Autor Tema: Problema cargador MAG M4  (Leído 2401 veces)

Desconectado Cabot

• Novatisimo
Problema cargador MAG M4
« en: Junio 26, 2012, 02:14:08 am »
Buenas noches. Esta tarde he adquirido dos cargadores MAG metálicos de 190 canicas para M4, son exactamente éstos:

http://www.airsoftitaca.com/spa/item/ART03861.html

Mi sorpresa a llegado al probarlos en mi réplica (M4 de King Arms) puesto que mientras uno de ellos se ajusta a la perfección y alimenta la marcadora sin problemas, el otro cargador queda muy holgado (se puede mover arriba y abajo unos 2 centímetros) y ni si quiera llegan las bolas a la réplica sino aprieto desde abajo con la mano. He inspeccionado este cargador y aparentemente no tiene ningún desperfecto.

Entiendo que no es un problema de compatibilidad puesto que uno de los dos va perfecto, y que debería descambiar el otro. ¿Es esto correcto?

Muchísimas gracias de antemano.

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
Re: Problema cargador MAG M4
« Respuesta #1 en: Junio 26, 2012, 02:26:58 am »
Comparando uno con el otro ves algo distinto???, obviamente uno de los 2 esta mal, probablemente el que no alimenta pero yo que tu buscaría el fallo y compararía en la tienda cuando te den el recambio por si acaso XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado amador12345

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Junio 26, 2012, 08:53:12 am »
Tira de velcro en el recibidor, en la parte trasera.

No pongas muchas bolas en el cargador, yo los deje una noche con las bolas al tope para que el muelle aflojase un poco, si pones mas de 50 bolas los disparos salen muy raros (es gradual, si metes unas 80 bolas y usas aumentos se ve que los disparos salen distintos entre si pero si no usas aumentos no se nota apenas, si metes 150 se ve aunque vayas sin aumentos, pero si metes 40 o 50 van perfectos)

Desconectado Cabot

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Junio 26, 2012, 09:28:58 am »
Kellemdros, el problema es ese, que visualmente no soy capaz de ver ninguna diferencia entre los cargadores ni ningún defecto en el que no encaja bien.

Supongo que me acercare esta tarde a la tienda a cambiarlo, muchas gracias por vuestra ayuda.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Junio 26, 2012, 12:30:55 pm »
Se mueve 2 cm... no será 2mm???

Estás seguro que la retenida del cargador lo da enganchado, o ni siquiera eso sucede?
Ya que entonces el problema es que no das metido el cargador totalmente.

Desconectado Cabot

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Junio 27, 2012, 01:00:17 pm »
Se mueve 2 cm... no será 2mm???

Ojalá solo se moviera 2 mm. Claro que lo introduzco hasta el fondo y si que llega a enganchar, pero se puede mover arriba y abajo bastante. Con el otro que compre al mismo tiempo no sucede ningún problema.

Creo que el problema es que la "ventanita" arriba a la derecha del cargador es un poco más grande de lo normal, y ademas también un poco más profunda, comparandolo con el otro cargador Mag que compré. Lo que a mi me extraña es que por un defecto tan leve se mueva tantisimo.

Voy a ir ahora a la tienda, haber que me dicen.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Junio 27, 2012, 02:05:47 pm »
Pero a ver... la  retenida del cargador lo engancha o no lo engancha???

Porque si lo engancha no se puede mover tanto hacia arriba y hacia abajo. Es imposible.
Otra cosa es que se mueva hacia delante y atrás, hacia derecha e izquierda.. pero  ni de coña se mueve 2cm arriba y abajo si la retenida del cargador lo ha enganchado.