Autor Tema: Muelle para tavor 21ares?  (Leído 932 veces)

Desconectado super_tinin

• Novato
Muelle para tavor 21ares?
« en: Junio 27, 2012, 12:40:46 am »
Camaradas me he pillado esta replica de 2" mano, viene algo pasada, sobre los 410 fps. Por lo visto trae montado un muelle distinto al de serie. Como parece que es facil cambiarlo, me he decidido a hacerlo yo. Cual me recomendais para que se aproxime a 340-350 fps.?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Muelle para tavor 21ares?
« Respuesta #1 en: Junio 27, 2012, 02:01:20 am »
Yo metería SP90 Guarder, por ejemplo.
Debería dar 330-340 ya que acercarse a los 350 son ganas de dejar el cacharro en un maletero, porque no pase los cronos de las partidas.

Desconectado super_tinin

• Novato
« Respuesta #2 en: Junio 28, 2012, 11:42:25 pm »
Gracias Cue, seguiré tu recomendación... la verdad es que esto de la física en airsoft tiene sus misterios... o mejor dicho, sus fantasmas.. a veces es difícil explicar como hay réplicas con 290 fps que tienen mayor alcance con otras a 350 o más... Serán los fantasmas.

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Junio 30, 2012, 01:36:34 pm »
Gracias Cue, seguiré tu recomendación... la verdad es que esto de la física en airsoft tiene sus misterios... o mejor dicho, sus fantasmas.. a veces es difícil explicar como hay réplicas con 290 fps que tienen mayor alcance con otras a 350 o más... Serán los fantasmas.

Es cierto que tiene sus fantasmas pero ese caso que expones es bastante fácil de explicar, solo tienes que comparar el alcance de una P90 de marui (a 290 fps) con el alcance de cualquier replica china tirando a 400 fps... El alcance no depende solo de los fps, hay muchas otras cosas que influyen.
CONDENADOS - INDIVISA MANENT

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #4 en: Junio 30, 2012, 05:47:12 pm »

Es cierto que tiene sus fantasmas pero ese caso que expones es bastante fácil de explicar, solo tienes que comparar el alcance de una P90 de marui (a 290 fps) con el alcance de cualquier replica china tirando a 400 fps... El alcance no depende solo de los fps, hay muchas otras cosas que influyen.

Mi P90 de TM a 340 fps con cañon y goma de casa llega a la misma distancia pero mas precisa que mi HK416 china con JBU 6,01 y goma Guarder a 370 fps, unos 60m ambas.

La distancia de la P90 esta medida con telemetro por Sniper, y creo recordar que me dijo que 57m de tiro tenso y a partir de ahi ya empezaba a caer.