Autor Tema: S&T T21 AEG Explorer Version (Tavor china)  (Leído 23283 veces)

Desconectado Nekozzo

• Novatisimo
Re: S&T T21 AEG Explorer Version (Tavor china)
« Respuesta #60 en: Enero 28, 2014, 01:38:31 pm »
Cierto.
He estado navegando por internet y puedo confirmar que efectivamente hay dos  dedico es del mismo modelo, una con cuerpo del gearbox de policarbonato y otra con cuerpo de metal.
Lo que no he podido averiguar es si tienen diferente nombre.
Llegados a este punto, y queriendo la réplica, sólo me queda dar con un sitio donde la tengan con el gearbox metálico...

Hola de nuevo,

filtrando la búsqueda tienes ésto: http://shop.ehobbyasia.com/catalogsearch/result/index/?cat=27&manufacturer=S%26amp%3BT&que=tar+21

Es extraño, las Professional Version tienen el Gearbox de Polycarbonato y son las más caras: http://shop.ehobbyasia.com/s-t-t21-carbine-electric-blowback-aeg-professional-version-black.html

Las baratas (Explorer) se supone que son las del gearbox de metal, aunque hay que tener cuidado porque no todas dicen lo mismo. Lo mejor es que mires el primer link que te he dejado, mires la descripción de cada modelo y te fijes en los que llevan el gearbox de metal.

Espero que te haya servido de ayuda.

Saludos!  :)

Desconectado franmad_24

• Airsofter
  • *
Re:S&T T21 AEG Explorer Version (Tavor china)
« Respuesta #61 en: Abril 21, 2014, 08:22:15 pm »
Bueno, pues con la ayuda de Rober, me he hecho con una CTAR-21 versión Explorer de S&T.
Las primeras impresiones son buenas, aunque tiene algunos defectillos en cuanto a acabados.
Y externamente no viene con rail lateral ni con pin portafusa... con lo que hay que comprarlo aparte...
Disparar, dispara bien. Aunque tengo que reconocer que con la batería que he usado, alguna vez me ha hecho algún disparo fantasma... confío que sea cuestión de la batería.
Resumiendo, estoy bastante satisfecho.
Ahora vamos a buscar algunas mejoras.
Ya os diré más...
Stay low, move fast, kill first, die last,
One shot, one kill, no luck, all skill.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #62 en: Abril 21, 2014, 09:06:59 pm »
Que pin portafusa??

Si es el trasero....P A R A C O R D, que es israeli el tavor ....verlos con anillas me da denterilla xD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado franmad_24

• Airsofter
  • *
« Respuesta #63 en: Abril 24, 2014, 09:08:45 am »
Pin portafusa delantero como el de Ares. No trae nada.
http://i878.photobucket.com/albums/ab344/Star_folder/Ares%20Tavor/DSC00641.jpg
En cuanto a las anillas... es cuestión de gustos. El tavor SAR de IWI US, tiene la posibilidad de poner QD Swivel delante y detrás y no queda mal. Para que te quedes tranqulilo le he puesto paracord atrás (con un nudo monkey fist)... Pero no puedo usar una correa de dos puntos, que es lo que quiero.
http://www.thefirearmblog.com/blog/2012/12/13/iwi-us-tavor-sar-pricing-announced-9mm-and-5-45x39mm-kits-to-be-available-soon/
A mí me gusta especialmente el top flat rail. A vosotros no?
Por no decir que hay una empresa que ha ideado un sistema para poner una anilla en la parte metálica opuesta a la ventana de expulsión de las vainas...
http://bullpupforum.com/index.php?topic=3612.0

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #64 en: Abril 27, 2014, 10:29:43 pm »
Siendo el tavor como es de grande, yo creo que con una de un punto tambien queda bien....

Pero el invento ese ultimo no es feo =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado franmad_24

• Airsofter
  • *
« Respuesta #65 en: Abril 27, 2014, 11:24:15 pm »
El "problema" de una correa de un punto (es mi opinión) es que si usas el agujero de la culata para engancharla ahí, queda muy bajo cuando lo sueltas, y si lo tratas de sujetar en el invento eses o mediante cualquier otro apaño, como el peso de la réplica está en la parte de atrás, se vuelca y se levanta la bocacha...
Creo que lo mejor es una dos puntos, que al coger un punto retrasado, equilibra la réplica, no hace falta mucha correa para encarar y cuando la sueltas para las transiciones, no cuelga mucho.
Probaré y os comento.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #66 en: Abril 28, 2014, 01:20:33 am »
El "problema" de una correa de un punto (es mi opinión) es que si usas el agujero de la culata para engancharla ahí, queda muy bajo cuando lo sueltas, y si lo tratas de sujetar en el invento eses o mediante cualquier otro apaño, como el peso de la réplica está en la parte de atrás, se vuelca y se levanta la bocacha...
Creo que lo mejor es una dos puntos, que al coger un punto retrasado, equilibra la réplica, no hace falta mucha correa para encarar y cuando la sueltas para las transiciones, no cuelga mucho.
Probaré y os comento.

Usa un grimlock en el chaleco y asi no se baja tanto =)

Desconectado franmad_24

• Airsofter
  • *
« Respuesta #67 en: Abril 28, 2014, 09:54:39 am »
Gracias por el aporte, pero no sé... si lo utilizo como anclaje, pierdo la posibilidad de cambiar de hombro y si recurro a ello para soltarlo, no es una acción rápida.
Lo miraré, pero creo que de momento gana la correa de dos puntos...

Desconectado franmad_24

• Airsofter
  • *
« Respuesta #68 en: Septiembre 04, 2014, 08:46:40 am »
Confirmado.
Con una de dos puntos (bien puesta), queda genial.
http://www.guns.com/review/2013/06/04/gear-review-magpul-ms4-dual-qd-multi-mission-sling/
He descartado un punto al enganche trasero porque se queda muy baja.

Desconectado franmad_24

• Airsofter
  • *
« Respuesta #69 en: Enero 20, 2015, 03:05:23 pm »
En cuanto a mejoras... lo primero que busqué fue una cámara decente.
Probé con una m4 y no vale. El lado de admisión de bb's es más largo que la de m4, con lo que no alimenta.
Este Tavor trae una cámara propia, con lo que no hay posibilidad, de momento, de buscar alternativa en el mercado. Sólo puedes poner piezas originales...
Lo siento chicos.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #70 en: Enero 26, 2015, 02:35:01 am »
En cuanto a mejoras... lo primero que busqué fue una cámara decente.
Probé con una m4 y no vale. El lado de admisión de bb's es más largo que la de m4, con lo que no alimenta.
Este Tavor trae una cámara propia, con lo que no hay posibilidad, de momento, de buscar alternativa en el mercado. Sólo puedes poner piezas originales...
Lo siento chicos.

Si es igual que el ARES, puedes ponerle una de M4 pero tienes que modearla muuuuucho para que ancle en el gear.

Desconectado sk4ss

• Novato
« Respuesta #71 en: Enero 11, 2017, 01:03:45 pm »
Perdón por el necropost, pero quería preguntaros a quienes os hicisteis con ella (o quien tenga idea), después de haber tenido la replica estos meses que han pasado, las impresiones de la misma y si se recomienda por calidad precio.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #72 en: Enero 11, 2017, 01:27:36 pm »
Por Calidad/Precio si..con unos cambios normales va muy bien y pesa poco.
Por lo que no me compraría el ARES que lo vero demasiado caro y pesado.

Que conste que no me gusta y me parece muy incómodo. Así como lento y largo el gatillo para jugar en semi.

Desconectado sk4ss

• Novato
« Respuesta #73 en: Enero 11, 2017, 01:45:38 pm »
Y otra preguntilla rápida, en algunas páginas veo que viene como marca Umarex / S&T... ¿es la misma réplica?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #74 en: Enero 11, 2017, 01:56:40 pm »
Que yo sepa si lo es.
O al menos es la que ahora se vende vamos ;)

El tema de los marcajes por el distribuidor.. UMAREX