Autor Tema: Otro novato más...y que me compro? MP5J? AK47? XM8? FA-MAS?  (Leído 11127 veces)

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
Re: Otro novato más...y que me compro? MP5J? AK47? XM8? FA-MAS?
« Respuesta #30 en: Enero 22, 2007, 04:56:19 pm »
El Cyma 031 de serie, con su chungo hop-up va más que sobrado hasta los 20 metros, a partir de ahí pierde un poco de agrupamiento... pero lo dicho, cámara hopup, goma y cañón de precisión (los puedes encontrar en la propia gunner) y tendras buena agrupación a 30 metros e iras sobrado de potencia y todo oiga! (no es muy dificil cambiar el hop-up pero hay que tener un poco de paciencia y aceite de silicona a mano... ahora es cuando me arrepiento de no haber hecho un tutorial con fotos sobre como cambiarlo...).

Por cierto, el airsoft se diferencia del sexo en varias cosas y una de ellas es "mejor que sobre que no que falte" ya que si sobra igual te quedas sin jugar por pasarte.
Nunca pertenecería a un club de Airsoft que aceptase a un miembro como yo

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #31 en: Enero 23, 2007, 04:28:51 am »
El Cyma 031 de serie, con su chungo hop-up va más que sobrado hasta los 20 metros, a partir de ahí pierde un poco de agrupamiento... pero lo dicho, cámara hopup, goma y cañón de precisión (los puedes encontrar en la propia gunner) y tendras buena agrupación a 30 metros e iras sobrado de potencia y todo oiga! (no es muy dificil cambiar el hop-up pero hay que tener un poco de paciencia y aceite de silicona a mano... ahora es cuando me arrepiento de no haber hecho un tutorial con fotos sobre como cambiarlo...).

Por cierto, el airsoft se diferencia del sexo en varias cosas y una de ellas es "mejor que sobre que no que falte" ya que si sobra igual te quedas sin jugar por pasarte.

Te sorprenderá el resultado de la 028. Acabo de hacer la comparativa de precisión entre esa y la Spetsnaz (las dos de serie, sin upgrades) y no es que haya una diferencia bestial, pero hay diferencia. A 30 metros, de 20 disparos a una díana de esas pequeñas de Gamo, la Cyma 028 no ha acertado ni un disparo en la díana por cuatro impactos de 20 disparos dentro tirando con la TM Spetsnaz.

A 20 metros, la Cyma no ha acertado tampoco ningun disparo de 20 dentro de la díana. La Marui de 20 disparos a dado 9 en la díana a la misma distancia.

A 10 metros, la Cyma a acertado 12 disparos de 20 mientras que la Marui a dado en la díana 15 de 20.

Tambien os diré que las díanas esas a 20 y 30 metros se ven microscópicas sin usar miras ni nada (o yo estoy un poco ciego) ya vereis en el video (cuando lo termine) que no hay trampa ni carton, que las distancias estan medidas con metro y las díanas están marcadas previamente con su nombre antes de los disparos, tendreis que fíaros de mi en cosas como que, dado que la prueba es totalmente imparcial (no tengo el más minimo interes por manipular los resultados, porque las dos réplicas son de mi propiedad y solo quiero comprobar esas cosas que se dicen por el foro), he tratado realmente de acertar los más disparos posibles con ambas y que, sin duda, es más facil acertar con la Marui que con la Cyma. Por cierto que la prueba la he llevado a cabo en un pasillo cerrado de unos 32 metros de largo y he realizado los disparos con una cámara fija en un trípode grabando los impactos, o la falta de ellos.

A lo segundo, te dire que tienes razon. Es mejor no ir demasiado sobrado, que luego ocurren accidentes.
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com

XtrMnIO

• Visitante
« Respuesta #32 en: Enero 23, 2007, 08:16:30 am »

Te sorprenderá el resultado de la 028. Acabo de hacer la comparativa de precisión entre esa y la Spetsnaz (las dos de serie, sin upgrades) y no es que haya una diferencia bestial, pero hay diferencia. A 30 metros, de 20 disparos a una díana de esas pequeñas de Gamo, la Cyma 028 no ha acertado ni un disparo en la díana por cuatro impactos de 20 disparos dentro tirando con la TM Spetsnaz.

A 20 metros, la Cyma no ha acertado tampoco ningun disparo de 20 dentro de la díana. La Marui de 20 disparos a dado 9 en la díana a la misma distancia.

A 10 metros, la Cyma a acertado 12 disparos de 20 mientras que la Marui a dado en la díana 15 de 20.

Tambien os diré que las díanas esas a 20 y 30 metros se ven microscópicas sin usar miras ni nada (o yo estoy un poco ciego) ya vereis en el video (cuando lo termine) que no hay trampa ni carton, que las distancias estan medidas con metro y las díanas están marcadas previamente con su nombre antes de los disparos, tendreis que fíaros de mi en cosas como que, dado que la prueba es totalmente imparcial (no tengo el más minimo interes por manipular los resultados, porque las dos réplicas son de mi propiedad y solo quiero comprobar esas cosas que se dicen por el foro), he tratado realmente de acertar los más disparos posibles con ambas y que, sin duda, es más facil acertar con la Marui que con la Cyma. Por cierto que la prueba la he llevado a cabo en un pasillo cerrado de unos 32 metros de largo y he realizado los disparos con una cámara fija en un trípode grabando los impactos, o la falta de ellos.

A lo segundo, te dire que tienes razon. Es mejor no ir demasiado sobrado, que luego ocurren accidentes.

Estoy deseando ver esa comparativa Éremos, y has probado la opcion de comparar la CM028 con upgrade de hop-up y cañón de precisión contra la Spetsnaz de serie? porque si los resultado se asemejan, entonces con una mínima inversión en la CM028 se podría conseguir una precisión decente, teniendo en cuenta, por supuesto, que no es una TM

La verdad, este foro es un pozo de sabiduría, da gusto  ;D me quito el sombrero ante vosotros (o el casco...  ;) )

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #33 en: Enero 23, 2007, 06:36:52 pm »
Las dos réplicas estan de serie. Me resisto a abrirlas y upgradearlas, HUM me comentó que esas operaciones acortan la vida de las réplicas. Aunque quizas algun día le meta cañon y hop a la 028 para comprobar la diferencia.

Desconectado Vicker

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #34 en: Enero 23, 2007, 07:36:38 pm »
Si le metes a la 028 un hop,con upgrade y cañon de precision;Te vas a gastar el mismo dinero o casi que por la spetsnaz y nunca va a tener la calidad y ajustes entre nozzle y hop que una Marui.

Por otro lado estas comparando un cañon de 45cm de la 028 con uno de 23cm del Spetsnaz(aun asi la precision es mayor  :o ).Compara una 028 con un AK de Marui.Te aseguro que a esas distancias darias en la diana el 90%  de los disparos.

Yo tengo un Spetsnaz y dispara muy bien pero por el cañon corto le falta  precision.Para mejorarsela basta con poner un cañon de M4 y lo que sobresale(14cm)lo tapas con un silenciador.

Al tiempo Eremos,a la proxima partida que vayas llevate el Spetsnaz,lo pruebas y...Creeme,no volveras a jugar con el Cyma.Cuando termine la partida lo hablamos y veras como me das la razon.

Las lowcost quizas son buenas para empezar(Yo no estoy de acuerdo con eso,es mejor una Marui,CA,ICS... de segunda mano)pero cuando llevas un tiempo jugando y ves sus tremendas carencias,terminas comprando una de primeras marcas.
AirsoftMadrid-MADRID

Desconectado GO+2

• Airsofter
  • *
  • SB SD SLM C Mercenario de Mejorada D.C. (+ ó -)
« Respuesta #35 en: Enero 23, 2007, 09:06:22 pm »
Si le metes a la 028 un hop,con upgrade y cañon de precision;Te vas a gastar el mismo dinero o casi que por la spetsnaz y nunca va a tener la calidad y ajustes entre nozzle y hop que una Marui.

::) yo creo que por 60€ que cuesta ese upgrade mereceria la pena la cima. :-\ por 8€ mas tendrias el nozzle con goma torica que va de muerte... ya quedaria poco por ponerle.  con eso iria casi como una marui con el mismo upgrade 70€  yo creo que merece la pena.
 :-\ Donde ya no puedo opinar es en un upgrade de muelle  pues no se cuanto aguantaran los gear de cyma. :-X

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #36 en: Enero 23, 2007, 10:51:12 pm »
El problema, GO+2 es que la precisión no es el único problema de la Cyma. Esta tambien el tema del cargador, que no alimenta como dios manda, no es una opinion, es que lo he comprobado ya. Preguntaselo a Empire Mad que utilizó mi Cyma en western Arena y que te diga como alimenta. Ala, le sumamos otros 40€ de un hi-cap marui (ese si que no falla un tiro, de echo usé el cargador de la marui para alimentar las dos réplicas en la prueba porque sé que el de la Cyma falla). Me dejo algo?

XtrMnIO

• Visitante
« Respuesta #37 en: Enero 24, 2007, 10:10:18 am »
Saludos!!! muchas gracias por vuestros consejos!! al final me parece que me voy a tirar al monte y comprarme una Marui, el M16 Vietnam, así me aseguro de que va a ser 'compatible consigo misma'  :D y la verdad, pidiendolo a HK sale a 211 $ más gastos de envío, y es una réplica preciosa y requeteprobada, madre mía lo que os estoy mareando... sorry... porque si al comprarme una cyma tengo que gastarme unos 70 euros para que funcione como una Marui, pues creo yo que sale mejor la original, no creeis?

Un saludo y gracias a todos again!!

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
« Respuesta #38 en: Enero 24, 2007, 11:34:28 am »
Hombre, lógicamente siempre mejor Marui que cualquiera de estas, ahora bien, a los gastos sumale las más que posibles aduanas y aranceles por lo que por 20€ de ahorro mira a ver si aquí en España te sale a cuenta
Nunca pertenecería a un club de Airsoft que aceptase a un miembro como yo

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #39 en: Enero 24, 2007, 04:15:32 pm »
Vamos a ver, sobre lo de que "tocar" las réplicas acorta la vida de estas estoy totalmente en desacuerdo, precisamente muchos de los upgrades se hacen para "alargar la vida" de las mismas.  Cambiar el cañón y la cámara de hop, no supone en ningún caso tocar la mecánica del AEG, puesto que esta se haya dentro del Gear.

Respecto a los cargadores, como vereis en mi review la he probado con tropecientos mil cargadores (tengo casi 20 cargadores para la Ak) y va bien con todos incluidos los Star baratos de a 6 euros el kilo, si bien es cierto que con el único que ha dado algún problema es con el que propio que traia de serie y que es achacable solo al cargador y no a la réplica en si.

Por último que lo de que: cañón + cámara de hop + ak 028 es igual en precio a la ak spetznaz de Marui, pues perdonazme pero noooooooooooooooooo

Vamos hacer presupuestos tomando como referencia los precios de venta en gunner y sin tener en cuenta aduanas ni transporte

Cyma 028.......66 $
camara hop.....13 $
cañón CA........22 $
goma hop........6 $

TOTAL.......107 $

Marui Ak spetznaz.....211$
Batería................???
cargador.............???

Es decir que es el DOBLE y sin añadir la batería ni el cargador y por supuesto sin el cañón de precisión.

saludos

« Última modificación: Enero 24, 2007, 04:21:32 pm por Purple »

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #40 en: Enero 24, 2007, 04:39:12 pm »
por que convertimos todos los post en peleas sobre lpegs Vs Hpegs??

venga hombre... unos veremos las lpegs como una panacea a favor de nuestros maltrechos y otros las veran como mierda pura.. pero no empecemos

simplemente que el chico valore la relacion Calidad/precio!!! y nada mas!

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #41 en: Enero 24, 2007, 04:46:31 pm »
No, no, Dios me libre de iniciar discusiones y pleitos y menos con compañeros airsofteros (si es que lo dices por mi Miguel), simplemente expongo unos hechos que creo son verdad.  Por cierto yo tengo AEGs "de marca" y de las baratas así que también puedo hablar con un poco de propiedad.
Saludos

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #42 en: Enero 24, 2007, 11:52:09 pm »
La verdad es que no he tenido la oportunidad de probar los cargadores de star. Pero, tienes que tener en cuenta que la comparativa está realizada con dos unidades estandar. Que las réplicas sufren desajustes al montarlas y desmontarlas es absolutamente innegable, cuidado que no me refiero a desajustes mecánicos, sino a desajustes de ensablaje entre las piezas exteriores que en ambos casos pueden estar fabricados muy mal, tornillos que se pasan de rosca, etc. O incluso sin ser esto totalmente cierto, puede ser que no me guste hacer modificaciones en las réplicas porque el tacto de la grasa me da asco o soy un torpe. El objetivo de la comparativa no es decir que las Cyma me dan asco y que adoro las Marui, ni mucho menos. El objetivo es comprobar por mi mismo, en igualdad de condiciones si las afirmaciones del tipo:

"con la Cyma 028 de serie se pueden conseguir unas buenas agrupaciones a 20 metros, para más distancia ya hay que cambiar el hop, etc, etc, etc..."

son verdad, o por el contrario eran un disparate y te aseguro (y ahora si que lo puedo decir con conocimiento de causa) que tales afirmaciones no se ajustan a la realidad.

Pero, fijate bien lo que te digo, no digo que las marui consigan buenas agrupaciones a 200 metros, lo que digo, es que, lo que mi Spetsnaz consigue a 30 metros no se puede considerar una agrupación siquiera. Lo único que ha quedado demostrado para mi, que lo he llevado a cabo, (te puedes fíar o no) es que la Cyma ha fallado todos los tiros a 30 y 20 metros y la Spetsnaz a 30 ha dado en la díana 4 veces y a 20, 9 veces. Es información objetiva, no opinion.

PD. Lo dicho, no afecta al buen rollo, las discusiones son la sal de la vida. ;D
« Última modificación: Enero 24, 2007, 11:58:59 pm por Éremos »

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #43 en: Enero 25, 2007, 12:17:24 am »
que va a ir por ti purple!! no va por nadieee

eremos, las comparativas objetivas, si que me gustan!!! :P

PD: la well r7 tiraba igual ke una m3 super 90 de marui...  xD

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #44 en: Enero 25, 2007, 08:12:02 am »
Éremos me molaban más las discusiones "Blackmore Vs el resto del mundo"  :-) aunque estas también tienen su miga  :D
saludos