Autor Tema: Duda réplica m4a1 :)  (Leído 7525 veces)

Desconectado MojoVerde

• Novato
Re: Duda réplica m4a1 :)
« Respuesta #15 en: Julio 06, 2012, 03:24:09 am »
Vale gracias, entonces parece que la border patrol es bastante mejor que la combo e incluso mas barata. La duda está ahora en la batería y el cargador, porque las que pasastes no se porque pero tan baratas? parece raro en serio... No se porque me da mal rollo, tiene pinta de que la pones a cargar y se chamuscan, aparte un comentario dice que le empezó a salir humo mientras la cargaba o algo asi. Pero ya se la referencia mas o menos, 7,4v y mínimo 15C dice, a si que será mirar en otra página, o tu ya has pillado alguna batería o cargador de ahi y van bien? Gracias por contestar :)

Desconectado MojoVerde

• Novato
« Respuesta #16 en: Julio 06, 2012, 03:27:34 am »
Ah perdón por el repost, pero otra cosita, saben si también mandan a Canarias lo de sherman? es que pone algo de España peninsular o algo así y no estoy muy seguro de eso.

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #17 en: Julio 06, 2012, 03:30:18 am »
Compañero ya te digo que todos los de mi grupo amen de muchos otros que conozco usamos baterías de esa página y sin problema, las lipos pueden llegar a echar humo si las maltratas mucho, pero como todo cuidándolas un poco 0 problemas XD. Simplemente no dejar que se descarguen del todo y balancearlas de vez en cuando y listo (y el cargador lo tienen varios que conozco (yo tengo su primo mayor) y lo mismo, funcionan perfectos XD)
Si tienes duda de como usarlos en el foro si no esta la respuesta ya, te la damos XD

En cuanto a canarias si que envían pero el precio será distinto imagino, cuando llames para pedir la réplica (o mandes mail) pregunta y listo XD.
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado MojoVerde

• Novato
« Respuesta #18 en: Julio 06, 2012, 03:44:53 am »
Bueno entonces me quedo mas tranquilo, me parece que me compraré esa réplica y esa batería/cargador de la otra pág. La verdad no sé muy bien cómo se usan, y yo pensaba que había que ponerlas a cargar cuando se gasten del todo, para que duren más, como los portátiles y esto. Y lo de balancearlas como es? saludos

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #19 en: Julio 06, 2012, 07:15:51 am »
Bueno entonces me quedo mas tranquilo, me parece que me compraré esa réplica y esa batería/cargador de la otra pág. La verdad no sé muy bien cómo se usan, y yo pensaba que había que ponerlas a cargar cuando se gasten del todo, para que duren más, como los portátiles y esto. Y lo de balancearlas como es? saludos

Eso eran las baterías antiguas de NiCd o NiMh, las Lipo son diferentes, no hay que descargarlas a tope y no cogen memoria, así que las puedes cargar aunque esten a media carga que no les pase nada, es una de sus ventajas. Requieren un cargador especial que además de cargarlas las balancea (iguala el voltaje de cada célula) para que cargue en condiciones y aumente su vida útil.
Hi-CAPA Open

Desconectado Rubinos99

• Airsofter
  • *
  • www.airsoftmalaga.es
« Respuesta #20 en: Julio 06, 2012, 12:48:37 pm »
al mirar la li-po mira que los conectores sean los mismos que los de la replica, aber si te traen T-dean y la replica tamilla mini

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #21 en: Julio 06, 2012, 01:10:01 pm »
Tanto el cacharro como la batería lleva conectores tamiya mini.

Cargar baterías lipo con ese cargador es bien simple, ya que solo se pueden conectar de una forma y en un conector.
Como que es complicado hacerlo  de otra forma jeje.

Lo que nunca se debe hacer con las lipo, es descargarlas hasta el infinimo, ya que si se descargan demasiado se estropean.
No cogen memoria, así que por ponerlas a cargar a medias no te preocupes. Es mejo que la pongas a cargar, y a los dos minutos el cargador diga que ya está llena, que irte a jugar y quedarte tirado por estar la batería apenas cargada.

La regla sagrada con las lipo es... si notas que el motor no se da movido, deja de darle al gatillo, ya que vas a  descargarla demasiado y se estropeará.
Con solo tener dos dedos de frente, no te la cargarás nunca.

Pero para los que no dan entendido que es eso del sentido común, están los avisadores de descarga, que se conectan a la lipo y pitan cuando se descarga demasiado, para así dejar de darle al botoncito jeje
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=22749

Cuando una célula baja de 3.3V pita, y como no es recomendable que bajen de 2.7-3V.. hay margen de seguridad de sobra ;)

Son a prueba de tontos, ya que si las células están bien lo marca con led verdes, y si se descargan lo marca con rojos y pita  :=
Y como conectarlo también es a prueba de tontos, ya que de las 4 formas posibles de conectarlo en una lipo de 7.4... solo se enciende cuando lo conectas bien. Bueno y que con saber leer y darte cuenta que la patilla que pone un "-" se conecta al negro... todo solucionado jejeje

Hay quien piensa que esto es un lio, pero las NiMh de toda la vida también se deterioran si se descargan en exceso, y nada te avisa de ello ;)

Estas baterías lipo son superrrr baratas, por lo que no te preocupes si te cargas una... pides otra y tira millas.
Bastante más caras salen las NiMh...

Ya aprenderás que por una u otra razón, se suele tener equipo duplicado, una segunda réplica por si acaso,  un modelito claro y otro oscuro... y entre ellas una batería de repuesto es de las principales cosas que se compran.
« Última modificación: Julio 06, 2012, 01:17:57 pm por cue »

Desconectado MojoVerde

• Novato
« Respuesta #22 en: Julio 06, 2012, 02:59:16 pm »
Vale vale, de todos modos como dijistes que si no sabía usarla o como se tenía que tratar que preguntara, pero es que no hay que hacer nada, simplemente no dejar que se gasten antes de volver a ponerla a cargar y poco mas. Pues nada gracias y ahora tocará mirarme una secundaria ya veréis por ahí algún post preguntando algo ajajaja.

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #23 en: Julio 06, 2012, 03:28:23 pm »
jejeje, suerte pues y que la disfrutes, secundarias lo mismo, elige modelo y pregunta marcas XDD (y co2 o gas XD)
C O N D E N A D O S

Desconectado MojoVerde

• Novato
« Respuesta #24 en: Julio 06, 2012, 04:17:49 pm »
jejeje, suerte pues y que la disfrutes, secundarias lo mismo, elige modelo y pregunta marcas XDD (y co2 o gas XD)
Pues gracias ya contare cuando la pida y como me va y todo eso.
La verdad que me gusta la usp bastante, pero no se si me tira más la usp compact o la usp normal, será mirarlo. Lo que pasa es que veo de HK y de KSC o algo así, también veo por algunas umarex y la verdad no sé bien cual está mejor o cual me recomiendan.
Tampoco sé si entre la compact y la nomal hay mas diferencia que la estética y la que caben un par de bbs mas en el cargador.
Y una cosa más ajaja, con corredera metálica o con corredera de fibra sé que la diferencia es que la metálica cuando hace mucho frío puede que se trabe o algo así y hay que echarle green gas, pero es mejor corredera metálica o de plástico/fibra o lo que sea?. Porque se supone que la metálica es mas rígida y aguanta alguna caída y esto no?
Y luego ya CO2 o gas, que no sé bien la diferencia que tiene...
La verdad son muuuuchas cosas, pero bueno si me solucionaron lo de la m4, esto es más de lo mismo ajaja.
Saludos y gracias.

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #25 en: Julio 06, 2012, 04:25:52 pm »
Co2 o gas... co2 en invierno no falla, gas puede fallar...

Pistola metálica o no.... Pues esto es cuestion de realismo y estética mas que nada... el metal en invierno si es de gas tienda a fallar con mucho frio, si es abs yo me inclinaría por la marui, sino iría a por metal....

En cuanto a lo del HK, es que la pistola real se llama HK usp XD.

Las fabrica KSC, KWA, Marui, etc...

En cuanto al tipo de gas a utilizar depende de la potencia que te de y de la pistola, el green se suele usar en invierno por que tiene mas potencia y como el gas rinde menos con el frío...
C O N D E N A D O S

Desconectado MojoVerde

• Novato
« Respuesta #26 en: Julio 06, 2012, 05:59:04 pm »
Ahh vale vale. Yo lo que quiero es una hk usp compact con corredera metálica, eso si lo tengo claro. Pero la verdad de las marcas no se cuál va mejor y todo esto.
Está es la primera que había visto y me gustó bastante: http://www.airsoftitaca.es/spa/item/ART03832.html?PatronBusquedaDescripcion=usp+compact Lo que pasa es que la veo muy cara, no lo se...
Y después vi esta http://shop.ehobbyasia.com/pistols-gbb-smgs/ksc/ksc-handk-usp-compact-gbb-pistol-system-7.html , pero es de KSC y no sé bien que diferencia tiene una con la otra y porque sale casi 60 euros mas barata.
Si saben de otra página en la que esté una como la primera pero a un mejor precio diganmela por favor.
Y si me pueden dar una opinión de esa pistola o algo así mejor.
Saludos

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #27 en: Julio 06, 2012, 07:02:23 pm »
MojoVerde, de qué isla eres?

Te aviso, comprar en la peni no te va a librar de aduanas... las pagas sí o sí, casi que mejor, pillar entonces en Asia, con la tontería del cambio, acabas ganando  ;)

Desconectado MojoVerde

• Novato
« Respuesta #28 en: Julio 06, 2012, 07:16:07 pm »
MojoVerde, de qué isla eres?

Te aviso, comprar en la peni no te va a librar de aduanas... las pagas sí o sí, casi que mejor, pillar entonces en Asia, con la tontería del cambio, acabas ganando  ;)
De Tenerife. Ah sii tu crees? Pues no lo había pensado la verdad, aunque no se páginas conocidas y a buen precio asiáticas la verdad... Saludos

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #29 en: Julio 06, 2012, 07:56:20 pm »
Chacho, misa también ser de Tenerife...

Mira a ver si este hombre tiene lo que busca...

www.worldairsoftadeje.es

Mejor llámalo, que la web es medio desastre... ;)

Y sí, en los envíos nacionales, Canarias, Ceuta y Melilla tenemos aduana...  >:(