Yo te hago mi lista de materiales por partes:
Para mantenimiento general:
-Botadores de acero para quitar los pasadores.
-Aceite de Silicona (en spray o liquido).
-Martillo con cabeza de goma para no dejar marcas en las réplicas.
-Linterna de Cabeza con el fin de tener buena iluminación a la hora de trabajar.
-Destornillador de Estrella con cabeza imantada largo para desmontar por ejemplo culatas de m4.
-Plato imantado para evitar perdidas de tornillos, etc.
Para Abrir gears:
-Destornillador eléctrico de fuerza variable, no velocidad, si aumentas la fuerza chachi, si aumentas la velocidad más posibilidades de pasar el tornillo.
-Puntas de destornillador de calidad media, si tienes la posibilidad de encontrar de calidad alta, o muy alta mejor.
-Juego de destornillador con cabeza intercambiables de precisión, también llamados de electrónica, tienes todas esas micro llaves allens que nos volvemos locos para encontrar, yo uso uno de la marca BETA, si quieres referencias te las paso, la allen mas pequeña es de 0,7, así que imagina.
-Destornillador o varilla alargada para meter por detrás del gear o por delante para evitar que el muelle salte.
-Limpiador de contactos muy importante, te ayudará a mejorar la respuesta de la réplica y mantener limpio los contactos del gatillo.
-Arandelas de gear sueltas.
-Grasa para gears.
Para trabajos de Mods y reparaciones de cableado etc:
-Un buen soldador, y sus complementos.
-Juego de Clavijas a granel, para que nunca falte.
-Buen juego de alicates de electrónica.
-Una dremel con infinidad de accesorios.
-Un juego de limas de metal, por si se pasan tornillos, etc.
Y LO MÁS IMPORTANTE DE TODO, UNA BUENA MESA CON TODO BIEN "ORDENADO" Y UNA SILLA CÓMODA PARA TRABAJAR.