Sinceramente me hubiese comprado el Cyma.
Esos M14 CA son muy puñeteros y problemáticos. Pierden compresión a kilos sin tener ninguna explicación.
Poco más que cambiar goma y cañón puedes hacerle.
EL motor no tiene sentido cambiarlo, y el gearbox es específico, lo mismo que la mayoría de las piezas que monta.
Para evitar que se te casquen los contactos monta uno mosfet, ya que como se quemen... no hay repuesto.
Lo mismo que con la mayoría de sus piezas.
Cambia goma y cañón, ajusta los FPS... y así se quedará mientras no te cargues engranajes o pistón.
Para desmontarlo acuérdate de sacar el tornillo y pieza que forman el cañón de gases, el inferior al cañón...
Lo giras con la mano para desenroscarlo, sacas el muelle y pieza que tiene dentro, y luego tienes que girar la abrazadera que une el cañón superior e inferior para poder así desplazar hacia delante la parte delantera que sujeta el cuerpo.
http://lh6.ggpht.com/_gEOz4eBzdlg/TLQJnsw_jJI/AAAAAAAADBM/_I1g-Ui6GtI/WE-M14-GBB-Airsoft-Rifle9.jpgDesmontar el cacharro es una chorrada, pero como te digo, yo no me lo hubiese comprado aunque reconozco que la estructura es muy sólida. Cuidado con el cuerpo de plástico que tienden a desensamblarse las dos mitades, así que revísalo y pégalos con loctite antes de que se abra de más.