Autor Tema: Funda rigida P226 en chaleco  (Leído 1614 veces)

Desconectado alber_7

• Novato
  • Situación: de vuelta al respawn
Funda rigida P226 en chaleco
« en: Julio 15, 2012, 06:39:10 pm »
Muy buenas a todos!
Como dentro de poco va a ser mi cumpleaños me voy a regalar una Sig Sauer P226 de marui  ;D y la verdad es que me encanta llevarla enganchada al chaleco en el pecho, y he estado mirando fundas pero donde yo compro debido a comodidad por cercania me sale la jugada por 55 euros la funda (porque es blackhawk original) y otros 20 para enganchar la funda al chaleco....
Y la verdad no me hace gracia pulirme 75 eurazos en una funda para la pistola, la cosa es:
¿conoceis alguna tienda que venda el mismo tipo de funda para el chaleco pero mas barata? me da igual que no sea original mientras sea más barata y funcional  ;)
"Es inutil" dijo el cerebro, "Es estúpido" dijo el orgullo, "CUBRIRME QUE COJO LA BANDERA" dijo el airsofter

Desconectado Stalon13

• Airsofter
  • *
Re: Funda rigida P226 en chaleco
« Respuesta #1 en: Julio 15, 2012, 06:51:15 pm »
Hola, compañero:

YO la vendo, pero con su panel de pierna + pora-linterna + porta-cargador en color TAN y de marca china, y tb. tengo el acople a chaleco molle, si te interesa.

Me lo dices por MP y lo vemos.

Saludos ..... Stalon13

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado alber_7

• Novato
« Respuesta #3 en: Julio 16, 2012, 11:23:50 pm »
Muchas gracias a ambos por las respuestas  ;D
Stalon tienes un mp
"Es inutil" dijo el cerebro, "Es estúpido" dijo el orgullo, "CUBRIRME QUE COJO LA BANDERA" dijo el airsofter

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #4 en: Julio 17, 2012, 10:08:00 am »
Aunque te puedo decir que la funda que vende stalon es buena (si no hubiese sido por ciertos problemas personales ahora seria mia, ¿verdad stalon?), como poseedor de una "estupenda" coleccion de pipas y fundas te puedo decir aquel topico de "lo barato a veces sale caro"....

En alguna ocasion que otra por ahorrarme unos leuros en una funda he tenido que gastarme despues algun (muchios mas) en reparar una pipa que se ha pegado un motostion por ir en una funda que no me ha aguantado ni tres carreras antes de que se rompiera/soltara el enganche u algun tornillo....

No ahce falta que te compres una de esas fundas de a muchimil pero tampoco te vallas a las de 10€ que te puedes arrepentir...

Desconectado alber_7

• Novato
« Respuesta #5 en: Julio 17, 2012, 11:58:08 pm »
No, si no es comprarme una de 10 euros mala, pero esque pagar 75 por la original me parece un atraco, busco algo de calidad y precio medio como las que me paso CJ
Muchas gracias por los consejos  :D