Autor Tema: Desmontar nozzle USP System7 KSC/KWA  (Leído 1147 veces)

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
Desmontar nozzle USP System7 KSC/KWA
« en: Julio 01, 2012, 12:12:59 am »
Me estoy volviendo loco buscando algún vídeo o tutorial de como desmontar el nozzle y todo el mecanismo de la corredera de la USP 45 de KSC (System/) y no encuentro nada. Si alguno teneis algún enlace o me podeis decir como hacerlo os lo agradecería, prefiero informarme antes de empezar a forzar nada.

Podría valer tambien de una USP Compact o de ambas de la marca Umarex o KWA sistema NS2 en lugar de KSC, que vienen siendo todas la misma.
Hi-CAPA Open

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
Re: Desmontar nozzle USP System7 KSC/KWA
« Respuesta #1 en: Julio 01, 2012, 05:54:13 pm »
No se si te sirve pero bueno,a mi me sirve de guia para muchas piezas y detalles.Salen todos los modelos.

http://kwausa.com/files/1913/0714/3480/MMD02_USP_V01.pdf

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Julio 01, 2012, 07:10:09 pm »
Sí que me sirve gracias, al menos de referencia, siempre es bueno tener estos manuales, pero me refería más a cómo desmontar la pieza 15 del manual, vamos, todo el bloque que sujeta el conjunto del nozzle a la corredera. He visto en algún vídeo que sale quitando el tornillo que sujeta el alza y luego haciendo palanca. Lo que me da miedo es hacer palanca y deformar algo, que estos mecanismos son muy delicados. Aunque en el manual este parece que en principio solo lo sujeta ese tornillo y no hace falta más que quitarlo, será cuestión de probar. De momento no quiero desmontarlo estoy recabando información para cambiar la válvula.

A ver si alguien más que tenga alguna KWA o KSC nos dices si la han soltado, veo que las piezas son comunes a todas ellas osea que es facil que alguien haya desmontado una.
Hi-CAPA Open

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Julio 03, 2012, 11:23:02 am »
Mirando por youtube buscando sobre mi Usp compact,he encontrado esto,no se si lo0 habias visto antes pero al parecer si,tienes que hacer palanca para sacarlo,aunque ese es el sistema anterior al System 7,no se si con el nuevo tambien hace falta meterle palanca.
Un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=nc2EOR8ldkU

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Julio 03, 2012, 11:19:19 pm »
Gracias Sauber, creo que estas haciendo el mismo recorrido que yo  ;D
Ese vídeo sí que le había visto, de hecho tenía la esperanza de que alguien me dijera que no había que hacerlo así  ;D
Apalancando de esa forma creo que hay muchos boletos para deformar algo y que luego no vaya como tiene que ir que esas piezas son muy delicadas. Al menos sería conveniente saber bien donde apalancar para no forzar innecesariamente partes que no sirven para desmontar la réplica, ya que en el vídeo tampoco se aprecia muy bien, lo que parece que apalanca es el nozzle que en ese modelo es metálico pero en el mio (system7) es de plástico, luego jodido para apalancar.
Hi-CAPA Open

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Julio 03, 2012, 11:39:04 pm »
Si parece que vamos por el mismo camino.....Yo mucho mas no he visto por internet.
Lo que tenia el modelo antiguo era eso,metalico pero ahora es lo que tu dices,como apalanques....pienso que te quedas sin.
Simpre puedes probar,sin apalancar,a lo mismo esta anclado de otra forma y se puede sacar de una forma mas...Civilizada.
Un saludo y si encuentro algo te lo digo,ya que yo tambien tengo nenas y todo esto me interesa bastante xD

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Julio 04, 2012, 06:51:18 am »
Yo lo tengo que hacer en breve ya que la tengo pasada, así que ya contaré...mientras tanto toda información será bienvenida.
Hi-CAPA Open