Autor Tema: Granadas o lanzagranadas  (Leído 9172 veces)

Desconectado chaco

• Novato
Granadas o lanzagranadas
« en: Julio 31, 2012, 09:28:35 am »
Bueno, antes de decidirme por una o por otra quiero consultar, ya que soy algo novato en el tema, mi cuestión es la siguiente, para partidas de CQB, estoy ante la duda de comprar una granada y ampliar con el tiempo o montar en mi M4 un lanzagranadas.

Desde mi punto de vista veo mas utilidad una granada de mano, puesto que para limpiar una habitación basta con asomar un poquito la mano, la tiras dentro y listo, en cambio con un lanza granadas eso de asomarte y disparar, no se como que te deja mas "vendido" ¿no?, aunque por contra para partidas en espacios abiertos, pienso que un lanzagranadas puede ser de mas utilidad, primero por que la granada fisica la dejas dentro,minimizas riesgos al no perderla, ya que una granada de mano tienes que lanzarla y encontrarla,  y al lanzar en angulo, la efectividad puede ser mayor, de ahi que tenga la gran duda entre que comprar.

lanzagranadas: http://www.puertogun.com/dboys-lanzagranadas-m203-3in1-corto-marca-dboys-full-metal-p-1160.html

granada: http://www.airsoftalmagrib.es/catalogo/product.php?id_product=42
Vine, vi y no puedo creer lo que veo en mis ojos

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Granadas o lanzagranadas
« Respuesta #1 en: Julio 31, 2012, 09:51:00 am »
En espacio abierto la utilidad que tiene es poca o nula. Raro es que encuentres alguien  a distancia útil para usar el lanzapepinos.
Lo más normal es cargar con el lanza todo la partida para no encontrar ninguna oportunidad de usarlo.
Cargas con ello, te molesta, te gastas la pasta.. para al final darte cuenta de que la utilidad que tiene es tan puntual que no merece la pena.

Y la tornado lo mismo, en  CQB y suelo duro tipo cemento... aun bueno, pero en tierra, no vale para nada.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #2 en: Julio 31, 2012, 10:12:20 am »
cue, eso es que no has visto lo que hacen las madbul de co2 con bolas bio de 0,15  ;D

bajas confirmadas a 25m en modo mortero ( quieo decir disparanddo con un ligero angulo )

eso si...mis 5,5kg de scar + lanzapepos joden la marrana que da gusto

Desconectado TheMagician

• Airsofter
  • *
  • M.A.G.T.F. Airsofter
« Respuesta #3 en: Julio 31, 2012, 10:22:25 am »
Recomiendas las madbul de CO2 con 0.15 para el lanza del SCAR? Estoy entre esas y las ICS
[img width= height=]http://www.videomatch.es/all.jpg[/img]

kwc mini uzi v2 - kwa glock 18c - Hera Arms

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #4 en: Julio 31, 2012, 10:24:26 am »
las ICS ni se te ocurra...plasticurri guarro...las madbull van genial...pero son caras y necesitas el manometro para usar el co2.

solo las cargo a tope para campo abierto por tema distancias....en CQB las cargo con gas o co2 a la misma presion

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Julio 31, 2012, 10:29:25 am »
El lanza de ICS es una basura, no te pilles eso porque te va a decepcionar  enormemente.
Además que.. es enorme y nada más que eso puedes llevar.
Por otro lado haces las cuentas, y entre el cacharro cutre, las granadas, el adaptador de CO2 te terminas gastando mas de 600€ para ... tirar 6 veces.. yo es que no lo veo la verdad...

Eso fijo, para pillar granadas lo mejor es rascarse el bolsillo e ir a las Madbull CO2.
Son caras, pero las de green gas.. dejan mucho que desear  jeje

A mi lo que más me fastidia es lo que comentas, vas cargado como un cacharro demasiado pesado y encima muy descompensado hacia delante, por lo que tira mucho de la espalda.

Por eso que siempre he opinado que no compensa la falta de velocidad por tener esos disparos extra con el lanzapepinos.
Bueno, al phisioterapeuta si le compensa, ya que el lunes tendrá un cliente más jeje
« Última modificación: Julio 31, 2012, 10:31:59 am por cue »

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #6 en: Julio 31, 2012, 11:20:10 am »
Cuando eres un tio de 1,90m y 130kg...la replica no es el factor decisivo en tu capacidad de movimiento  ;D

Yo soy "apoyo pesado"  8)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Julio 31, 2012, 12:42:54 pm »
Jejeje.. también tienes razón  ;D

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #8 en: Agosto 02, 2012, 12:49:58 am »
Y los lanza granadas estos que parecen las pistolas estas de bengalas... Sabéis algo de eso cacharros.
Nerv Airsoft

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #9 en: Agosto 02, 2012, 06:43:48 am »
yo tengo uno....para partidas de secundarias molan para cuando te encuentras varios enemigos juntos  ;D

Desconectado TheMagician

• Airsofter
  • *
  • M.A.G.T.F. Airsofter
« Respuesta #10 en: Agosto 02, 2012, 10:00:55 am »
El lanza de ICS es una basura, no te pilles eso porque te va a decepcionar  enormemente.
Además que.. es enorme y nada más que eso puedes llevar.
Por otro lado haces las cuentas, y entre el cacharro cutre, las granadas, el adaptador de CO2 te terminas gastando mas de 600€ para ... tirar 6 veces.. yo es que no lo veo la verdad...

Eso fijo, para pillar granadas lo mejor es rascarse el bolsillo e ir a las Madbull CO2.
Son caras, pero las de green gas.. dejan mucho que desear  jeje

A mi lo que más me fastidia es lo que comentas, vas cargado como un cacharro demasiado pesado y encima muy descompensado hacia delante, por lo que tira mucho de la espalda.

Por eso que siempre he opinado que no compensa la falta de velocidad por tener esos disparos extra con el lanzapepinos.
Bueno, al phisioterapeuta si le compensa, ya que el lunes tendrá un cliente más jeje

Yo no pregunté por el "lanza de ICS" sino por las granadas... no me quedan claras las respuestas... La granada métálica que tenía es king arms :

Y a la segunda o tercera carga petó, el sistema es malo malo, en cambio me han dicho que el sistema de las ICS no lleva rodamientos ni nada y se jode menos...

a eso me refería.

Ahora si las madbull no se joden, ni la tórica ni nada...
[img width= height=]http://www.videomatch.es/all.jpg[/img]

kwc mini uzi v2 - kwa glock 18c - Hera Arms

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #11 en: Agosto 02, 2012, 12:00:09 pm »
yo me referia a las granadas

las ICS son de plastico...llevan una tapa que hay que quitar para poder usarlas y la construccion me parecio muy endeble.

las madbull llevan 4 rodamientos de 4mm pfrente a los 6 de 3mm que llevan las KA...por lo que son mas durarderas y es mas dificl que los rodamientos se salgan de su sitio.

Ademas las toricas son mas gordas...a mi en la KA me estallaban las toricas al 2º o 3º disparo

Desconectado Mayor_Tony

• Novato
  • Miembro y Fundador de U.S.A. Airsofters
« Respuesta #12 en: Agosto 02, 2012, 01:04:58 pm »
Pues yo vengo a aportar mi experiencia, tengo un lanzagrandas M203 de cibergun el cual utilizo con una granada DUAL de ICS.

Respecto a duracción mecanica no se puede comparar la de ICS con la Madbull, pues bajo mi punto de vista la de ICS la da mil vueltas a la Madbull porque cuenta con un mecanismo muy simple, cuando la veais os quedareis :! .

Ademas puedes lanzar un capuchón o bien usar bbs, con el capuchón te lo pasas pipa, yo en una partida la usé como cinco veces y en cada vez que la accioné causé bajas, en una en concreto 2 y si contamos al organizador que estaba al lado 3 jejeje, pues allá donde cae el capuchón elimina en un radio de 5 metros.

Yo las recomiendo son super divertidas, muestra de ello es este vídeo en el minuto 4:12 http://www.youtube.com/watch?v=0ES0toKVp6w&feature=player_embedded

Eso si también tengo unas ganas de equiparme con unas grandas de mano que lo flipais, porque me parecen cojonudas

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #13 en: Agosto 02, 2012, 01:26:39 pm »
a ver...la madbull slleva un muelle, que empuja un cono, que se sostiene sobre 4 rodamientos...y el percutor lo unico que hace es mover los rodamientos para que salte el cono..me gustaria ver que es mas simple que eso.

que cuesta una ics? 28€? supongo que por eso las mabdull, que son peores....cuestan solo 75€

y no hablemos ya de rendimiento....el green gas no va a rendir nunca como el co2....y una ics con co2 lo mas probable es que reviente.

he probado las KA...tengo 4 madbull y he tenido en las manos las ICS...yo tengo claro porque me he gastado 300€ en granadas y no 90€

Desconectado Mayor_Tony

• Novato
  • Miembro y Fundador de U.S.A. Airsofters
« Respuesta #14 en: Agosto 02, 2012, 01:51:10 pm »
a ver...la madbull slleva un muelle, que empuja un cono, que se sostiene sobre 4 rodamientos...y el percutor lo unico que hace es mover los rodamientos para que salte el cono..me gustaria ver que es mas simple que eso.

que cuesta una ics? 28€? supongo que por eso las mabdull, que son peores....cuestan solo 75€

y no hablemos ya de rendimiento....el green gas no va a rendir nunca como el co2....y una ics con co2 lo mas probable es que reviente.

he probado las KA...tengo 4 madbull y he tenido en las manos las ICS...yo tengo claro porque me he gastado 300€ en granadas y no 90€

Si, si seguramente sean mejores las madbull en cuanto a distancia de las bbs y calidad del material,si no te quito la razón ni te la he quitado, yo solo decía que el mecanismo de las ICS es mas simple que las madbull, nada de rodamientos ni leches. Y el lanzar el capuchón da mucho juego, nada más.

Si seguramente que las madbull sean mejores, pero quizás ó no compense el mecanismo y el capuchón de la de ICS. De todas formas el compañero que pregunta debería saber tambien que presupuesto tiene, porque no es lo mismo 30.50€ de la ICS que 75€ de la Madbull.