Autor Tema: Información sobre Secundaria.  (Leído 1290 veces)

Desconectado Marshal

• Novatisimo
Información sobre Secundaria.
« en: Julio 10, 2012, 10:02:06 pm »
Buenas noches a todos:

Quizás alguno de vosotros ya haya puesto información sobre el modelo por el que pregunto, si es así mis disculpas. El caso es que me gustaría saber si alguien del foro me pudiera informar sobre esta réplica:

ARMY Kimber Warrior R28 METAL Airsoft GBB Pistol (TAN)

http://airsoft.tiger111hk.com/m115/ARMY/p12767/ARMY-Kimber-Warrior-R28-METAL-Airsoft-GBB-Pistol-(TAN)/product_info.html?osCsid=i33uu66enrhijss8q1935jbnd4

El fabricante es Army Works . ¿Conoceis algo de él?. Calidad, fiabilidad, etc.

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo.

Marshal

Los viejos soldados nunca mueren, solamente se desvanecen.

Douglas MacArthur.

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
Re: Información sobre Secundaria.
« Respuesta #1 en: Julio 10, 2012, 10:36:53 pm »
mirate el apartado de reviews e incunables, creo que fue marksade el que hizo una review en su dia.

de todos modos, yo te hablo de mi experiencia un compañero hace un tiempo la tuvo, utilizaba cargadores marui por aquello de las fugas, asique supongo que si son compatibles, otras cosas a tener en cuenta es que al ser copias de marui, los cuerpos guarder y demas piezas aftermarket, tambien son compatibles, sobre rendimiento, disparaba que no es poco y las bolas llegaban a una distancia decente.

yo he pedido a china una R17 (G17 de army), cuando me llegue colgare alguna review de rigor si no encuentro alguna.
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado Marshal

• Novatisimo
Re: Información sobre Secundaria.
« Respuesta #2 en: Julio 10, 2012, 10:48:08 pm »
mirate el apartado de reviews e incunables, creo que fue marksade el que hizo una review en su dia.

de todos modos, yo te hablo de mi experiencia un compañero hace un tiempo la tuvo, utilizaba cargadores marui por aquello de las fugas, asique supongo que si son compatibles, otras cosas a tener en cuenta es que al ser copias de marui, los cuerpos guarder y demas piezas aftermarket, tambien son compatibles, sobre rendimiento, disparaba que no es poco y las bolas llegaban a una distancia decente.

yo he pedido a china una R17 (G17 de army), cuando me llegue colgare alguna review de rigor si no encuentro alguna.

Muchas gracias por la información.

Marshal
Los viejos soldados nunca mueren, solamente se desvanecen.

Douglas MacArthur.