Autor Tema: Que movil recomiendan  (Leído 6587 veces)

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
Re: Que movil recomiendan
« Respuesta #30 en: Julio 23, 2012, 11:29:45 am »
joe ramms yo que sin bluetooth no puedo vivir!! (muchas horas al volante y eso....)

yo no es que sea un fanatico de los telefonos, pero me gustan, para que los mas frikis os hagais una idea soy como watson en la serie de sherlock, no les doy importancia, siempre los llevo con las llaves etc....

pues bien soy un alegre poseedor de un iphone 3G (si, sin la S) y siempre ha venido conmigo a trabajar (salvo una vez que fui a una base de pruebas y me lo confiscaron) a lo que voy, maltrato telefonil, uso y abuso el pobre esta que parece que lo han atropellado varias veces, pero sigue funcionando "como el primer dia" y lo pongo entre comillas, porque bueno la carcasa esta un poco rota, y la pantalla rallada, y tras 4 años que va a hacer que lo tengo funciona fenomenal salvo obviamente algunas apps que ya no "puedo usar" por la version del telefono.

muchos conocidos han tenido samsungs, y han estado mas tiempo en el SAT que en sus manos y este ha tenido caidas pero buenas.

asique si quieres algo que mas o menos dure, un iphone, eso si baratos no son.

PD: tambien tuve un ipod nano y me salio rana
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #31 en: Julio 24, 2012, 02:16:24 am »
a ver, sony-ericsson ya ni existe. solo es sony, y los nuevos modelos de sony son los xperia s l u p y lo que saquen del abecedario. ahora los tienes de oferta en los operadores porque deben quitarse el stock de encima. de sony ericcson, ya tiraria a por el arc s. de ahi para abajo, ni los mires
de samsung: el ace, ya es un movil antiguo, por eso lo ves a buen precio. si puedes, galaxy s III, que ya han anunciado la actualizacion a jelly bean.
google saca los telefonos cada año. este año ademas ha sacado varios dispositivos, una tableta de 7, se espera otra de 10, un reproductor multimierda, y se espera algo mas, yo creo que alguna consola.
el telefono actual, el galaxy nexus, lo fabrica samsung. fue sacado a la venta en diciembre, y ya no es lo ultimo en cuanto a hardware, pero si, sin dudarlo, el que va a la vanguardia en cuanto a versiones de android. la semana pasada instale la ultima version, la 4.1, y bueno, aun estoy buscando cosillas nuevas conrespecto a la anterior, 4.0 (se quedo en la 4.0.4). pantalla de alta deficinicion, 4.65 pulgadas, y resolucion de 1280x720

Yo te recomiendo Apple ya que es lo mejor, siempre habrá alguno que diga que Samsung que también es buena pero no llega a la altura de Apple. Si no pillara un Apple me tiraría por un galaxy ya que han copiado a mas no poder el iPhone....

de samsung que copia apple, no si te habras enterado lo que la justicia ha obligado a apple:
http://www.abc.es/mobility/noticia/android/la-justicia-inglesa-obliga-a-apple-a-publicar-que-samsung-no-copia-el-ipad/

Habla de tablet, y dice que el tablet de Samsung no es con fundible con el de Apple, jejeje ya quisiera....

No se yo creo que Apple esta donde esta por algo y steve Job creo que a sido alguien también, esto me recuerda al típico debate marui vs kjw.

Con esto no digo que Samsung se una caca, para mi es el mejor fabricantes de pantallas. Si tuviera que comprarme una seria Samsung ojo para MI.

Estoy con el que dice que son resistentes... Y los galaxy Petan muy fácil.
Nerv Airsoft

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #32 en: Julio 24, 2012, 03:01:11 am »
Pues yo tengo un Nokia Lumia 710 y con eso ya le pueden dar a los ifones. Los androides no me gustan, pero no digo que sean malos.
El lumia 610 son 100 pavos libres y esta muy bien. El 710 es indestructible (se me ha dado ya unos cuantos galletazos). El 800 es una chulada pero sin cámara frontal y el 900 aun no lo he visto.
Y ahora si te compras uno te devuelven 50 pavos.

Desconectado alber_7

• Novato
  • Situación: de vuelta al respawn
« Respuesta #33 en: Julio 27, 2012, 01:04:16 am »
Yo prefiero Samsung ya que apple es mas caro ya de calle, ademas de haber soltado un pastizal en el cacharro tienes que seguir soltando pasta para todo, que si itunes... que si aplicaciones... mientras que android tiene muchas mas aplicaciones gratis, ademas lo de que solo pueda usar bluetooh con otro iphone lo veo un truño...
"Es inutil" dijo el cerebro, "Es estúpido" dijo el orgullo, "CUBRIRME QUE COJO LA BANDERA" dijo el airsofter

Desconectado KindeR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Julio 27, 2012, 06:40:13 am »
Yo si no es por dinero, tiro por un Apple sin pensármelo... Tuve el 3GS cuando salió, el 4 y ahora el 4s y no cambio el iOS por un android ni que me lo regalen.

Todos han tenido el jailbreak 6 meses después de la compra y sin problemas de ningún tipo. Tengo varias app de 70-80€país pagar un €... Y Apps que no encuentras en AppStore ni en el market de Android por estar restringidas...

Ademas, cuando he tenido alguno de hardware o software solo he necesitado restaurar o llevarlo a cualquier tienda de Apple y tirar de garantía. Y me los han cambiado 2 veces por toda la face, uno de ellos no entrando en garantía la avería. Y conozco unos cuantos mas a los que les han cambiado el iPhone por averías no cubiertas por garantía.