La verdad es que no he tenido la oportunidad de probar los cargadores de star. Pero, tienes que tener en cuenta que la comparativa está realizada con dos unidades estandar. Que las réplicas sufren desajustes al montarlas y desmontarlas es absolutamente innegable, cuidado que no me refiero a desajustes mecánicos, sino a desajustes de ensablaje entre las piezas exteriores que en ambos casos pueden estar fabricados muy mal, tornillos que se pasan de rosca, etc. O incluso sin ser esto totalmente cierto, puede ser que no me guste hacer modificaciones en las réplicas porque el tacto de la grasa me da asco o soy un torpe. El objetivo de la comparativa no es decir que las Cyma me dan asco y que adoro las Marui, ni mucho menos. El objetivo es comprobar por mi mismo, en igualdad de condiciones si las afirmaciones del tipo:
"con la Cyma 028 de serie se pueden conseguir unas buenas agrupaciones a 20 metros, para más distancia ya hay que cambiar el hop, etc, etc, etc..."
son verdad, o por el contrario eran un disparate y te aseguro (y ahora si que lo puedo decir con conocimiento de causa) que tales afirmaciones no se ajustan a la realidad.
Pero, fijate bien lo que te digo, no digo que las marui consigan buenas agrupaciones a 200 metros, lo que digo, es que, lo que mi Spetsnaz consigue a 30 metros no se puede considerar una agrupación siquiera. Lo único que ha quedado demostrado para mi, que lo he llevado a cabo, (te puedes fíar o no) es que la Cyma ha fallado todos los tiros a 30 y 20 metros y la Spetsnaz a 30 ha dado en la díana 4 veces y a 20, 9 veces. Es información objetiva, no opinion.
PD. Lo dicho, no afecta al buen rollo, las discusiones son la sal de la vida.