Antes de interesarse por un artículo determinado, en una tienda concreta, es conveniente buscar referencias de precios y de calidades, para evitar posibles tomaduras de pelo, a veces, dedicar un ratillo a googlear un rato después se agradece, yo siempre lo hago antes de comprar algo sobre lo que no tengo demasiada información previa.Pero por otro lado, a mí me parece a algunas tiendas, de aquí y de allí, juegan al descuido, ya que la mayoría de tiendas serias, léase WGC u otras similares, diferencian claramente entre artículos genuinos y copias o clones de los mismos, añadiendo términos como "style", destacan que el artículo es "de estilo" o "inspirado en", o sea, clon o copia.Por lo tanto, nosotros tendríamos que ser más desconfiados a la hora de comprar, pero algunas tiendas deberían tratar de ser más transparentes, mirando que lo que anuncian se corresponda con lo que venden, ya que anunciar un 'KIT DE CONVERSIÓN PTS FPG(MAGPULL)', descrito con toda esa nomenclatura con copyrigth, puede inducir a una persona, que no conozca suficientemente el producto y su abanico de precios, a pensar que se lleva algo genuino a justiprecio.
No obstante, matiz curioso, ese de "Magpul
l", cuando en realidad se escribe Magpul; al igual, después lo usan como alegato, "a no, el nuestro no es Magpul, si no Magpull".Vamos, mucho trigo limpio no parece que hubiera.