Autor Tema: La mejor réplica:  (Leído 15723 veces)

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
Re: La mejor réplica:
« Respuesta #45 en: Julio 11, 2012, 01:14:22 pm »
tambien tienen esta pieza para el hop y asi te quitas el nub en forma de 8 y puedes poner o el metalico que viene o un scs por ejemplo
http://www.ebay.es/itm/WII-TECH-Masada-Magpul-Hop-up-Adjustor-Kit-/251067502838?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a74ca10f6
la guia de muelle es compatible con las de m4 de ares o star con rodamientos lo complicado es conseguirla yo me puse en contacto con ares y me mandaron una hace tiempo por doce euros y es la que tengo puesta ahora en la replica

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #46 en: Julio 11, 2012, 01:54:12 pm »
Veís, a eso me refiero ... Guías difícil de conseguir, cámaras de HOP UP esclusivas ... Me gustaría una replica muy buena pero con piezas normales y compatibles con la mayoría de marcas del mercado.

La verdad que no me importa tener que abrir una replica recién comprada para sustituir alguna pieza para así aumentar su rendimiento pero eso de tener que remover cielo y tierra para encontrar una pieza como que no ...
TW & GBB USER.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #47 en: Julio 11, 2012, 02:18:21 pm »
Pues un m4 de gyp o ka

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #48 en: Julio 11, 2012, 02:25:27 pm »
Pues un m4 de gyp o ka

No se si decantarme por G&P o VFC ... O quizás una systema 2012 ... No sé, lo de la G&P lo tengo seguro ya que en mi club hay y quitando que el pistón de origen que mas duró fue 4 partidas por lo demás es un pedazo de replica, ósea que esa opción no la descarto pero quiero barajar más posibilidades.

Gracias por la ayuda y los aportes que mee estáis dando !!
TW & GBB USER.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #49 en: Julio 11, 2012, 02:34:00 pm »
Parafraseandote....si quieres huir de piezas exclusivas...no te compres una "chistema".

Yo he catado varias VFC y no me convencen...prefiero...por lo menos para m4's las 2 marcas que te he mencionado...entre GYP y KA...hombre...las KA tiene fama de duras pero me atraen mas los acabados de G&P...pero evidentemente...todas hay que tocarlas un poquito

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #50 en: Julio 11, 2012, 02:44:25 pm »
Sea la que sea, y compres la que te compres, por A o por B, por que tira mucho o tira poco, porque tira bien o puede tirar mejor... al final a todas le vas a querer cambiar algunas cosas para que el cacharro tire lo mejor que puede tirar.

Yo soy de los que le encantan los M4 KA ya que de serie están bien, y se pueden mejorar para que den lo mejor de si.
Son super estandar, por lo que no se tienen problemas para encontrar repuestos o mejoras.
Y si se quiere, se pueden mejorar con piezas de la propia marca, ya que KA fabrica la repera de despiece.

Para lo bueno y para lo malo, los M4 son los más vendidos, y por ello para los que más piezas se venden.

Así que si lo que buscas una sacar de la caja  y jugar.. tienes unas cuantas, pero si lo que buscas es una que no le tengas que hacer nada... obligatorio no es, pero si quieres que tire lo mejor posible, habrá que meterles mano.

Lo que tengo claro es que Systema o Celsius yo no me compraría, ya que al final  cascan como todas, o más según mas de uno jeje, y repararlas es mucho más caro y complicado. Irán que te vagas... cuando funcionan. :=

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #51 en: Julio 11, 2012, 05:00:55 pm »
Dioj, no había reparado en ello(o, al menos, no lo he leido), pero nadie ha recomendado nada de Marui :'(; esta claro, en 2012 se acaba el mundo. :P

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #52 en: Julio 11, 2012, 05:08:06 pm »
Marui esta muuuuuuy sobrevalorado en mi opinion....y te lo dice uno que se ha deleitado escuchando gemir y crujir su maravilloso PSG1...replica que para mas info. supera los 500€ de coste y no llega ni a unos miseros 290fps de serie...maravilloso todo ello  ;D

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #53 en: Julio 11, 2012, 05:21:12 pm »
Hombre las recoil de Marui es algo a tener en cuenta y que "esta hay" pero quiero más info sobre modelos mas desconocidos para mi como AVALON O VFC que son marcas que no se estilan tanto por estos lares ...
TW & GBB USER.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #54 en: Julio 11, 2012, 05:24:08 pm »
Que no se estilan?, pero si VFC está hasta en la sopa. :P

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #55 en: Julio 11, 2012, 06:00:36 pm »
ajjajajajajaja aqui en sevilla hay demasiada chinaca ... mucho de G&G, mucho de ICS, algo de G&P y algunos que tenemos TM principalmente es lo que se ve por aquí.
Tambien hay systemas y Celcius (yo en concreto) pero son "mas rarillas" ... xD
TW & GBB USER.

Desconectado adrian_geot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #56 en: Julio 11, 2012, 09:06:17 pm »
Bueno, yo tengo un M4 Sopmod de Avalon (manufacturada por VFC) + el upper CQBr, también tengo G&P y he tenido KA. Depende de lo que te quieras gastar macho, si tienes la pasta para ir a la de Avalon y no te importa meterle la zarpa, ni lo dudes, la calidad de los materiales y el acabado es francamente superior (eso si, puta mierda de tornillos). Lo malo, el sistema de selector de tiro que se mueva por ambos lados es una tortura montarlo y desmontarlo hasta que le coges el truquillo. Yo personalmente no le cambié nada más que cañón, goma y muelle (lo típico cañón guarder, goma madbull, guarder) mosfet con freno activo simple en tubo de culata G&P nuevo y así ya te olvidas de lios con la culata Sopmod. Con eso tienes una réplica excelente para toda la vida xD

Este hilo te ayudará mucho si quieres ver un analisis en profundidad sobre una Avalon de su serie M4:

http://www.france-airsoft.fr/forum/index.php?showtopic=100240

Si no te quieres dejar tanta pasta, y elegiría G&P o E-Series de VFC. Mi querido M653/Xm177E2 no pesa absolutamente nada y va como la seda con un par de ajustes del estilo de lo descrito antes, aunque es digamos "menos fiel" a su homólogo real (peso, calidad de materiales).

Un saludo.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #57 en: Julio 12, 2012, 01:23:32 pm »
Por el precio que estamos pagando por replicas completas,desde ya hace un tiempo,decidí hacerme mis propias replicas a la carta,las he fabricado desde usando una base ecónomica (Celcius CTW de 2ª zarpa) y aprovechar lo que me interesaba,cuerpo,parte del gearbox y cilindro,y despues ir añadiendo los componentes de calidad uno a uno,motor FCC,electrónica de Powair6,hop de Systema,cañon DF 02 etc... y externamente hacerla a mi gusto,os sorprenderia el saber que sabiendo donde comprar y haciendo el montaje uno mismo lo que se puede conseguir con un presupuesto X...ahora,tengo una Systema PTW 2010,la cual internamente ya he mejorado,esta replica era de un compañero que no la usaba desde hace un año,asi que me salió a muy buen precio...ahora estoy a la espera que me llegue el kit FCC HK 416 y la montaré con todo el cariño del mundo,eso si,me sale mas económico que pedir la replica completa a FCC.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #58 en: Julio 12, 2012, 01:33:05 pm »
en eso estamos de acuerdo....no es lo mismo algo montado y ajustado a la carta que algo de serie.

pero si el chaval quiere huir de pizas exclusivas mejor que no se meta con las CTW/PTW y mas porque hay que saber tocarlas.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #59 en: Julio 12, 2012, 03:01:52 pm »
en eso estamos de acuerdo....no es lo mismo algo montado y ajustado a la carta que algo de serie.

pero si el chaval quiere huir de pizas exclusivas mejor que no se meta con las CTW/PTW y mas porque hay que saber tocarlas.

Hombre con exclusividad no refería yo a piezas caras o solo para un modelo en concreto ... Si no a la falta de estockaje o de fabricantes aftermarket que para las TW'S hay bastantes ... Es más STILO y yo ya nos conocemos y mi CTW también ;).
TW & GBB USER.