembro y Fundador de U.S.A. Airsofters
« Respuesta #33 en: Agosto 06, 2012, 04:56:16 pm »
Yo trabajo en una distribuidora, afectada por la operacion realizada por la CNP, Raydmon, y "cargado" entiendo como que han cerrado alguna, y nosotros seguimos trabajando sin cargos, ya que ni ha salido sentencia, pero como siempre, a dar publicidad, pero cuando el juez tire por tierra la chapuza que han hecho (por lo menos en nuestro caso) no sera publicado.

Ojo no confundas con a la tienda de torrejón que se llama .....51Combatzone.com y que para mi funcionan estupendamente por experiencia que a Combatzone (Illescas) que no se si es la afectada de esa localidad pero no creo que sea otra porque no la hay es distribuidora o al menos vende al por mayor.

csv perdona si con lo de cargado te he confundido pero quería decir que el daño que les han echo a los distribuidores implicados alcanzando esa cifra de articulos supongo que daño les ha echo y mucho.

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
« Respuesta #34 en: Agosto 06, 2012, 04:59:46 pm »

Ojo no confundas con a la tienda de torrejón que se llama .....51Combatzone.com y que para mi funcionan estupendamente por experiencia que a Combatzone (Illescas) que no se si es la afectada de esa localidad pero no creo que sea otra porque no la hay es distribuidora o al menos vende al por mayor.

csv perdona si con lo de cargado te he confundido pero quería decir que el daño que les han echo a los distribuidores implicados alcanzando esa cifra de articulos supongo que daño les ha echo y mucho.

Totalmente de acuerdo la de combat 51 es una tiendaas que aconsejable os la recomiendo soy cliente y bien.
Nerv Airsoft

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #35 en: Agosto 06, 2012, 05:02:30 pm »
CSV,Combat Zone es tambien distribuidora,no hace ni dos meses me mandaron un correo para que les mandara de vuelta toda funda rigida blackhawk (copia china pero con marcajes y envoltorio identico al original) que les hubieramos comprado,ya que el distribuidor en España de dicho producto los habia denunciado.

Desconectado Kelmain

• Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Agosto 06, 2012, 05:30:21 pm »
en el segundo 53 se ve claramente que la caja que abre es de G&G.
ValleKas - Madrid

Las armas son herramientas del infortunio, y cuanto mas las utilizas mas posibilidades tienes de que todo te salga mal

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #37 en: Agosto 06, 2012, 05:37:40 pm »
Ok Stilo, los confundia con Combat51.

Kelmain, te confirmo que son G&G, que todos sabemos que no usan marcajes originales, por eso decia que lo habian hecho de manera muy chapucera, ya que fuero pillaron varias replicas, sin ton ni son, y las precintaron.

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
« Respuesta #38 en: Agosto 06, 2012, 05:50:21 pm »
Ok Stilo, los confundia con Combat51.

Kelmain, te confirmo que son G&G, que todos sabemos que no usan marcajes originales, por eso decia que lo habian hecho de manera muy chapucera, ya que fuero pillaron varias replicas, sin ton ni son, y las precintaron.

Claromi g&g trae una florecilla no se que van a requisar acabo de ver la noticia en la 1 y la policía que habla a la prensa dice; son replicas de armas que las usaban para delinquir imitando a las reales..
Nerv Airsoft

Desconectado chef

• Airsofter
  • *
Quedan 14 dias para que un menor la lie o se queje de que no puede jugar.
Quedan 14 dias para que algun erudito promueva una nueva norma para su paco recien comprado.

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
CONDENADOS - INDIVISA MANENT

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #41 en: Agosto 06, 2012, 06:38:36 pm »
E.... que la MP44 es super táctica.
Y claro, con esos marcajes que tiene que están patentados jajaja

Lo triste es que hicieron una chapuzada que solo da a entender, una vez más, que no tienen ni idea de que va el tema.
La inmensa mayoría de las incautaciones serán reclamaras y quedarán en ridículo por hacer las cosas a lo loco.

En  el vídeo sale una Thompson de las de 50 FPS que mete miedo.. uff, con eso deben atracar muchos bancos jejeje
Y hacer redadas suplantando a la PNC.. evidentemente.

Desconectado polowver

• "Roger that/copy that/affirmative"
  • Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada-City.
« Respuesta #42 en: Agosto 06, 2012, 07:04:20 pm »
oye, soy yo o ningún vídeo sale con sonido, es que ya estoy pensando que es mi ordenata.....

Desconectado El Marqués

• Airsofter
  • *
« Respuesta #43 en: Agosto 06, 2012, 07:08:23 pm »
La prensa lo podría haber orientado de otra forma y ir tambien a lo morboso y escandalo  ;D:

"Ministerio del Interior solicita redada a una distribuidara de juguetes... Dónde va el dinero del contribuyente?"

:=
Madrid
\USMC Scout Sniper/

Desconectado TheMagician

• Airsofter
  • *
  • M.A.G.T.F. Airsofter
« Respuesta #44 en: Agosto 06, 2012, 07:19:48 pm »
Sabes porqué el vídeo no tiene audio? Si te lo pone allí! "Edición: Bruto Compactado"
[img width= height=]http://www.videomatch.es/all.jpg[/img]

kwc mini uzi v2 - kwa glock 18c - Hera Arms