Autor Tema: ¿Donde comprar réplica VF más barata?  (Leído 3522 veces)

Desconectado duender

• Novato
    • Club Yamaha Xj6 España
¿Donde comprar réplica VF más barata?
« en: Junio 28, 2012, 03:54:08 am »
Hola,

Me estoy planteando comprar una M4 Vega force y veo que en España lo más barato es navysealstore que sale en unos 285€ con gastso de envío (la M4A1) pero luego veo que fuera de España en airsoftdiffusion esta por 290$ con gastso de envío incluidos (unos 230€....¿Que hariais? El tema de garantias tampoco navy lo deja muy claro, solo que la cubren pero nada de si lso gastos de envío lo pagan ellos o tu cubres los de ida y vuelta...

No se si merece la pena la de navy o buscarla fuera más barata (si conoceis otras paginas así por favor comentadmela  :P )

Desconectado jarper

• Novato
Re: ¿Donde comprar réplica VF más barata?
« Respuesta #1 en: Junio 28, 2012, 11:02:51 am »
Hombre, si tienes suerte y no te la trinca la aduana, te saldra mas barata fuera seguro. Ten en cuenta que las tiendas españolas si o si tienen que sufrir esos gastos y luego se los repercuten a sus clientes. Si la pillas fuera y te hacen pagar, yo creo que te saldra igual o mas cara, y ten por seguro, que navysealstore esta obligado por ley a darte garantia si o si, y puedes reclamarle. Si se la pillas al chino, olvidate de garantia y de reclamaciones.
De todas maneras, que una VFC te de problemas es muy dificil, ya que son replicas de muchisima calidad (a mi opinion)
Yo creo que mejor que preguntar aqui, les mandes un correo a navysealstore y que te asesoren. Me consta que son gente seria.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Junio 28, 2012, 11:22:04 am »
Si la pides a fuera te van a marear y sablear los de la aduana. Al final vas a pagar lo mismo o ahorrar 4 duros que no te van a compensar la espera.

Píllala a Navyeal y no te rompas la cabeza, que 20€ más o menos  no te van a solucionar nada.
Al día siguiente la tienes en casa sin comeduras de cabeza.

Lo que si que me parece curioso es que te preocupes por el tema de los gastos de envío en caso de tener que devolverla a una tienda nacional, y no pienses en lo que supondría  si la tienes que mandar a una extranjera.

« Última modificación: Junio 28, 2012, 11:24:58 am por cue »

Desconectado duender

• Novato
    • Club Yamaha Xj6 España
« Respuesta #3 en: Junio 28, 2012, 03:45:17 pm »
Si la pides a fuera te van a marear y sablear los de la aduana. Al final vas a pagar lo mismo o ahorrar 4 duros que no te van a compensar la espera.

Píllala a Navyeal y no te rompas la cabeza, que 20€ más o menos  no te van a solucionar nada.
Al día siguiente la tienes en casa sin comeduras de cabeza.

Lo que si que me parece curioso es que te preocupes por el tema de los gastos de envío en caso de tener que devolverla a una tienda nacional, y no pienses en lo que supondría  si la tienes que mandar a una extranjera.

Gracias ambos por la respuestas!

Lo de los gastos de envío lo decia por que me sale una diferencia de 50€ en una pagina que en otra y si son tan fiables he pensado que por ahorrarme 50€ paso de la garantia que en principio no deberia de tener problemas (en ningún momento he pensado mandar a garantia fuera de españa). Ahí el tema, por 50€ (290$ que son 233€ o 288€ en españa) pasar de la garantia o no. Además de tener el modelo ( MK18 MOD 0 Black Colt Marking ) que me parece muy chulo, no sé yo tomo nota de todo lo que opinais.

Por otra parte me dice un amigo que tiene una VF que si me la voy a comprar para luego intentar mejorarla (ponerle cañón de precisión o cambiarle la goma del hop up) que no me la comrpe por que estas réplicas es para no tocarlas ¿que opinais? Además me dice que los accesorios como cañón o simples cargadores de alta capacidad y demás no son compatibles con otras marcas (por ejemplo tengo un cargador dboys de alta)....¿es verdad que vienen ya muy mejoradas y que no vale la pena tocarlas?¿podre usar mi cargador dboys?

Saludos y gracias otra vez.

Desconectado duender

• Novato
    • Club Yamaha Xj6 España
« Respuesta #4 en: Junio 28, 2012, 03:46:48 pm »
Perdón no se como editar el post, la VF que puse no sale en 290$ es la M4 ES 105R la que si sale también.

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #5 en: Junio 28, 2012, 04:06:02 pm »
una vfc puede mejorar tranquilamente cambiandole el cañon y la goma y son perfectamente compatibles con los normales de corte aeg. lo cargadores en principio tambien deberian ser compatibles pero eso depende de la replica , algunos cargadores te pueden ir mejor que otros pero el que tienes deberia funcionar

saludos

Desconectado Doc

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Junio 28, 2012, 04:57:49 pm »
Yo personalmente nunca compro replicas fuera, prefiero tener un tlf a quien llamar si tengo un problema y eso no tiene precio.
Yo me decantaría por navysealstore, las VFC nunca dan problemas hasta que los dan.
Es mi opinión claro.

Desconectado duender

• Novato
    • Club Yamaha Xj6 España
« Respuesta #7 en: Junio 28, 2012, 08:26:33 pm »
Yo personalmente nunca compro replicas fuera, prefiero tener un tlf a quien llamar si tengo un problema y eso no tiene precio.
Yo me decantaría por navysealstore, las VFC nunca dan problemas hasta que los dan.
Es mi opinión claro.

¿Sabes lo que pasa? Que yo he comprado en tienda y he tenido unas experiencias tan sumamente malas con la tienda...puff...pense que era yo solo, pero cuando me uní a un club resulta que ni uno habla bien de las tiendas de la provincia y todos compran por España o Europa...por que de verdad hay tiendas que son nefastas para temas de garantia, si te cobran son las mejores del mundo....

una vfc puede mejorar tranquilamente cambiandole el cañon y la goma y son perfectamente compatibles con los normales de corte aeg. lo cargadores en principio tambien deberian ser compatibles pero eso depende de la replica , algunos cargadores te pueden ir mejor que otros pero el que tienes deberia funcionar

saludos

¿Y se le puede poner un cañon deepfire por ejemplo o una goma guarder o tiene que ser de la marca Vega Force?

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #8 en: Junio 29, 2012, 12:18:48 am »

¿Y se le puede poner un cañon deepfire por ejemplo o una goma guarder o tiene que ser de la marca Vega Force?
perfectamente compatibles las dos cosas, yo en vez de la goma guarder transparente le tenia puesta una madbull azul con un nub scs y funcionaba bastante bien, la mia era la mk18 mod1 , lo unico que tienes que tener en cuanta cuando te compres el cañon es que sea de corte aeg y buscar el largo que necesites claro

saludos

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Junio 30, 2012, 09:21:10 am »
Airsoft diffusion son gente muy seria. El pedido  tarda entre 4 a 5 dias hábiles. De momento una réplica ha pasado por aduanas y otra no.

Desconectado duender

• Novato
    • Club Yamaha Xj6 España
« Respuesta #10 en: Junio 30, 2012, 02:48:32 pm »
Airsoft diffusion son gente muy seria. El pedido  tarda entre 4 a 5 dias hábiles. De momento una réplica ha pasado por aduanas y otra no.

Y la que ha pasado por aduanas ¿Cuanto te salio la aduana?¿Donde pagaste la aduana?¿Te llego a casa o tuviste que ir Barajas por el paquete?

Gracias  por las respuestas!!!