He puesto ese enlace porque fue el primero que encontré, pero buscando hay muchas tiendas que venden ya el 144a, lo raro rarísimo es que solo Abbey lo comercialice.
A mi me gustan más las boquillas de plástico que las de metal, se pierde menos gas ya que acopla mejor en la válvula, supongo que dependerá de réplicas que encaje menor o peor.
Yo sí que he encontrado algo de info sobre el 144a aunque poquísima y a base de leer bastante ya que la info está muy difusa. En algún tratado de medio ambiente de Bolivia creo recordar se usa como mezcla con otros gases no recuerdo bien si para temas de refrigeración. Meros apuntes, nada que ayude a dilucidar de que estamos hablando.
Por cierto, el tratado no era de Kyoto sino Tokio.
Tambien he encontrado un escrito de una revista de automoción diciendo que el 134a usado como refrigerante en los climatizadores de coche se va a prohibir por no se que ley europea para el 2013 y creo que lo quieren erradicar para el 2017, pero no hablaban de que su sustituto fuera el 144a sino otro diferente que no recuerdo, de hecho ya debe de haber marcas que se están adelantando sustituyéndolo. El motivo que no es ecológico

lo que contrasta mucho con lo que se nos ha venido vendiendo con lo de "green gas".
Relativo al airsoft no he encontrado nada de nada.
A ver si alguien que controle el tema de gases nos puede explicar si hay mucha diferencia entre el 134a y el 144a.