Autor Tema: Ayuda equipamiento :)  (Leído 3943 veces)

Desconectado MojoVerde

• Novato
Ayuda equipamiento :)
« en: Junio 30, 2012, 10:00:41 pm »
Buenas soy nuevo en el foro, es mi primer tema y si me podéis ayudar os lo agradecería.
La cosa es que quiero empezar a comprarme alguna réplica y necesito un poco de ayuda, pongo imágenes y links a una página en la que estan:
1º La usp compact de umarex:
http://www.airsoftitaca.es/spa/item/ART03832.html?PatronBusquedaDescripcion=usp+compact

2º Se supone que es la GR15 de G&G
http://www.airsoftitaca.es/spa/item/ART03823.html?PatronBusquedaDescripcion=gr15

Bueno la cosa es que las quiero porque me gustan bastante y con estas dos podré jugar a airsoft con algunos amigos que suelen ir, con su equipo y todo el rollo ( ya se que las gafas y protecciones son lo más importante pero cuando vaya a jugar me las pillo que ya tengo unas miradas), pero como primero las quiero para tenerlas por mi cuarto que me gustan mucho... cosas mias ajaja.
Pues que no sé si están a buen precio o si en alguna otra página las manden para Tenerife también y estén estas mas baratas.
Si también pueden opinar sobre estas dos réplicas mucho mejor porque no sé si alguien las tiene o algo parecido, no se si ya son viejas o cualquier otra cosa, si valen la pena o no..
Bueno gracias y saludos, también díganme los fallos del post porque no se si hay algo mal hecho.

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
Re: Ayuda equipamiento :)
« Respuesta #1 en: Junio 30, 2012, 10:13:25 pm »
Bueno gracias y saludos, también díganme los fallos del post porque no se si hay algo mal hecho.

Que has abierto un post y medio, te cierro el medio.
Airsoft Madrid -Parla-

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Junio 30, 2012, 10:47:09 pm »
La USP la tienes más barata en maxaventuras 152-156 creo recordar que me costó a mi.
Hi-CAPA Open

Desconectado MojoVerde

• Novato
« Respuesta #3 en: Junio 30, 2012, 11:16:40 pm »
La USP la tienes más barata en maxaventuras 152-156 creo recordar que me costó a mi.
Ah vale gracias, ahora miraré por ahi, por cierto como va? esta bien verdad?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Junio 30, 2012, 11:22:51 pm »
Como cacharro yo me pillaría un M4 full metal.
Esta en concreto por 175€:
http://www.shermansurvival.com/evolution.html
BORDER PATROL Referencia  40-0200

Te evitarás problemas de olguras del cañón.

Desconectado MojoVerde

• Novato
« Respuesta #5 en: Junio 30, 2012, 11:33:18 pm »
Como cacharro yo me pillaría un M4 full metal.
Esta en concreto por 175€:
http://www.shermansurvival.com/evolution.html
BORDER PATROL Referencia  40-0200

Te evitarás problemas de olguras del cañón.
La verdad es que esta bastante bien, pero me gusta bastante que el agarre sea con ris por los cuatro lados y la mezcla de tan y negro de la que yo digo, pero claro me parece cara, aunque venga con la bateria y el cargador inteligente ese...

Desconectado MojoVerde

• Novato
« Respuesta #6 en: Junio 30, 2012, 11:34:15 pm »
Ah y el cañon es de metal en esta también, a si que nose...

Desconectado Rubinos99

• Airsofter
  • *
  • www.airsoftmalaga.es
« Respuesta #7 en: Junio 30, 2012, 11:58:09 pm »
para empezar si esta bien, y en pocos meses te daras cuenta de ello y querras una con las caracteristicas que te puso Cue, aparte que el RIS se lo puedes poner tu, y pintarlo si te gusta pintado, pero claro, tienes que meterle dinero, tambien para la bateria y el cargador, eso si es bastante mejor replica, por lo menos en mi opinion

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Julio 01, 2012, 12:02:32 am »

Va bien, de serie no se pasa de potencia así que podrás jugar tal cual. Pilla green gas.
Hi-CAPA Open

Desconectado MojoVerde

• Novato
« Respuesta #9 en: Julio 01, 2012, 12:22:10 am »
para empezar si esta bien, y en pocos meses te daras cuenta de ello y querras una con las caracteristicas que te puso Cue, aparte que el RIS se lo puedes poner tu, y pintarlo si te gusta pintado, pero claro, tienes que meterle dinero, tambien para la bateria y el cargador, eso si es bastante mejor replica, por lo menos en mi opinion
Ah vale vale, es que no se mucho sobre este tema, y por eso pregunte por aquí, la cosa es que no puedo comprarme una como la que dijo cue porque después tendré que hacerle yo algunas cosas, y de eso no me entero, no quiero tocar mucho una réplica y menos aun si la tengo nueva, me parece mejor al principio por lo menos comprarme una que me gusta estéticamente y encima lleva todo incorporado ya, alomejor mas adelante la vendo o me compro una como la que me enseñaron. A si que no lo sé, me gusta la que mostré, pero no ahora si vale la pena comprársela, porque son 225 euros...

Desconectado MojoVerde

• Novato
« Respuesta #10 en: Julio 01, 2012, 12:27:28 am »

Va bien, de serie no se pasa de potencia así que podrás jugar tal cual. Pilla green gas.
Ah perfecto, gracias

Desconectado MECO

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #11 en: Julio 01, 2012, 01:28:22 am »
Ah vale vale, es que no se mucho sobre este tema, y por eso pregunte por aquí, la cosa es que no puedo comprarme una como la que dijo cue porque después tendré que hacerle yo algunas cosas, y de eso no me entero, no quiero tocar mucho una réplica y menos aun si la tengo nueva, me parece mejor al principio por lo menos comprarme una que me gusta estéticamente y encima lleva todo incorporado ya, alomejor mas adelante la vendo o me compro una como la que me enseñaron. A si que no lo sé, me gusta la que mostré, pero no ahora si vale la pena comprársela, porque son 225 euros...
Hola buenas, en primer lugar bienvenido al vicio ruina ;D la verdad es que poco te puedo decir sobre esas dos réplicas pero lo que si que te puedo decir es que 225 euros en el airsoft son calderilla, todos nos hemos comprado la primera réplica, mientras te guste estéticamente y tenga buenas prestaciones para empezar te vendra de lujo, luego esto es como todo hay quien se compra una systema de 1200 euros le sale mala y no vale ni para colgarla en la pared y hay quien se compra su jin gong de poco más de 100 euros y no la cambia por nada del mundo. Lo primero que e aprendido yo con estas cosas es que es mejor equivocarse uno mismo a que te equivoque otro. No dudes en que te han dado buenos consejos, pero el que va a comprar y usar la réplica eres tu, y si no te gusta terminarás o mal vendiendola por perderla de vista o dejándola en casa cada fin de semana

Desconectado MojoVerde

• Novato
« Respuesta #12 en: Julio 01, 2012, 02:25:04 am »
Hola buenas, en primer lugar bienvenido al vicio ruina ;D la verdad es que poco te puedo decir sobre esas dos réplicas pero lo que si que te puedo decir es que 225 euros en el airsoft son calderilla, todos nos hemos comprado la primera réplica, mientras te guste estéticamente y tenga buenas prestaciones para empezar te vendra de lujo, luego esto es como todo hay quien se compra una systema de 1200 euros le sale mala y no vale ni para colgarla en la pared y hay quien se compra su jin gong de poco más de 100 euros y no la cambia por nada del mundo. Lo primero que e aprendido yo con estas cosas es que es mejor equivocarse uno mismo a que te equivoque otro. No dudes en que te han dado buenos consejos, pero el que va a comprar y usar la réplica eres tu, y si no te gusta terminarás o mal vendiendola por perderla de vista o dejándola en casa cada fin de semana
Pues gracias crack. La verdad es lo que yo pienso, comprarme algo que me guste principalmente estético y que aguante para empezar o incluso sea con lo que me quede para siempre, tengo ganas de pedírmela ya para ver como va, pero como ustedes o la gente que ha jugado ya muchas partidas y me imagino que habrá probado réplicas diferentes saben bastante más de la cosa pues pregunto. Pero me ha quedado claro y también tengo otra duda que no se si puedes o pueden ayudarme.
Respecto a la usp compact la que yo había visto es esta: http://www.airsoftitaca.es/spa/item/ART03832.html?PatronBusquedaDescripcion=usp+compact que la verdad nose si es completamente metálica o solo la corredera, pero después encontré esta
otra: http://airsoftmurcia.mundoforo.com/usp-compact-ksc-system-7-vt2114.html a bastante buen precio incluso con cargador extra, lo que pasa es que la corredera es metálica y el resto no(cargadores si)
La duda es que nose cuanto cambia una réplica si la base o estructura es de plástico y la corredera de metal, o es completamente de metal, y si ustedes o tu crees que vale la pena comprarme la primera a bastante más precio que esta.
Gracias y perdón por el toston, espero que se entienda y entren ganas de contestar ajaja, saludos.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Julio 01, 2012, 04:24:15 pm »
Son la misma pistola, una hecha por KWA y otra por KSC, la segunda dudo que la encuentres ya que se ha dejado de hacer, yo la estuve buscando por toda Europa y no la encontré. Los cargadores son compatibles, de hecho de KSC dudo que encuentres, yo pillé de Umarex . Ojo que si encuentras modelos antiguos puede que no sean System7, y por tanto más baratos, lo mismo ocurre con los cargadores, para que sean compatibles han de ser System7 en KSC o lo que es lo mismo NS2 en KWA (Umarex).
Hi-CAPA Open

Desconectado MojoVerde

• Novato
« Respuesta #14 en: Julio 01, 2012, 04:34:23 pm »
Ah vale vale gracias, de todos modos mirare por algún lado a ver si veo algo por ahi, si no pues nada, me compraré la otra