Autor Tema: Scar H de Tokio Marui  (Leído 5354 veces)

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
Scar H de Tokio Marui
« en: Julio 22, 2012, 02:55:27 pm »
Me acabo de pillar un nuevo cacharro, me dio el punto y ala, 660 leuracos en el Scar H de Tokio Marui, he usado el buscador pero no encuentro nada de información sobre esta réplica, miedo me da, es por que no es tan buena? y no la tiene ni dios, pues eso si tenéis alguna información sobre ella y sobre posibles mejoras, en principio la voy a utilizar durante una temporada tal y como viene de serie, pero mas adelante quisiera mejorarla un poco, instalar un mosfet, pasar a lipo, cambio de cañón y de goma si fuese necesario
Si tenéis información y/o consejos, os lo agradecería un montón

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Scar H de Tokio Marui
« Respuesta #1 en: Julio 22, 2012, 03:16:32 pm »
Yo me centraría en mejorar la compresión lo máximo posible, para ganar FPS a base de todo menos muelle. Por ello partiría de instalar un EDGI 6.00.

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 22, 2012, 03:25:05 pm »
El EDGI, de que largo lo pillo de 300mm o 363mm, por lo que vi en varios vídeos (la replica me llega la semana que viene), creo que con el cañón de 13" le queda bastante espacio y le podría montar el de 363mm, también creo que el corte del cañón es distinto al del standar de M4

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Julio 22, 2012, 03:38:24 pm »
Yo me centraría en mejorar la compresión lo máximo posible, para ganar FPS a base de todo menos muelle. Por ello partiría de instalar un EDGI 6.00.

Voy a ver si me da tiempo a entrar en el pedido conjunto de cañones EDGI, de que medida y corte lo pido?

Desconectado P1CH4RD0

• Airsofter
  • *
  • Glock Power
    • SEVILLA WATER
« Respuesta #4 en: Julio 22, 2012, 06:55:24 pm »
Despues de probar el modelo "L" de esta misma marca solo te dire que si sale igual de bueno NO LE CAMBIES NADA viene perfecto ya de casa y con 0,25g de buena marca se consigue un alcance y agrupamiento EXCELENTE

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Julio 22, 2012, 07:08:32 pm »
Y más conseguirá con un mejor cañón, como todas.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Julio 22, 2012, 08:15:43 pm »
Cue, he visto mejores resultados con los DF02 y una goma prometheus morada, por lo menos en el Sopmod. Acabo de terminar con uno, que se ha transformado a M4A1 recableando hacia delante, muelle eagle6 a 330, Mosfett e internos Prometheus y es impresionante tanto el alcance que tiene como la agrupacion, muy por encima de como venia de fabrica.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Julio 22, 2012, 08:39:25 pm »
Cue, he visto mejores resultados con los DF02 y una goma prometheus morada, por lo menos en el Sopmod. Acabo de terminar con uno, que se ha transformado a M4A1 recableando hacia delante, muelle eagle6 a 330, Mosfett e internos Prometheus y es impresionante tanto el alcance que tiene como la agrupacion, muy por encima de como venia de fabrica.

Joder pues si está "muy por encima de como venia de fabrica" debe rozar la perfección ... :=
TW & GBB USER.

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Julio 22, 2012, 08:48:40 pm »
Pero alguien sabe si me vale el cañón de 363mm, y el tipo de corte que lleva?

Desconectado AKE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Julio 22, 2012, 08:52:15 pm »
HOLA, yo, he jugado una partida con ese "aparato" y no sé que quieres mejorar, porque es excelente de lo mejor que yo, he probado, si no lo mejor (en ese tipo de réplicas), no dicen por ahí arriba no cambies nada (que lo harás). Si no oyes nada de ella,  tu mismo te has contestado, vale 660 euracos mucho para los tiempos en que vivimos. SALUDOS.-

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Julio 22, 2012, 08:54:12 pm »
Si ya se, que he probado varias SOPMOD con todo tipo de cañones y la cosa mejora notablemente.
La de un colega tenía el 6.00 y la cosa.... ganó bastante.

Es que nunca entenderé esa manía de pensar que las Marui no se deben tocar y que son perfectas de fábrica.
Se pueden mejorar, y bastante. Como sucede con todas. Las Marui no son una excepción.

Precisamente el cañón de las Marui, es bastante cutre, un diámetro muyyy grande, y la pieza que primero de debería cambiar.

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Julio 22, 2012, 09:00:05 pm »
Si ya se, que he probado varias SOPMOD con todo tipo de cañones y la cosa mejora notablemente.
La de un colega tenía el 6.00 y la cosa.... ganó bastante.

Es que nunca entenderé esa manía de pensar que las Marui no se deben tocar y que son perfectas de fábrica.
Se pueden mejorar, y bastante. Como sucede con todas. Las Marui no son una excepción.

Precisamente el cañón de las Marui, es bastante cutre, un diámetro muyyy grande, y la pieza que primero de debería cambiar.

Cue el cambio del cañon ya lo tenia en mente, pero sabes si me vale el de 363mm y el corte del cañón es especial?

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Julio 22, 2012, 09:12:40 pm »
Hombre un cañón de mejor calidad pues sí, se notará y mejorará la réplica ... Pero (es mi opinión personal) yo no tocaría nada más ni siquiera la goma del HOP UP.
Poseo 3 replicas Marui y eh tenido otras cuantas y por experiencia propia sé que son difíciles de mejorar quitando el upgrade de cañón.
Así que ya está en el gusto personal de cada uno el tocarlas o dejarlas como vienen de fabrica.
TW & GBB USER.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Julio 22, 2012, 09:16:17 pm »
Raider, los cañones son normales de AEG.

Murdock, las TM se pueden mejorar en practicamente todo, y la goma no es una excepcion. No todas las piezas aftermarket quedan bien, por eso recomiendo la Prometheus morada, por que se que va mejor que la de origen.

Cue, yo he probado con 00 tambien, y si que va algo mejor, pero para mi, esa mejora no vale la diferencia de dinero de un EDGY a un DF. Tambien se de gente que han montado los 2 y prefieren los DF, por temas de atascos en auto.

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Julio 22, 2012, 09:33:07 pm »
oki, ya se algo mas, el corte del cañon standar de M4, ahora esperare a tener la replica en mis manos para saber si le puedo poner un cañon de 363mm, en vez del de serie que es de 300mm, y si me compensa la diferencia de precio entre el EDGI  y el Df, gracias