Autor Tema: Granadas o lanzagranadas  (Leído 9162 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: Granadas o lanzagranadas
« Respuesta #15 en: Agosto 02, 2012, 02:22:27 pm »
evidentemente todo es cuestion de pasta....pero prefiero gastarme los 75€ de golpe que 3 veces 28€

la madbull tiene el morro de aluminio cnc y el casquillo e internos de acero. Los rodamientos, si estan bien engrasados no se mueven de su sitio y solo lo harian si la desmontas...cerrada nunca se moveran.

para armarla solo tienes que empujar el percutor despues de cada uso

cuando llegue a casa te pongo una foto del despiece.

podrias describirnos el mecanismo de la granada ICS? por comparar mas que nada

Desconectado Mayor_Tony

• Novato
  • Miembro y Fundador de U.S.A. Airsofters
« Respuesta #16 en: Agosto 02, 2012, 02:51:05 pm »
podrias describirnos el mecanismo de la granada ICS? por comparar mas que nada

Como soy perezoso para estas cosas aquí te traigo un vídeo que he encontrado del objeto en cuestión, la explicación del mecanismo empieza en el min 01:30.

http://www.youtube.com/watch?v=jsnoBm_yHMQ

saludos.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #17 en: Agosto 02, 2012, 03:08:30 pm »
vale...sistema del estilo de las granadas thunder...mas simple si....mas duradero..no...y menos siendo de plastico..me sigo quedando con mis madbull.

Desconectado Mayor_Tony

• Novato
« Respuesta #18 en: Agosto 02, 2012, 03:41:45 pm »
vale...sistema del estilo de las granadas thunder...mas simple si....mas duradero..no...y menos siendo de plastico..me sigo quedando con mis madbull.

Hombre el eje interior es de metal, lo que es de plástico es la parte superior de la granada pero vamos que mejor porque pesa menos y total como se va a romper si no sale del M203 nada mas que para cargarla. Pero vamos tu pareces ser mas veterano y a ellos nunca hay que rebatirles sino tomar nota de lo que dicen. Madbull WIN, jejeje.

saludetes.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #19 en: Agosto 02, 2012, 04:05:11 pm »
los mensajes solo son un numero y yo desde luego no estoy en posesion de la verdad absoluto...ni yo ni nadie

yo analizo las cosas... y me encanta discutir...aprender...y muchas veces equivocarme.

con las granadas me ha pasado como con las pistolas..que cuando hace fresquito...el gas pierde mucha presion...en cqb quiza no importe tanto...pero se nota de 5m efectivos...a 20 que puedo conseguir con mis madbull

de ahi que me decantase por el co2....y en ese aspecto pocas opciones hay.

si es para usarla eventualmente copn esa ICS te vale....para tener una sola granada no compensa la compra del manometro de co2...pero si te gusta darle caña...pues prefiero sistemas mas robustos...y teniendo 3 lanzagranadas creo que les saco buen provecho. :D

ya coincidiremos y comparamos.

salu2

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #20 en: Agosto 02, 2012, 04:06:06 pm »
por cierto...em mi anterior mensaje me referia a las grandas tornado...que me lie

Desconectado Mayor_Tony

• Novato
« Respuesta #21 en: Agosto 02, 2012, 04:13:53 pm »
espero que si coincidimos y comparamos no hagas las pruebas poniendo nuestros cuerpos serranos de objetivo jejejeje.

pues nada espero que al compañero creador de este tema se le halla ayudado a resolver algunas dudas.

Yo mi ultimo consejo eso sí, que si tienes poco presupuesto no te pilles una granada para el lanza normalita, de esas que valen 20 ó 25€ pillate la de ICS que aparte de que es mejor, te lo vas a pasar pipa lanzando el capuchón, eso sí despues de lanzarlo unas cuantas veces ya sabes cuanto tienes que levantar la replica para meterlo por un hueco de venta o lo que sea jeje.

Desconectado TheMagician

• Airsofter
  • *
  • M.A.G.T.F. Airsofter
« Respuesta #22 en: Agosto 02, 2012, 10:58:29 pm »
Creo que queda claro.

Una cosa más, en la KA a veces las bb's se salían de su sitio, es decir si apuntabas al suelo la réplica caían bolas, esto es normal en las granadas o la
madbull retiene todas las que dice que tira?
[img width= height=]http://www.videomatch.es/all.jpg[/img]

kwc mini uzi v2 - kwa glock 18c - Hera Arms

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #23 en: Agosto 03, 2012, 06:54:34 am »
las bolas las sujeta la torica que lleva en la punta...a mi con las KA me pasaba que tras cada disparo la torica se salia un poco de si sitio...yo la apretaba con la uña despues de cargarla de bolas y listo...en las madbull no se me caen bolas

Desconectado El Marqués

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Agosto 03, 2012, 01:09:35 pm »
Yo utilizo un "King Grenade" de estas (la madbull de Co2)

Me la aconsejaron cuando di el paso al lanza patatas y no me decespcionó. De hecho tendría que comprar otra para que el roll de Granadero tenga más sentido.

Las uso con 0.2 o 0.25 (a veces no las cargo en bbs del todo para que vayan más lejos. Ej: 100 en lugar de 200... Igual no sirve por tema de compresión... me direis ???)

llegue a disparar a un par de personas a menos de 5m (orientado a la parte baja del cuerpo) le di a uno en el sitio donde más nos duele... ni se quejó. Solo le dio un susto de muerte al escuchar el BANG que produce la detonacion... es que el Co2  :!

Tendría que probar con bolas más ligeras pero con 0.25 la nube de bbs va ya muy lejos sin ni tener que aplicar angulo al disparo (de un lado a otro de una cancha de tenis (el campo de tiro del Berrocal para ser preciso)

Pros:
-Facil de uso
-Potencia / distancia
-SONIDO
-Número de bbs
-resistencia

Contras:
-Precio
-Necesidad del manometro (precio)
-tamaño. Las granadas pequeñas son más realistas y faciles de transportar

Madrid
\USMC Scout Sniper/

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #25 en: Agosto 03, 2012, 01:25:58 pm »
esas son demasiado grande spara mi gusto...yo tengo las de 108 bolas y siempre uso 0,15....alguna vez meto "restos" de bolsas para aprovecharlos en CQB pero poco mas

Desconectado El Marqués

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Agosto 03, 2012, 02:27:40 pm »
La roja ?
Madrid
\USMC Scout Sniper/

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #27 en: Agosto 03, 2012, 02:34:47 pm »
mas bien rosita  :D

Desconectado El Marqués

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Agosto 03, 2012, 06:01:01 pm »
Acabo de pillarme 2
jajaja

confio en tus criterios hee !!!   ;D
Madrid
\USMC Scout Sniper/

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #29 en: Agosto 03, 2012, 07:49:02 pm »
yo tengo 4....asi que fijate si me fio de la inversion  ;)