Autor Tema: Ayuda para Pintar una replica,con que pintura y como...  (Leído 6680 veces)

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
Ayuda para Pintar una replica,con que pintura y como...
« en: Agosto 03, 2012, 03:19:39 pm »
Buenas, el caso es que despues de mucho ver replicas y armas bien pintadas,me he animo a hacerlo cn mi 416 estilo DEVGRU.

El caso es que no teeengo ni zorra de como hacerlo y necesitaria a alguien que me diera algunas notas de como hacerlo,ya que no la quieron en color Sand y punto,si no con efecto desgaste y demas.

Mi idea es pintarla,pero a poder ser....guardando los marcajes de Hk de mi 416 de Vfc.Y no sabria como,ni que marca de pintura utilizar.

El modelo es este,y me gustaria que quedase lo mas parecida posible...Gracias.

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Weller

• Airsofter
  • *
    • DAK
Re: Ayuda para Pintar una replica,con que pintura y como...
« Respuesta #1 en: Agosto 03, 2012, 05:16:02 pm »
Yo te aconsejaría sprays Fosco, Begadi, Krylon o Montana. Por ese orden.

En cuanto al "sistema", si lo quieres como lo hacen los militares de "verdad" no tienes más que coger el HK, ponerlo en un sitio al aire libre y darle una o dos pasadas de spray (tapando previamente la bocacha u otras partes donde no debería entrar pintura).

El desgaste aparece solo, pero si quieres, cuando esté totalmente seca la pintura, pásale un trapo impregnado en disolvente universal.

En cuanto a no pintar los marcajes, si la quieres "real", decirte que ningún SEAL o CAG se para a pensar en eso ;D

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Agosto 03, 2012, 06:21:07 pm »
Sabe alguien porqué cantidad de armas o accesorios americanos van numerados en ese azul?? el del pequ de la foto me refiero, veo esa misma pintura en muchas réplicas y digo que no será por casualidad, no??
Hi-CAPA Open

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #3 en: Agosto 03, 2012, 06:28:51 pm »
Esos numeros los pone el armero de cada unidad para tener controlado el material.
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #4 en: Agosto 03, 2012, 06:59:17 pm »
En mi caso e usado montaña baja presión y de lujo la verdad que viendo otros acabados en krylon la verdad es que me mola mas, use 3 colores y la verdad que donde voy la gente me pregunta..

Otro consejo es que si sabes encintar sabes pintar, encinta bien lo que no quieres pintar y listo, unas buenas plantillas también ayudan, dependiendo del patrón que le
Quieras hacer...

Y el desgaste pues con la parte de un estropajo la áspera, no la esponja, le das a tu gusto, lo que yo hice fue encarar la replica y ver donde se podría desgastar mas para que quedar algo Mad real, ya que recién pintadita se ve muy nueva... Otro detalle que me dijo un compañero, fue darle con un mechero en la bocacha y por donde expulsa las balas un poquito para darle mas
Realismo..

Por cierto la pintura huele que da gusto, y cuando encaras te viene un olor dulce que te abre el apetito en mitad de una partida... Estoy en el
Móvil si no te ponía alguna foto..
Nerv Airsoft

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Agosto 03, 2012, 10:32:23 pm »
Esos numeros los pone el armero de cada unidad para tener controlado el material.

Sí, sí, eso ya lo sabía, lo que preguntaba es porqué precisamente en color azul, ha visto varias réplicas numeradas con ese mismo color, es lo que me extraña, porqué no blanco, verde, negro, enfin, porqué precisamente azul. :=
Hi-CAPA Open

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #6 en: Agosto 03, 2012, 11:21:13 pm »
Esas marcas las he visto en azul, blanco, rojo, negro, marron....usan el rotulador que tienen a mano...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Agosto 04, 2012, 01:16:23 am »
LA realidad es que en la vida real no se andan con tanto remilgo como nosotros.
Las cosas no son blanco o negro, si no que solucionan con lo que tienen a mano sin complicarse la vida.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Agosto 04, 2012, 01:56:33 am »
+1 cinta aislante o americana y a zurrar ...
TW & GBB USER.

Desconectado Pitbull_BDI

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Agosto 04, 2012, 02:42:26 am »
Si quieres que te quede con ese efecto desgastado al poco tiempo usa krylon si no quieres que se salga la pintura tan fácil anda donde pintan autos y pide que te preparen los colores que quieres opacos en poliuretano ahí nunca mas se te va salir. a no ser que uses una pistola granallado con bicarbonato o algo asi saludos.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Agosto 05, 2012, 12:11:15 am »
Gracias.
Hi-CAPA Open