Autor Tema: Hk Usp Compact Ayuda.  (Leído 3993 veces)

Desconectado MojoVerde

• Novato
Hk Usp Compact Ayuda.
« en: Julio 07, 2012, 04:45:33 pm »
Buenas, la cosa es que quiero una hk usp compact con corredera metálica, eso si lo tengo claro. Pero la verdad de las marcas no se cuál va mejor y todo esto.
Está es la primera que había visto y me gustó bastante: http://www.airsoftitaca.es/spa/item/ART03832.html?PatronBusquedaDescripcion=usp+compact Lo que pasa es que la veo muy cara, no lo se...
Y después vi esta http://shop.ehobbyasia.com/pistols-gbb-smgs/ksc/ksc-handk-usp-compact-gbb-pistol-system-7.html , pero es de KSC y no sé bien que diferencia tiene una con la otra y porque sale casi 60 euros mas barata.
Y si me pueden dar una opinión de esa pistola o algo así mejor.
Tampoco se si se suele comprar de gas o de co2.
Si saben de otra página en la que esté una como la primera pero a un mejor precio díganmela por favor.
Saludos.

Desconectado pepe_livinston

• keep walking
  • Airsofter
  • *
Re: Hk Usp Compact Ayuda.
« Respuesta #1 en: Julio 07, 2012, 06:22:49 pm »
Las dos son la misma replica, solo que la de itaca te meten el impuesto de los marcajes originales de umarex y el pico mas por comprar en tiends nacional.
La replica funciona a gas solamente ,para co2 tiene que venirte con cargadores para meter la bombona que me parece que este modelo no los tiene.
Si la tienen en wgc en stock pidesela a Rober que te ahorraras bastante.

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Julio 07, 2012, 06:24:39 pm »
+1 a lo de el ahorro con Rober y lo del co2 me suena que la usp no hay de co2 no... XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Julio 07, 2012, 06:34:23 pm »
La KSC está fuera de stock, te va a costar encontrarla, yo no la encontré y acabé pillando la Umarex.....pero a todo esto creo haberte contestado no hace mucho  := incluido tienda nacional donde estaba más barata que es donde la pillé yo  :=
Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Julio 07, 2012, 06:36:42 pm »
Por cierto, alguien del foro tiene una USP compact de KSC?? es que quiero que me de un dato de FPS que da para compararla con la de Umarex y así salir de dudas si es o no la misma.
Hi-CAPA Open

Desconectado MojoVerde

• Novato
« Respuesta #5 en: Julio 07, 2012, 06:50:17 pm »
Vale gracias por contestar.
Bueno busqué en WGC y encontré esta usp y un cargador más y me parece que esta bien no? http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=searchItem&item=UMA-PS-USPCBS7J&search=special&rs=usp&catid=&cat=
http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=searchItem&item=UMA-MAG-USPCS7&search=special&rs=magazine%20usp&catid=&cat=
Lo que no sé si es System 7 que ya Yogui me había dicho que eran las nuevas que habían salido en otro post.
Pues eso, gracias y saludos.

Desconectado MojoVerde

• Novato
« Respuesta #6 en: Julio 07, 2012, 06:53:03 pm »
Vale gracias por contestar.
Bueno busqué en WGC y encontré esta usp y un cargador más y me parece que esta bien no? http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=searchItem&item=UMA-PS-USPCBS7J&search=special&rs=usp&catid=&cat=
http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=searchItem&item=UMA-MAG-USPCS7&search=special&rs=magazine%20usp&catid=&cat=
Lo que no sé si es System 7 que ya Yogui me había dicho que eran las nuevas que habían salido en otro post.
Pues eso, gracias y saludos.
A por cierto, no se quien es Rober,si me pueden decir, que eso de ahorrar nunca viene de más, ajaja saludos.

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Julio 07, 2012, 06:57:45 pm »
Un usuario de este mismo foro (contacta con el por mensaje privado) que hace pedidos todos los meses a wgc, si le preguntas te dira el precio con envio y todo, te quitas de posibles paradas de aduanas, etc XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado MojoVerde

• Novato
« Respuesta #8 en: Julio 07, 2012, 07:05:52 pm »
Vale vale, ahora en un ratillo le mando un mensaje, y respecto a lo de si es System 7 alguien sabe algo? o si vale la pena la réplica y esto...

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Julio 07, 2012, 11:03:32 pm »
Yo vendo una KJW con corredera metalica por 45€  ;)

Desconectado MojoVerde

• Novato
« Respuesta #10 en: Julio 08, 2012, 02:14:00 am »
Yo vendo una KJW con corredera metalica por 45€  ;)
Ah esta bien saberlo, pero la verdad me gustaría tener una nueva por lo menos en mi primera secundaria. Saludos

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Julio 08, 2012, 06:23:02 am »
Sí que son System7 ambas, réplica y cargador, si te fijas en la referencia pone s7. Pero yo a ese precio no la pillaría en China, con los gastos de envío y aduanas no creo que te compense. Mira a ver por cuanto te la consigue Rober y sino lo que te dije yo la pillé por 152 creo recordar en maxaventuras que es tienda nacional. Y toma nota de la tienda que no te la vuelvo a repetir que me van a acusar de spam  ;D ;D
Hi-CAPA Open

Desconectado MojoVerde

• Novato
« Respuesta #12 en: Julio 08, 2012, 02:56:22 pm »
Sí que son System7 ambas, réplica y cargador, si te fijas en la referencia pone s7. Pero yo a ese precio no la pillaría en China, con los gastos de envío y aduanas no creo que te compense. Mira a ver por cuanto te la consigue Rober y sino lo que te dije yo la pillé por 152 creo recordar en maxaventuras que es tienda nacional. Y toma nota de la tienda que no te la vuelvo a repetir que me van a acusar de spam  ;D ;D
Si tengo que hablar con Rober, ahora mismo le mando el privado a ver que me dice. De todos modos no sé canto pueden salir los gastos de envío y aduanas, pero lo que es la réplica y cargador en china están a 150 las dos cosas, y en maxaventuras están a 195, y el cargador no esta disponible ahora mismo, a si que no sé bien como hacer.
De todos modos la china es completamente igual a esta no ? http://www.maxaventuras.com/tienda/gas-blowback/761-hk-usp-compact-umarex.html
Y otra cosa, esto en Canarias a si yo creo que en Maxaventuras también me cobrarán un gasto de envio y aduana aunque no creo que sea tanto.
Saludos

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Julio 08, 2012, 05:49:21 pm »
La china que has puesto es de KSC y te pone que no tienen existencias, fijate bien.
Los cargadores los puedes pedir a ehhobyAsia salen más baratos y no creo que te pille aduanas. Pide de 1 en 1 aunque quieras más.
Por lo demás creo que las réplicas son la misma en Umarex /KWA o KSC pero no lo tengo claro del todo. Yo tengo la USP 45 de KSC y la USP Compact de Umarex. A simple vista por dentro son iguales, pero funcionando tienen una diferencia de fps tremenda, no se si será debido a que la 45 tiene el cañon más largo pero la diferencia en potencia es muy grande, por eso dudo que todos los internos sean iguales a pesar de que lo parezcan.

Lo de enviar a Canarias ni idea.
Hi-CAPA Open

Desconectado MojoVerde

• Novato
« Respuesta #14 en: Julio 08, 2012, 06:44:51 pm »
La china que has puesto es de KSC y te pone que no tienen existencias, fijate bien.
Los cargadores los puedes pedir a ehhobyAsia salen más baratos y no creo que te pille aduanas. Pide de 1 en 1 aunque quieras más.
Por lo demás creo que las réplicas son la misma en Umarex /KWA o KSC pero no lo tengo claro del todo. Yo tengo la USP 45 de KSC y la USP Compact de Umarex. A simple vista por dentro son iguales, pero funcionando tienen una diferencia de fps tremenda, no se si será debido a que la 45 tiene el cañon más largo pero la diferencia en potencia es muy grande, por eso dudo que todos los internos sean iguales a pesar de que lo parezcan.

Lo de enviar a Canarias ni idea.
La china que puse en el primer mensaje era para saber si era la misma y porque tanta diferencia de precio, ya se que no se está.
Lo que si es decidirme entre wgc, maxaventuras o airsoftitaca, tendré que ver si me contesta este chico y que hago al final, y lo de los cargadores me lo apunto.
Por cierto la usp compact de umarex que tu tienes, dices que tiene menos fps que la 45, pero porque la 45 tiene bastantes o porque la compact es media flojilla? Porque es la primera secundaria que me voy a comprar, y si no vale la pena porque tira poco nose...
Saludos