Autor Tema: M16 G&G  (Leído 6869 veces)

Desconectado alber_7

• Novato
  • Situación: de vuelta al respawn
M16 G&G
« en: Julio 06, 2012, 08:44:23 am »
Buenas a todos!! ayer pase por una tienda en madrid para adquirir accesorios varios y me llamó la atención un m16 de color tan que tenían en la tienda. Al preguntar al dependiente me dijo que era un nuevo modelo que ha sacado hace poco G&G y que estaba muy bien, que tiene la parte de arriba del cuerpo del M16 y el enganche con el guardamanos y con el cañon full metal y que la parte de abajo del cuerpo era de nylon como nos tiene acostumbrados G&G, su precio era de 300 leuros.
No encuentro nada por internet pero el modelo era el A2 o A3 no sabría decir muy bien pero me acuerdo que el asa no se puede quitar osea que es muy fiel a la realidad y no tiene esos tornillacos que le quitan bastante estética a los M16
Me interesa mucho el modelo porque yo tengo una M4 de G&G que me ha salido muy bien y si el modelo me convence seria una posible compra en mi catálogo de verano-otoño asique si alguno sabe algo o tiene alguna experiencia con el agradeceria que me hablase de su relación calidad/precio y si merece la pena ;D

Muchas gracias a todos!! :)
"Es inutil" dijo el cerebro, "Es estúpido" dijo el orgullo, "CUBRIRME QUE COJO LA BANDERA" dijo el airsofter

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: M16 G&G
« Respuesta #1 en: Julio 06, 2012, 11:27:11 am »
300€ por un M4 con cuerpo plástico... estamos locos...
Ya se mueve el cañón cuando es corto, no te digo nada con uno tan largo.

Si quieres un M16 yo me compraría el VFC que es mejor cacharro, pesa menos, es rígido y encima es más barato.
http://fullmetal.com.es/index.php?route=product/product&path=59_62_79&product_id=551
« Última modificación: Julio 06, 2012, 11:30:24 am por cue »

Desconectado alber_7

• Novato
« Respuesta #2 en: Julio 06, 2012, 01:32:25 pm »
Si, la verdad es que esta mejor al ser full metal  :) pero internamente es buena y fiable? mas que nada es que prefiero gastarme la pasta en upgradearla que en repararla porque casque algo por dentro, y como no conozco la marca no se su fiabilidad y durabilidad, ademas igual viene pasadilla  :-\
Pero bueno me fio de ti Cue (para no!) y si la recomiendas es por algo mas que por ser full metal y mas barata ;D ;D ;D
"Es inutil" dijo el cerebro, "Es estúpido" dijo el orgullo, "CUBRIRME QUE COJO LA BANDERA" dijo el airsofter

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Julio 06, 2012, 02:05:48 pm »
Las VFC son más que conocidas en este mundillo por ser unas AEG excelentes.
Tienes la repera de reviews de ellas por interpies.

Date cuenta que al ser de cuerpo sintético y ser larga, el cañón externo se moverá cosa mala.
En estos cacharros, el factor rigidez es predeterminante, ya que de nada vale que tire bien, si al final la bola va a ir entre aquí y allí por culpa de lo que se mueve el cañón externo.
Si  tienes una G&G con ese tipo de cuerpos seguro que has notado que el cañón  no queda lo inamovible que debiera.
Y si en uno corto se mueve... uno largo no te digo nada jeje

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #4 en: Julio 06, 2012, 02:27:50 pm »
No se que g&g veréis pero a mi no se me mueve el canon y va a donde apunto en fin el debate de siempre. Como ya sabes g&g tienes los cañones metálicos ósea que lo único de plástico es el cuerpo y no le doy mayor importancia por que el que lo tenga de metal no la va hacer mejor o que dispare mejor... Lo único que pesa y si eso algunos lo ven como ventaja pues vale.... En fin la border patrón pues tendrá buena pinta y tal pero creo que nadie la tiene... Y si la tienen no han posteado aquí... Algo a favor de g&g que esta metiendo marcajes originales..
Nerv Airsoft

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Julio 06, 2012, 02:29:26 pm »
Cue, dejame mirarlo esta semana que viene, pero te avanzo que han llegado modelos nuevos full metal. Lo que no me suena es que el lower sea sintetico y el upper metalico...

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Julio 06, 2012, 02:31:37 pm »
No se que g&g veréis pero a mi no se me mueve el canon y va a donde apunto en fin el debate de siempre. Como ya sabes g&g tienes los cañones metálicos ósea que lo único de plástico es el cuerpo y no le doy mayor importancia por que el que lo tenga de metal no la va hacer mejor o que dispare mejor... Lo único que pesa y si eso algunos lo ven como ventaja pues vale.... En fin la border patrón pues tendrá buena pinta y tal pero creo que nadie la tiene... Y si la tienen no han posteado aquí... Algo a favor de g&g que esta metiendo marcajes originales..

Yo tengo la border patrol amen de dos compañeros de equipo y va perfecta.

La g&g tiene el cañon metálico si, pero son dos piezas, la parte delantera acaba bailando (he tenido una...).

En internos los de g&g son buenos y los de la otra tb (personalmente se me partio la carcasa del gear de mi g&g asi que eso es un punto negativo.... (mala suerte supongo)).

Y lo dicho, he tenido las dos y me quedo la ka (border patrol) por precio y por calidad.

Si la g&g tb es metálica completa (no el uper si y lower no cosa que veo muy rara la verdad... pues vale pero vamos, los cuerpos de ka son de lo mejorcito...)
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Julio 06, 2012, 02:33:13 pm »
Por cierto raymond no cuestiones lo de la border diciendo que nadie la tiene sin preguntar, puede que cue no la tenga pero probablemente ha tocado muuuchas, y otros las tenemos ademas de tocarlas... XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Julio 06, 2012, 02:33:28 pm »
http://www.guay2.com/web/gt_product/gr16_a2.php?lang=es

Full metal, yio es la unica que encuentro con upper con asa.

Raymond, marcajes originales? seguro? fotos please!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Julio 06, 2012, 02:52:31 pm »
Yo  no tengo ninguna Border, pero como tampoco tengo en propiedad muchos cacharros a los que les he metido mano, y por eso se como son de serie, con mejoras, por dentro, por fuera...

Tampoco tengo un Combo de G&G y se que normalmente el cañón es una cutrada en varias piezas, y  pilla olgura y el blow es una mierda, y ....

Es que eso de soltar a la buena de dios lo de que nadie la tiene...

No será que no sabes tu quien la tiene, que no sabes como es  el cacharro... y como no lo conoces no lo aconsejas.
Pues me parece normal que no aconsejes algo que no conoces, y que aconsejes lo que conoces.

Pero lo que no me parece normal es que no te dieses cuenta de la falta de rigidez del cacharro.
Esp me ha pasado con la repera de dueños de los Combos que decían que no se mueve, hasta que le pillas el cañón y le dices, mira como se mueve... Entonces es cuando ponen cara de.. pues si.. si que se mueve, esto no tiene nada que ver con una Full Metal, y he pagado  una pasta por esta cosa.

El cañón externo de los Combos se mueve, otra cosa es que el dueño no de de cuenta, lo ignore, o no le importe, pero olgura tiene nuevo, y eso se amplia con el tiempo.
Si valiesen 160€ no decía nada, pero gastarse como hacen muchos, 250-300€ en un cacharro con esa cagada.. yo es que no lo entiendo la verdad.

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
« Respuesta #10 en: Julio 06, 2012, 02:53:56 pm »
http://www.guay2.com/web/gt_product/gr16_a2.php?lang=es

Full metal, yio es la unica que encuentro con upper con asa.

Raymond, marcajes originales? seguro? fotos please!

Kellemendros te doy la razón y en parte a mi.... Me Jode que cada que se hable de g&g sea para decir esas cosas, que 300 son caras vale eso si en wgc las tienes por menos 100 o así menos pero vamos no son malas para nada. Pero yo también fui nuevo y e aprendido mucho de cue kellemendros y de todos vamos... Y ya lo dije que si g&g esto que si lo otro. Vale me dijo un Compi quiero un m4 bueno bueno. Me informe y g&p vamos la reostia ( que no digo que no) que a g&g le daba un patada en el culo. Pues fue comprarla y mira a 400 fps , de 5 disparos 2 con hop y el cargador a veces no alimenta... Entonces a esto yo que tengo que pensar??? Lo que quiera pero no ando diciendo es g&p 350 pavos y encima pasada tal.... Y sobre lo del canon... No se podría ser el interno por que yo le puse un todo poderos DF 02 y iba como el culo una a Viena y otra a Ucrania acabe poniendo un asg ultima hasta que el edgi llego a mis manos ... Y el asg seguro aue aquí seria una puta mierda... Yo tengo compañeros y llevan con ella ya algún año que otro..

Csv sobre lo de los marcajes le voy hacer foto pr que yo me quede sorprendido, era como un gr 15 con asa de m16 y culata fija. La cogí y dispare y sonaba como una g&g muy fina y la mire vi los marcajes ( lo del caballito) y le dije que marca es? Y dije g&g y dije imposible y estos marcajes. Y dice si si g&g, le pregunte le has cambiado el cuerpo?? Dijo que no que le vino así hace un año me dijo. Lo que me acabo de convencer cuando le di al botón del antireversal y era funcional vamos que estiro el muelle.. Me quede jodido también por que por esa epoa me compre la mía.. No te preocupes que si coincido con el otra vez en el campo le aré fotos y las pondré..
Nerv Airsoft

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Julio 06, 2012, 02:58:23 pm »
Entiendo que te joda, pero es lo que hay. Esos Combos tienen un defecto enorme que no debiera tener un cacharro tan caro.

Esto es como el que dice que los Combos traen un cañón de precisión, y dentro de los cañones cutres del mercado, traen lo más cutre que jamás he tenido en la mano.

Si fuese tan simple mejorar bien un cacharro, todo cristo tendría un taller :D
El tema no es.. meto la pieza y fiesta.
Hay que saber montarla, y cuando algo va mal, buscar la razón que puede ser tanto  el mal montaje, como el que la pieza saliese defectuosa.

Desconectado alber_7

• Novato
« Respuesta #12 en: Julio 06, 2012, 03:15:48 pm »
Pues no se la verdad yo en mi GR15 nunca he notado lo del cañon porque nunca he probado a ver si se mueve...
Pues ya he leido un par de temas sobre VFC y me da buena impresión, eso si Cue, la tienda online que me has pasado es fiable? sabeis de alguien que haya tenido algun problema con ella?
Muchas gracias  :)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #13 en: Julio 06, 2012, 03:18:23 pm »
Si, FullMetal es una tienda totalmente fiable.

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
« Respuesta #14 en: Julio 06, 2012, 03:31:09 pm »
Entiendo que te joda, pero es lo que hay. Esos Combos tienen un defecto enorme que no debiera tener un cacharro tan caro.

Esto es como el que dice que los Combos traen un cañón de precisión, y dentro de los cañones cutres del mercado, traen lo más cutre que jamás he tenido en la mano.

Si fuese tan simple mejorar bien un cacharro, todo cristo tendría un taller :D
El tema no es.. meto la pieza y fiesta.
Hay que saber montarla, y cuando algo va mal, buscar la razón que puede ser tanto  el mal montaje, como el que la pieza saliese defectuosa.

Y sobre el
Montaje se miro y remiro y nada salió malo y no me quise complicar y puse ese. Ósea que el mal montaje descartado.

Claro por eso no digo que DF es caca por que no es así, a mi me salió malo y no digo eso.
Pero vamos si dices que se acaba moviendo pues no se, se moverá pero en mi experiencia con ellas no le veo que se vayan para todos los lados, y probando g&g de años en adelante y no le veo ese problema que se vayan las bolas.

Respeto tu opinión pero no la comparto, que son caras si creo que ese debate aquí esta mas que anticuado todo lo que compras aquí es mas caro. Y creo que una g&g haciéndole las mejoras con el tiempo las que necesite vas a tener una replica para años y buena, la mía solo monta cámara canon y goma y nub y llevo ya tiempo y nada de lo que comentáis.

También es verdad que para un m16 si miraría otras marcas igual que si de un ak se tratara...
Nerv Airsoft