yo tengo autorizacion para el campo X y pillo a fulano haciendo algo que no debe (por ejemplo robando, o alguien me demuestra que esa replica es robada) como la autorizacion me hace a mi responsable (ya no hablamos si el campo es mi propiedad privada) fulano no pisa mas el campo de juego.
distinto es que sea una empresa y se acuerde como local publico, en ese caso haria como un bar de por aqui, en la carta de precios el cafe esta a 5 euros, que a mi me lo cobre a 1 es otra cosa.
pues aqui lo mismo, precio oficial de la inscripcion 100€ ya vere yo a quien le cobro que
si tu campo es una propiedad privada, y estás cobrando por partida y no lo cotizas, lo más normal hoy en día, y llama él a la policía, volvemos a decir que el malo es el bueno y el bueno el malo, estás realizando actividades lucrativas no registradas. las auditorías de cuentas y defraudación a hacienda es muy jugosa y sus multas muy suculentas.
Otra cosa es que podrías empujar para denunciarlo conforme al siguiente artículo del Código Penal.
Artículo 203.
1. Será castigado con las penas de prisión de seis meses a un año y multa de seis a diez meses el que entrare contra la voluntad de su titular en el domicilio de una persona jurídica pública o privada, despacho profesional u oficina, o en establecimiento mercantil o local abierto al público fuera de las horas de apertura.
2. Será castigado con la pena de prisión de seis meses a tres años, el que con violencia o intimidación entrare o se mantuviere contra la voluntad de su titular en el domicilio de una persona jurídica pública o privada, despacho profesional u oficina, o en establecimiento mercantil o local abierto al público.
Pero si no le denuncias por hurto, denunciarle sólo por ese artículo sería muy raro.
Lo normal es que se denuncia inicialmente, y prohibir el acceso a TÚS partidas o tu campo, como organizador o dueño, en su publicación puedes publicar que se reserva el derecho a no permitir la entrada a determinadas personas, su expulsión, etc, siempre por escrito, donde quede confirmado que quien se apunta ha leído dichas normas.
La publicación de sus datos personales, puede ser constitutivo de una falta o delito, aparte de preguntar cómo los has obtenido. E intercambiarlos con otros campos u personas, se consideraría cesión, y volvemos otra vez a si se está en la Agencia de Protección de datos.
Si es un local público, para cobrar tiene que tener los precios fijados, aprobados por ejemplo, por el ministerio de industria, para evitar justamente subidas y bajadas de precio abusivas por ejemplo, a turistas, si los pone muy altos, tendrás que publicitar que no es así, o tirar del boca a boca, porque sino nadie iría porque no lo pagaría, es bastante más complicado que eso XD. Cobrar a uno una cantidad y a otro otra, no sé, pero me parece que tampoco es muy legal.
por eso digo, si lo ves, coges o tienes dudas, llamas a la policía para que sean ellos quienes lo identifiquen y en caso necesario registren (tú no puedes hacer ni una cosa ni otra, ni siquiera mirar su maletero si él se niega, y tampoco puedes negarte a que se vaya del lugar, ya que igual estarías cometiendo una detención ilegal). También le pasas la lista a la policía con los datos que tengas, datos del foro, etc, y ya se encargarán ellos de citar uno a uno para ver que ha pasado. Es muy bonito en cuanto a alarma social que haya réplicas por ahí obtenidas de esa forma.
Publicitar su nick, tienes un pase, más de eso, es entrar en terrenos muy fangosos, y llevarse por "venganza" te hace a tí el malo.