La china que has puesto es de KSC y te pone que no tienen existencias, fijate bien.
Los cargadores los puedes pedir a ehhobyAsia salen más baratos y no creo que te pille aduanas. Pide de 1 en 1 aunque quieras más.
Por lo demás creo que las réplicas son la misma en Umarex /KWA o KSC pero no lo tengo claro del todo. Yo tengo la USP 45 de KSC y la USP Compact de Umarex. A simple vista por dentro son iguales, pero funcionando tienen una diferencia de fps tremenda, no se si será debido a que la 45 tiene el cañon más largo pero la diferencia en potencia es muy grande, por eso dudo que todos los internos sean iguales a pesar de que lo parezcan.
Lo de enviar a Canarias ni idea.
La china que puse en el primer mensaje era para saber si era la misma y porque tanta diferencia de precio, ya se que no se está.
Lo que si es decidirme entre wgc, maxaventuras o airsoftitaca, tendré que ver si me contesta este chico y que hago al final, y lo de los cargadores me lo apunto.
Por cierto la usp compact de umarex que tu tienes, dices que tiene menos fps que la 45, pero porque la 45 tiene bastantes o porque la compact es media flojilla? Porque es la primera secundaria que me voy a comprar, y si no vale la pena porque tira poco nose...
Saludos