Autor Tema: Killflas para Eotech 552  (Leído 3504 veces)

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
Killflas para Eotech 552
« en: Julio 08, 2012, 08:40:08 pm »
Hi-CAPA Open

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Killflas para Eotech 552
« Respuesta #1 en: Julio 08, 2012, 09:09:38 pm »
Es interesante.
Seguro que más de uno se lo compra rápidamente.
Sobre todo aquellos a los que ya les han cascado uno de un bolazo jejeje

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Julio 08, 2012, 09:19:28 pm »
Yo he pedido uno para probar. Pille un cristalito de esos de protección y no se veía nada de nada, a ver con este. Además es posible que mejore la  visibilidad del punto rojo en dias soleados, ya comentaré que tal cuando llegue.
Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Agosto 03, 2012, 02:56:40 pm »
Ya lo tengo instalado, no cuesta nada ponerlo, aflojar los tornillos de la carcasa del Eotech y entra facil a pesar de ser de goma. La calidad de fabricación es buena. No rompe mucho la estética del Eotech, aunque no se si existirá este accesorio para los Eotech reales, he estado buscando info y no he encontrado nada.

Lo he probado en casa y se ve bien, aunque oscurece un poco la ventanita de visión. En casa en el pasillo que no tengo mucha luz si apuntas con el ojo cerrado cuesta hacerlo ya que no se ve tan bien el objeto con la luminosidad que resta, esto supongo que ocurrirá con todos los Killflhas. No obstante esto no lo veo un inconveniente del todo ya que por una parte es un visor diseñado para encarar con los dos ojos abiertos, con lo cual cumple su cometido perfectamente y por otro que la falta de visibilidad en entornos cerrados seguro que se ve suplida con el mayor contraste conseguido con sol en entornos abiertos (a falta de probarlo así parece).

En entornos CQB bajando la intensidad de la luz y poniéndola en verde no te delata.
Aunque no cuesta apenas ponerlo no recomiendo andar poniéndolo y quitándolo según el entorno, ya que lleva un par de minutillos hacerlo, además de tener que llevar la llave allen encima.

En principio y a falta de probarlo en alguna partida me gusta más este sistema que el policarbonato de protección de la lente que tenía antes, el cual distorsionaba mucho la imagen.
Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Agosto 10, 2012, 11:54:31 pm »
Bueno, pues hoy he podido por fin probarlo con sol.
Conclusiones: Se gana muchísimo en contraste, se ve perfectamente el punto rojo incluco casi apuntando al sol. Inconveniente, en zonas oscuras tipo CQB se pierde visión ya que oscurece la pantalla, para encarar de modo intuitivo yo no le veo problema alguno ya que con los 2 ojos abiertos se ve perfectamente el objetivo, pero si por alguna circunstancia se quiere apuntar con un ojo cerrado es muy dificil apuntar ya que el objetivo cuesta verlo...esto es aplicable a partidas nocturnas.

Una duda acerca de apuntar con el Eotech, hoy se lo he dejado probar a un compi y era incapaz de apuntar con el de modo intuitivo, dice que al llevar al killflash es incapaz de ver el objetivo. En mi caso no es así...la duda es: es posible que el Eotech no sirva para todo el mundo?? me explico...esta persona es diestra, por tanto coge el fusil con la derecha, pero su ojo dominante es el izquierdo. Puede ser que en este tipo de personas los visores tipo Eotech no sirvan?? a alguien la ha pasado que no se arregle con estos visores?? tendrá algo que ver con el hecho de que el Killflash le quite visibilidad??
Hi-CAPA Open

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #5 en: Agosto 10, 2012, 11:56:14 pm »
Ojos dominantes?

Es un punto rojo. Se usa con los dos ojos abiertos...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Agosto 10, 2012, 11:59:49 pm »
Ojos dominantes?

Es un punto rojo. Se usa con los dos ojos abiertos...

Estamos de acuerdo, precisamente creo que cuando se hace tiro intuitivo con los dos ojos abiertos es cuando más afecta el que sea uno y otro el ojo dominante, lo que se suele ver con los dos ojos abiertos es normalmente lo que vería el ojo dominante con el otro cerrado, al menos así me lo explicaron en su día a mí.
Esa es precisamente mi duda, si el hecho de que sea el dominante el izquierdo y el sea diestro puede hacer que no vea bien con el Eotech o es cuestión de práctica y adaptarse.
Hi-CAPA Open

Desconectado Roko

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Aquel célebre en la batalla
« Respuesta #7 en: Agosto 11, 2012, 12:26:58 am »
con el aimpoint, y imagino que con el eotech igual, se puede apuntar incluso con la tapa de delante cerrada, siempre con los dos ojos abiertos, es acostumbrarse

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #8 en: Agosto 11, 2012, 01:21:21 am »
Yogui dile que pruebe a encarar en vez de con la derecha con la izquierda, como si fuera zurdo.
Un compañero tenia el mismo problema que comentas, diestro pero de ojo dominante izquierdo, y normalmente lo veia bien con los dos ojos abierto, pero cuando no era asi cambiaba de mano la replica y solucionado.
Si no recuerdo mal era con un Eotech con el que tenia el problema.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Agosto 11, 2012, 10:17:30 pm »
con el aimpoint, y imagino que con el eotech igual, se puede apuntar incluso con la tapa de delante cerrada, siempre con los dos ojos abiertos, es acostumbrarse

Totalmente de acuerdo, yo de hecho con el killflash casi no veo en zonas oscuras y apunto perfectamente, otra cosa es que con más visibilidad te de ventaja a la hora de ver movimientos del blanco o incluso puedes ver mejor la trayectoria de las bolas, pero por poder apuntar puedo tapando el Eotech.
Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Agosto 11, 2012, 10:24:48 pm »
Yogui dile que pruebe a encarar en vez de con la derecha con la izquierda, como si fuera zurdo.
Un compañero tenia el mismo problema que comentas, diestro pero de ojo dominante izquierdo, y normalmente lo veia bien con los dos ojos abierto, pero cuando no era asi cambiaba de mano la replica y solucionado.
Si no recuerdo mal era con un Eotech con el que tenia el problema.

Si sujeta la réplica con la izquierda ve perfectamente, eso es lo que me ha hecho precisamente plantearme esta pregunta, si puede ser incompatible para gente cuyo ojo dominante no sea el del lado con que empuña.
Si lo hace como tu dices sin problemas, si lo hace sujetando la réplica con la derecha y y poniendo frente al eotech el ojo izquierdo pero abriendo ambos tambien bien, aunque es una postura totalmente antinatural. Si el ojo que pone frente al Eotech es el derecho dice que ve doble blanco, es decir dos enemigos, jejeje y no hay forma de sacarle de ahí. No creas que yo no me lo creía, estuvimos haciendo un montón de pruebas porque yo no salía del asombro. De hecho yo creo que mi ojo dominante tambien es el izquierdo y no tengo problema alguno...ahora empiezo a tener dudas, jejeje.
Hi-CAPA Open

Desconectado Gadchet

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Agosto 12, 2012, 12:04:06 am »
Es un error muy comun en el ejercito y seguro en FFCCSE considerar que se es zurdo o diestro segun la mano habil, en realidad se es segun el ojo bueno o dominante y el tirador debe acomodarse y acostumbrarse segun su ojo. El cual supuestamente tiene mayor agudeza visual y es con el que nos es mas facil observar con detalle.

Para saber cual es, basta con hacer un agujero en una hoja y mirar a traves de el hacia un punto fijo lejano, despues se va acercando hasta el ojo el papel y el que coincida con el agujero ese es el bueno.

Un saludo

Cazadores a Luchar!

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #12 en: Agosto 12, 2012, 02:58:15 pm »
yo tengo uno de esos en mi aimpoint, y mola, no solo proteje de bolazos, ensombrece el cristal y no te molesta el sol, amen que evitas que la lente destelle cuando le da el sol.

en cuanto al ojo dominante, para saberlo solo hay que apuntar y ver que ojo guiña tu cuerpo, y sino guiñas, que ojo intenta encarar.
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle