Hola a todos,
Debido a una apuballante falta de dinero me veo obligado a vender mi material de airsoft

Vendo lo siguiente en un pack indivisible
- Sig 552 de ICS semi nueva, sólo la he usado para probar que iba bien y probar que funcionaba correctamente la bateria. No he cambiado ninguna de las piezas originales y aún así tira lejísimos. Incluyo de regalo bateria valorada en más de 40€ con su correspondiente cargador. Además de los dos cargadores de gran capacidad incluidos con la réplica, incluyo un cargador de Tokio Marui de 30 BBs de Capacidad.
-Pistola G17 de Tokio Marui, con 3 partidas. Incluye kit de modificación metálico que le da a la replica un realismo absoluto. El metal de la corredera es muy ligero, así pues a diferencia de las modificaciones metálicas de otros modelos que pesan mucho y consumen mucho gas, esta maximiza los disparos añadiendo realismo y un agradable sonido metálico.

. Incluyo de regalo dos cargadores extra y dos cargadores de gas a presión con forma de granadas de mano y granada Stunt para mayor realismo a la hora de transportar el gas para recargar entre partidas. Si quereis puedo enviar fotos.
Además incluyo un palestino blanco y negro sin usar.
Enviad mail interesados.
Un saludo y buena caza