Autor Tema: Herramientas básicas para trastear réplicas  (Leído 31099 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Herramientas básicas para trastear réplicas
« Respuesta #105 en: Septiembre 13, 2014, 01:30:33 pm »
Que me vas a decir... tengo el síndrome de Diógenes de las herramientas  ;D

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #106 en: Septiembre 13, 2014, 11:35:36 pm »
Que me vas a decir... tengo el síndrome de Diógenes de las herramientas  ;D
Ya somos 2  ;D
Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #107 en: Septiembre 25, 2014, 12:43:51 pm »

Recibida y probada la lupa, promete. Creo que para lo que necesito va a ir bien.
Hi-CAPA Open

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #108 en: Septiembre 25, 2014, 01:55:12 pm »
Mientras te valga  bien para lo que necesitas... buena inversión habrá sido  ;)

Yo me pillé esta. Me viene de perlas para revisar soldaduras y componentes en los integrados.
« Última modificación: Septiembre 25, 2014, 01:57:55 pm por cue »

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #109 en: Octubre 23, 2014, 10:00:53 pm »

Menudo vício esto de las herramientas...

Hoy he ido al Leroy ya no recuerdo a que  ;D y me he venido con una minitaladro tipo Dremell de la marca del Leroy. Lo tienen de oferta por si le interesa a alguien y es un kit muy completo. En sí el taladro no me hacía falta ya que tenía uno pero lo bueno de este es el set completísimo de accesorios que trae, herramientas de taladrado, corte, fresas, pulido...un poco de todo lo necesario para nuestro hobby.

Pregunta para los que teneis Dremell, que yo siempre uso las mismas piedras...algún sitio donde haya información en castellano sobre que tipo de piedra es necesario para cada trabajo y como se utiliza?, ya sabeis truquitos de esos que conviene saber sobre el uso de esta herramienta. He visto por ejemplo que para pulir hay infinidad de accesorios pero desconozco para que sirve cada uno. En las instrucciones no viene ningún tipo de dato de este tipo.
Hi-CAPA Open

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #111 en: Octubre 23, 2014, 11:52:52 pm »

Joer, pues ahora que echo un vistazo a la página de Dremel veo que hay información suficiente en español, me ha podido la impaciencia  ;D
Hi-CAPA Open

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #112 en: Octubre 24, 2014, 08:05:59 am »
Ah joven padawan, la impaciencia lleva al lado oscuro.

Fuera coñas, a mi, esa estación de trabajo me ha hecho mucho más cómodo y fácil hacer mucha de las chapuzas que suelo hacer en casa, además, como la dremel que me compré viene con el eje flexible y se puede usar la  estación de trabajo para colgar la dremel, facilita mucho las cosas.

Es una inversión grande, pero si eres de los que te gusta hacer chapuzas en casa esta es una combinación ganadora.

http://www.dremeleurope.com/es/es/dremel®4000-396-ocs-p/ más
http://www.dremel.com.mx/es-ar/attachments/Pages/ProductDetail.aspx?pid=220-01

bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #113 en: Octubre 24, 2014, 10:36:23 am »

Yo esa base la tengo para el taladro grande con una mordaza en la parte baja para sujetar piezas, un gran accesorio. Si haces muchas chapuzas la amortizas.

No estaría mal crear un hilo específico para accesorios de Dremel y su utilización en las réplicas para hablar de temas de cortes, pulidos, etc...como afrontarlos y con qué accesorio.

En cuanto al minitaladro que he pillado de la marca del Leroy (Drexter), sin ser Dremel creo que para lo que necesitamos es una muy buena opción. Lo tienen de oferta por 29.90€ e incluye taladro de 135W ya majo y un juego completísimo de accesorios de corte, taladrado y pulido, aparte del extensor de 1.50 m.

Yo particularmente ya tenía un taladro mini de marca pero éste me ha parecido interesante por los accesorios más que el taladro en sí, solo los accesorios ya valen mucho más de lo que cuesta el conjunto. Además viene en una caja perfectamente ordenado. Tal vez la calidad de los accesorios no sea la de Dremel pero creo que se paga mucho la marca también.
Hi-CAPA Open

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #114 en: Octubre 24, 2014, 12:44:01 pm »
Por eso todo lo que son brocas, piedras, etc no las compro de dremmel. Suelo comprarlas chinas por que las buenas de verdad te daría un infarto de lo que valen, tengo un amigo joyero al que le pregunté y me dio una dirección en Barcelona de una tienda que se dedica casi en exclusividad a estas piezas y eran prohibitivas, pero es que es material profesional para joyeros, relojeros y vete tu a saber que más.

Por eso las pillo chinas ya que dremmel te puede decir misa pero salen del mismo sitio.
-R.A.E.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #115 en: Octubre 24, 2014, 03:09:25 pm »
Ese soporte vertical pala la dremel es una compra muy interesante. Está en la sección de.. cosas que quiero para ampliar el taller :d

No es que sea el más preciso, por la holgura lateral que tiene, pero para trabajos que no requieran gran precisión, está muy bien.

Y va de coña con mi Dremel 4000 :D

No hace falta hacer un apartado de Dremel, porque para eso ya hay foros especializados a punta pala.
Este es un foro de airsoft.. no tiene sentido irse por las ramas, haciendo hilos de cosas que no vienen a cuento para nada, habiendo foros, vídeos, reviews.. a tomar por saco de estos temas en la red.

Yogui, siempre te pierde el preguntar a discreción en lugar de buscar y leer...
Te emocionas demasiado preguntando aquí cosas evidentes, que por otro lado  sabrías al momento si las buscases en el Google, en lugar de esperar a que aquí se te conteste.

Sosiego y calma compañero.
Que tengas propicios días ;)

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #116 en: Octubre 24, 2014, 04:29:08 pm »
Si alguien quier euna estacion de esas que revise que tiene en el trastero y que me lo diga....porque tengo una muerta de risa y nunca la he llegado a usar salvo para dejar en ella la dremmel  :=

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #117 en: Octubre 24, 2014, 10:49:02 pm »
Por eso todo lo que son brocas, piedras, etc no las compro de dremmel. Suelo comprarlas chinas por que las buenas de verdad te daría un infarto de lo que valen, tengo un amigo joyero al que le pregunté y me dio una dirección en Barcelona de una tienda que se dedica casi en exclusividad a estas piezas y eran prohibitivas, pero es que es material profesional para joyeros, relojeros y vete tu a saber que más.

Por eso las pillo chinas ya que dremmel te puede decir misa pero salen del mismo sitio.
Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #118 en: Octubre 24, 2014, 10:49:53 pm »

Por curiosidad, donde las pides??
Hi-CAPA Open

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #119 en: Octubre 24, 2014, 11:48:48 pm »

En el lidl y aldi, cada poco, salen estuches completos de accesorios por 4 pelas

Por curiosidad, donde las pides??
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA