Autor Tema: CA m14  (Leído 1844 veces)

Desconectado Growler

• Novatisimo
CA m14
« en: Julio 30, 2012, 11:30:04 am »
Hola a todos.

Me acabo de pillar una m14 de classic army y voy a ver que se le puede hacer.He desmontado el gatillo y en teoría debería salir el cañón con el gearbox unido.Mi problema es que parece que tengo que forzar mucho y obviamente no quiero liarla.¿Hay que desmontar algo más para acceder al gearbox?Con respecto al upgrade,¿qué tipo de gearbox,motor me recomendais?En principio,sólo le voy a cambiar estas dos cosas y por supuesto el cañón y la goma.Por cierto la quiero para fusilero,así que de momento nada de cambio de muelle (a no ser que sea recomendable claro está)

1 saludo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: CA m14
« Respuesta #1 en: Julio 30, 2012, 11:52:18 am »
Sinceramente me hubiese comprado el Cyma.
Esos M14 CA son muy puñeteros y problemáticos. Pierden compresión a kilos sin tener ninguna explicación.

Poco más que cambiar goma y cañón puedes hacerle.
EL motor no tiene sentido cambiarlo, y el gearbox es específico, lo mismo que la mayoría de las piezas que monta.
Para evitar que se te casquen los contactos monta uno mosfet, ya que como se quemen... no hay repuesto.
Lo mismo que con la mayoría de sus piezas.

Cambia goma y cañón, ajusta los FPS... y así se quedará mientras no te cargues engranajes o pistón.

Para desmontarlo acuérdate de sacar el tornillo y pieza que forman el cañón de gases, el inferior al cañón...
Lo giras con la mano para desenroscarlo, sacas el muelle y pieza que tiene dentro, y luego tienes que girar la abrazadera que une el cañón superior e inferior para poder así desplazar hacia delante la parte delantera que sujeta el cuerpo.
http://lh6.ggpht.com/_gEOz4eBzdlg/TLQJnsw_jJI/AAAAAAAADBM/_I1g-Ui6GtI/WE-M14-GBB-Airsoft-Rifle9.jpg

Desmontar el cacharro es una chorrada, pero como te digo, yo no me lo hubiese comprado aunque reconozco que la estructura es muy sólida. Cuidado con el cuerpo de plástico que tienden a desensamblarse las dos mitades, así que revísalo y pégalos con loctite antes de que se abra de más.
« Última modificación: Julio 30, 2012, 12:00:16 pm por cue »

Desconectado El Marqués

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 30, 2012, 11:57:43 am »
Tengo uno (el Scout), Lo único que le cambiaría es el muelle en todo caso. los tiros van tensos y regulares con poca potencia, por tanto, no le cambiaría la goma ni el cañon (a no ser que en tu caso, notes mucha dispersión)

Para desmontarlo (hay videos en Youtube m14 G&G take down disassembly)...
- quitar gatillo
- desenroscar el "gaztube" (debajo de la bocacha del cañon)
- sacar con mucho cuidado (con fuerza pero sin golpe seco) el gearbox+cañon del cuerpo (el motor entra en la culata)

...

Un saludo
Madrid
\USMC Scout Sniper/

Desconectado El Marqués

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Julio 30, 2012, 12:05:16 pm »
 ;D
Cue Contestó antes jajaja

El mio va fenomenal y tiene unos años. Perdida de compresión ninguna. Lo único que le cambiaría son los cargadores por unos Midcaps (dificil de encontrar fuera de China HK)

Da unos 290 con el hop puesto y ves desaparecer la bola en linea recta (lentamente jajaja  rollito Marui   :) :) :))
Madrid
\USMC Scout Sniper/

Desconectado Growler

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Julio 30, 2012, 01:52:34 pm »
Caray que gilipoyas que soy!!El tema es que tenia una m14 de G&G y no había que desmontar lo que me decías...ahora si.Y gracias por los consejos del upgrade...tomo buena nota de ellos.

1 saludo

Desconectado El Marqués

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Julio 30, 2012, 02:03:50 pm »
El CA no es un clone del G&G ??     ???   
Madrid
\USMC Scout Sniper/

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Julio 30, 2012, 02:21:01 pm »
Son muy parecidos, pero iguales del todo no son.

Desconectado El Marqués

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Julio 30, 2012, 04:45:57 pm »
Viendo el video de desmontaje en youtube, efectivamente, el Gbox tienepiezas distintas (a nivel del selector de tiro al menos). Pero recuerdo por ej que los cargadores son compatibles
Madrid
\USMC Scout Sniper/

Desconectado BURNY GAMBELL

• Novato
« Respuesta #8 en: Agosto 14, 2012, 11:08:00 pm »
a ver si te sirven estas guias para lo que te ha explicado Cue:
http://sniperairsoft.foroactivo.com/t2101-guia-de-montaje-y-desmontaje-de-un-m14-de-marui-v7
http://sniperairsoft.foroactivo.com/t2890-guia-de-instalacion-de-un-mosfet-en-un-m14-de-marui-v7

Aunque los gear no sean iguales, el desmontaje del cuerpo es muy similar.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Agosto 15, 2012, 01:03:38 am »
Sirven para poco o nada, el M14 Marui y el CA se parecen por dentro como un huevo a una castaña.
Son muyyy diferentes esos cacharros.

Salvo como se saca el gatillo, lo demás es totalmente diferente.
« Última modificación: Agosto 15, 2012, 01:16:54 am por cue »