Autor Tema: guardamanos ris gr16 gyg  (Leído 1920 veces)

Desconectado Kowalski

• Novato
  • Aprendiz de Padawan...de momento.
guardamanos ris gr16 gyg
« en: Julio 18, 2012, 02:43:25 pm »
hola a todos, que tal?
pues tengo un conbo de Gyg el modelo gr16
En concreto es este: referencia 401571
 http://www.shermansurvival.com/gygcombos.html
Él negro.

como podéis ver lleva el guardamanos redondo,como ya llevo un tiempo en esto voy haciendome con mas equipo y ahora he adquirido una linterna y me gustaria ponerla en el guardamanos.
también me gustaría comprar un grip y ponerlo pero para ambas cosas creo que necesito que el guardamanos sea ris, verdad?

y aquí es donde tengo las dos preguntas :
1. Qué tipo de ris sería él que me vale para este modelo de gr16?implica tener que cambiar él Delta ring(creo qué es eso a lo que me refiero)

2.podría seguir poniendo las baterías en él guardamanos o tendría que recablear a la culata? Y sí es así me valdría la culata cráne que tengo ahora?

En cuanto tenga la respuesta (seguro qué me genera mas preguntas,jeje)lo pondré  en la sección compras
Muchas gracias a todos,un saludo.

Pd .alguien sabría decirme que cañón lleva mi réplica, si es 04,o 03,o eso.
es qué no lo encuentro por ningún lado y no tengo un calibre,es por mirar las posibilidades de UPgradeo.

Saludo.
Con Nosotros quien quiera...contra Nosotros quien Pueda!!!

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
Re: guardamanos ris gr16 gyg
« Respuesta #1 en: Julio 18, 2012, 02:59:35 pm »
Si no quieres cambiar el delta ring necesitaras un gardamanos de este tipo

http://www.ebairsoft.com/aabb-ar15-aluminum-handguard-p-5859.html

Si no te importa cambiar el delta se te amplia la gama de railes a usar, copias de Daniel Defense, Troy, etc...

Hasta donde yo se y A no ser que uses un an/peq y lleves ahi la culata, tendras que recablear hacia atras, porque dentro del rail no cabe ninguan bateria de litio....
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Julio 18, 2012, 03:06:18 pm »
El cañón que lleva es... cutre que te cagas, lo del diámetro es lo de menos. Mete un buen cañón y goma, el cacharro mejorará el alcance efectivo.

Como eso lleva cuerpo plástico y cañón externo en tres piezas, cuento menos peso lleve en el cañón mejor que mejor, menos de moverá el cañón externo, y por ello mejor tirará. Cuanta más olgura, más se mueve, y menos agrupa, por lo que más se reduce el alcance efectivo.

En caso de meter un guardamanos ris  yo me decantaría por uno flotante, para que no cargue peso en el cañón y no le cause más olguras.Lo malo es que ese upper es una cutrada y el roscado es de plástico.
Evidentemente luego no podrás meter la batería dentro así que tendría que  usar un AN/PEQ... aun más peso delante.
O cablear y usar una culata crane. Demasiado gasto para ese cacharro.

Si quieres railes y complicarte poco la vida, mete un guardamanos Magpul y monta la linterna en los railes que se le pueden montar en el guardamanos. Ahorrarás pasta y roturas de cabeza.

Eso si, que la linterna no pese mucho, y úsala lo menos posible, para cargar el menor pero posible en el cañón externo y que así te pille la menor  olgura posible.

Pero si te soy sincero, yo lo dejaría como está y ahorraría para un buen M4 Full metal con el guardamanos ris que quieres.
Demasiada pasta para ese cacharro.

Desconectado Kowalski

• Novato
« Respuesta #3 en: Julio 18, 2012, 09:04:59 pm »
primero muchas gracias por la rapidez en contestar.

lo segundo que efectivamente meter mucha más pasta en el cacharro no es una de mis prioridades teniendo en cuenta la cantidad de veces que juego al año que no serán más de 5 o 6,así que creo que se va quedar como esta,

ya le he cambiado la goma por una vs azul, y seguiré mirando en el foro de venta haber si por un casual encuentro un cañón de buena calidad y baratito.

lo que ocurre es que viendo en el foro la cantidad de cacharritos y de maqueadas  que tiene la replicas la gente pues no puede uno evitar ponersele y los dientes largos y unos enormes y profundísimos charcos de baba.

pero es verdad que hay que ser realista y objetivo y las cosas son como son,meter mucho dinero en una réplica muy barata es un poco tonto, ya he visto en el foro los consejos que le Dais la gente respecto a las border patrol de ka, y el caso bien a ser el mismo.

en fin muchas gracias por el consejo y un saludo.

Desconectado Didacrib

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Julio 18, 2012, 09:15:07 pm »
también hay raíles que se pueden acoplar a los guardamanos típicos de m4, no suelen ser caros y no creo que pesen mucho, y para hacer el apaño sirven:
http://www.command-sbd.com/ficha-producto-airsoft/id/614/set-rail-multiusos/ (lo pongo a modo de ejemplo)

Desconectado Kowalski

• Novato
« Respuesta #5 en: Julio 18, 2012, 10:50:29 pm »
Esa es la idea, gracias, tío, me soluciona la papeleta y por poca pasta, jeje.