Autor Tema: Steyr Aug  (Leído 1901 veces)

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
Steyr Aug
« en: Enero 13, 2007, 06:26:29 pm »
Buenas,tengo un problemilla con un Steyr Aug A1 de Classic Army...Vereis de repente en una partida inexplicablemente dejaron de salir bolas y tras intento de desatascarlo y tal no conseguí nada y decidí llevarmelo a la tienda donde lo compre haber si lo arreglaban, el dependiente lo limpio (saco con perdón mierda pa aburrir xDD) y tras ser limpiado y demás ya salían bolas...

El caso es que hoy me han dejado el Crono y he probado haber cuanto tiraba y me ha dado de 150 a 180 fps cuando solia dar 329 FPS, he comprobado el hop up y funciona correctamente. pero  si lo bajo o subo sigue dando las mismas velocidades...

Alguien tiene alguna idea de lo que le puede pasar?? (no lo he usado desde que lo lleve a la tienda)...

Os agradecería una ayudita...

GRACIAS adelantadas

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
Re: Steyr Aug
« Respuesta #1 en: Enero 13, 2007, 08:32:00 pm »
¿Desmontaron el cañon para limpiarlo o le metieron la baqueta sin más?
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 13, 2007, 09:20:59 pm »
Me parece que las dos cosas...Aunque me suena mas que le metieron la baqueta sin mas...

Muchas gracias por responder HUM

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #3 en: Enero 14, 2007, 02:44:36 am »
Desmontar el conjunto del cañon para acceder al hopup y al tubo interior es muy sencillo en el Steyr AUG y habria sido la opción más razonable y efectiva: lo desmontas, compruebas el hop y limpias el cañon interior desmontado.

Si le metieron la baqueta sin más y el hop estaba regulado es muy posible que el roze del trapo y la varilla haya deformado la goma y haya perdido estanqueidad. La solución es bien sencilla, desmonta esa parte y comprueba que el hop esté bien colocado y no haya deformaciones, rajas ni piezas rotas, en especial la pieza en forma de "C" que mantiene fijado el cañon interior al hop porque es una rotura nada rara que deja el cañon flojo y se traduce en atascos y perdida de sellado.

Ya nos contarás.

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 14, 2007, 12:14:22 pm »
Muchisimas gracias H_U_M me ha quedado todo clarisimo , hoy mismo lo comprobare.

Muchas gracias otra vez!!! :D :D

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 15, 2007, 10:32:03 am »
Ayer lo comprobé y parece que la goma está bien y la pieza con forma de C no está rota...Le puse la goma de M4A1 de ICS y dió 50 IRRISORIOS FPS que verguenza...

Hoy volveré a instalar la del Steyr aunque no creo que suba de los 180...

HUM podrias decirme si fuera problema de otra parte del steyr ??

gracias adelantadas

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #6 en: Enero 15, 2007, 03:42:24 pm »
Sigamos el recorrido de la bola (para hacerlo más corto  no diremos nada de la fábrica, el empaquetado, la tienda, etc ;D)

Llenamos el cargador, si es de alta capacidad le damos a la ruedecilla, insertamos el cargador, se libera la cuña que hace tope en la boca, las bolas empujan hacia la camara del hopup, disparamos, la nozzle se mueve hacia atras, pasa una bola, la nozzle vuelve, cierra la cámara y sale el aire comprimido, la bola se acelera hacia adelante, el hop le da el efecto oportuno y la bola sale disparada por el cañon dando girando hacia atras sobre su eje, vuela feliz y alcanza el blanco.

Empecemos a revisar el cargador, inspeccionando visualmente su estado de limpieza y lubricación. si es de baja le ponemos bolas comprobando que entren suavemente. Si es de alta lo cargamos y comprobamos que la rueda las empuja con suavidad hacia la boca. Finalmente con el cargador alimentado y listo para funcionar liberamos la cuña y comprobamos que las bolas salen con presión suficiente.

Si el cargador funciona inspeccionaremos el pozo del cargador comprobando visualmente que no hay bolas atascadas, ni suciedad ni cables ni nada que impida que el cargador se asiente correctamente. Igualmente haremos con la boca de entrada a la cámara del hopup.

Si el pozo del cargador esta correcto sacaremos la gearbox, la conectaremos a una bateria y la probaremos en vacio para observar que el nozzle da hacia adelante y hacia atras con alegria y cadencia musical. Si le ponemos la mano deberemos notar el soplido del aire de cada pistonazo.

Si todo eso funciona correctamente, a inspeccionar el hop y el cañon.

Y si todo parece estar en orden y sigue sin funcionar, paciencia que ya aparecerá la causa, pero de momento ya tienes tarea para comprobar ;D

Un saludo y ánimo.

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 15, 2007, 11:21:41 pm »
Debe haber algo que coloque mal porque con el hop up al minimo da 130 fps (lo cual es patetico) y si lo subo las bolas no llegan ni a un metro de mi...Soy novato en esto de abrir AEGs y comprobar todo...

Gracias por tu ayuda HUM