Autor Tema: Problema con Mauser L96. Las bb's altas sin poder solucionarlo.  (Leído 4000 veces)

Desconectado Jorgelord

• Novato
Hola compañeros.

Lo dicho, el viernes pasado compré una réplica Mauser L96. El problema es que todas las bb's se van altas. Los primeros 30 metros van más o menos bien, pero después hacen una parábola ascendente y entre 35 y 40 metros se desvía dos metros de altura. He apretado y aflojado el tornillo del Hop, y consigo que vaya peor, pero mejor que esa desviación no ha sido posible.
 Imagino que el fallo está en la goma, pero si podéis orientarme lo agradeceria.

Un saludo.

Jorge.

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
Re: Problema con Mauser L96. Las bb's altas sin poder solucionarlo.
« Respuesta #1 en: Julio 15, 2012, 11:03:03 pm »
¿Qué marca es, Tercel? ¿Qué peso de bola usas?

Afloja el tornillo del hop a tope, aunque asome un poco el tornillo y prueba un cargador completo. Luego nos dices  :) esta cacharra funciona bien con 0,25g.

¿Esto no va en Técnica?
Status: Populus purgadus.

Desconectado Jorgelord

• Novato
« Respuesta #2 en: Julio 15, 2012, 11:30:25 pm »
Primero, gracias por la respuesta.
La marca está en el título; es la Mauser L96. En teoría es la misma que la Well L96.
Perdona por omitir el dato de las bolas. Son xtreme 0,25.
Creo que el hop no puedo aflojarlo más, ya que hace tope con el cañon exterior. El agujero del cañon exterior es más pequeño que el diámetro del tornillo del hop.
Si me he confundido de subforo, pido disculpas.

Un saludo y gracias.

Jorge.

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
« Respuesta #3 en: Julio 16, 2012, 12:19:30 am »
Ah, ah, el que se ha confundido de réplica era yo. Se supone que es un sniper, yo estaba pensando en la Mauser C96. No te vale lo que he dicho  :P

Puede que necesites incluso bolas de más peso, pero aún por esas el hop debería bajar más, hasta que no actúe nada. Es lo único en lo que creo que acierto.
Status: Populus purgadus.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Julio 16, 2012, 11:16:55 am »
Si, yo partiría de usar bolas más pesadas, y mejores claro que esas son una caca para un fusilero... para un cerrojo no te digo nada jeje
Pon el hop la mínimo y prueba con canicas 0.30.

Si el cacharro está de serie tampoco le pidas mucho.. eso seguro jeje

Desconectado Jorgelord

• Novato
« Respuesta #5 en: Julio 16, 2012, 04:09:19 pm »
Gracias por las respuestas.

Cue, gracias. Soy consciente que no puedo pedir peras al olmo; pero al menos que vayan rectas. Es que ya te digo que con el hop al mìnimo hace parábola ascendente. Desmontaré a ver como está la goma.

Un saludo y gracias.

Jorge.

Desconectado MECO

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #6 en: Julio 16, 2012, 08:05:29 pm »
Hola buenas, yo tengo esa misma réplica. Se lo envíe a VM y le puso una cámara de hop que hace el mismo (la cual es una maravilla) la puso a 550 Fps y la verdad que con bolas de 0,40 de KA tira de lujo. Un saludo

Desconectado Jorgelord

• Novato
« Respuesta #7 en: Julio 16, 2012, 09:06:02 pm »
Gracias Meco.
Si no es indiscrección, ¿cuánto te costó la preparación?.
Un saludo y gracias.

Jorge.

Desconectado MECO

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #8 en: Julio 16, 2012, 09:18:44 pm »
La deje en la tienda de el compañero yerba (101 comando airsoft), y alli mismo la recogí el viernes de la semana siguiente, el precio fueron 80 euros en total (incluía transporte y la preparación), deberías de preguntar el precio a VM ya que estava en oferta y no se si continúa ese mismo importe. Un saludo

Desconectado Jorgelord

• Novato
« Respuesta #9 en: Julio 16, 2012, 09:27:47 pm »
Gracias Meco.
La verdad es que es un buén precio. Seguiré tu consejo y preguntaré a VM.

Un saludo y gracias.

Jorge.

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #10 en: Julio 18, 2012, 10:35:34 pm »
Yo le haría un proyecto hihg-end por que así tendrás lo mejor para siempre y una vez que lo hagas te olvidas... Buen cañón buena cámara in bien kit como fijo Custom o pdi. Y te ahorras esos 100 pavos por que lo vas hacer y al año vas a querer meter esto que te e dicho, por que te has informado y sabes que el lo mejor del mercado.

Eso 100 pavos tienes el gatillo, hacer eso es un quiero y no puedo y en el mundo de Sniper.... Te recomiendo Sniper Airsoft el foro unte informas.
Nerv Airsoft

Desconectado MECO

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #11 en: Julio 19, 2012, 01:32:01 am »
Hombre, yo experiencia como sniper no tengo, e jugado alguna partida pero hasta ay, esto es un hobbi no creo que sea necesario gastarse entre unas cosas y otras 700 euros para que llegue 10 metros mas (y no estoy yo tan seguro)
« Última modificación: Julio 19, 2012, 10:36:37 am por MECO »

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
« Respuesta #12 en: Julio 19, 2012, 01:04:21 pm »
Hombre, yo experiencia como sniper no tengo, e jugado alguna partida pero hasta ay, esto es un hobbi no creo que sea necesario gastarse entre unas cosas y otras 700 euros para que llegue 10 metros mas (y no estoy yo tan seguro)

Pues si no lo crees Sniper no es tu rol. Siempre la piezas de Sniper son mas caras. Comparar un canon edgi con el que viene de serie y encima dado la vuelta.... Comparar una cámara casera con una pdi, comprar cilindro pistón etc.. De serie que un fijo Custom o pdi. Y eso de 10 metros mas... No se estará mas en duda esa modificación, que una configuración hihg-end y encima con una pdi.... No se compara - y otro es como a dúos con un gitano.
Nerv Airsoft

Desconectado MECO

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #13 en: Julio 19, 2012, 05:32:25 pm »
Hombre, si nos ponemos así ya a empezado mal comprando el well. respecto al cañón, el que este dado la vuelta no implica nada, estamos hablando de un cañón con el diámetro exactamente igual en los dos extremos (si estuviéramos hablando de trompetas otro gallo cantaría  ;D). Es cierto que sniper no es mi rol. Pero bueno, se puede hablar gratuitamente sin probar esta modificación, y yo que lo e probado te digo que chapó. Y con los 400 euros que me han sobrado me e ido de vacaciones  :=

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
« Respuesta #14 en: Julio 19, 2012, 05:46:36 pm »
Hombre, si nos ponemos así ya a empezado mal comprando el well. respecto al cañón, el que este dado la vuelta no implica nada, estamos hablando de un cañón con el diámetro exactamente igual en los dos extremos (si estuviéramos hablando de trompetas otro gallo cantaría  ;D). Es cierto que sniper no es mi rol. Pero bueno, se puede hablar gratuitamente sin probar esta modificación, y yo que lo e probado te digo que chapó. Y con los 400 euros que me han sobrado me e ido de vacaciones  :=

Claro que hace mal comprando un Well y no modificarlo por dentro por que tarde o temprano...
Canon si claro del mismo diámetro.... Me gustaría saber el diámetro del canon de Well.

Sobre hablar gratuito creo que no es mi caso por que la configuración que digo ya la e probado y e jugado con ella entonces...

En fin hubiera quedados mejor decir... Si te lo tomas en serio haz un proyecto, so es algo que no te toma en serio hazle el Vm...

Y yo también me voy fe vacas... Sabemos que es caro un high pero es lo mejor de lo mejor y de Well!!. Si quieres ir por el camino fácil Vm.
Nerv Airsoft