Yo no tengo ninguna Border, pero como tampoco tengo en propiedad muchos cacharros a los que les he metido mano, y por eso se como son de serie, con mejoras, por dentro, por fuera...
Tampoco tengo un Combo de G&G y se que normalmente el cañón es una cutrada en varias piezas, y pilla olgura y el blow es una mierda, y ....
Es que eso de soltar a la buena de dios lo de que nadie la tiene...
No será que no sabes tu quien la tiene, que no sabes como es el cacharro... y como no lo conoces no lo aconsejas.
Pues me parece normal que no aconsejes algo que no conoces, y que aconsejes lo que conoces.
Pero lo que no me parece normal es que no te dieses cuenta de la falta de rigidez del cacharro.
Esp me ha pasado con la repera de dueños de los Combos que decían que no se mueve, hasta que le pillas el cañón y le dices, mira como se mueve... Entonces es cuando ponen cara de.. pues si.. si que se mueve, esto no tiene nada que ver con una Full Metal, y he pagado una pasta por esta cosa.
El cañón externo de los Combos se mueve, otra cosa es que el dueño no de de cuenta, lo ignore, o no le importe, pero olgura tiene nuevo, y eso se amplia con el tiempo.
Si valiesen 160€ no decía nada, pero gastarse como hacen muchos, 250-300€ en un cacharro con esa cagada.. yo es que no lo entiendo la verdad.