Autor Tema: ¡Que bajón ha pegado esto del airsoft!!!...  (Leído 24074 veces)

Desconectado AKE

• Airsofter
  • *
Re: ¡Que bajón ha pegado esto del airsoft!!!...
« Respuesta #45 en: Julio 20, 2012, 06:23:05 pm »
GRANDE SHINO, no puedo estar mas de acuerdo. SALUDOS.-

Desconectado adrix

• Novato
« Respuesta #46 en: Julio 20, 2012, 07:47:05 pm »
Hace 3-4 años de mi primera partida, fue en el  campo de los ASES, 5€ y zumito fresquito. A los 2 novatos que íbamos nos dieron una charla y consejos amena, guíon chulo y paso de cronos.
No he vuelto a ver nada similar (tampoco he jugado mucho).
saludos

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #47 en: Julio 20, 2012, 07:54:30 pm »
Y aunq jugases a menudo... últimamente no pasan crono ni en la mitad de los campos (a las secundarias en el 90% se "olvidan"), y en los que lo pasan en la mitad aunq se pasen 30 fps hacen el comentario de... vale, vas un poco pasado ten cuidado y tira un pelín mas lejos eh?, y ale...
Tenemos que empezar todos a plantarnos con el tema de hacer cumplir las normas, la masificación está jodiendo todo, y la honradez de muchos de los nuevos (y algunos no nuevos claro XD) deja mucho que desear... XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #48 en: Julio 20, 2012, 08:12:42 pm »
efectivamente como dice kellendros y los no tan nuevos tambien hacen pirulas... he visto cambiar cilindro de una systema en mitad de la partida para subir potencia...

Desconectado pepe_livinston

• keep walking
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #49 en: Julio 20, 2012, 08:16:25 pm »
Tambien las tiendas tienen lo suyo en cuanto a informar a los novatos, un chaval nuevo con el que juego se compro en una tienda de madrid que no digo en publico una g&g raider xl que le iba a 380, el dependiente muy gracioso le subio el hop y al ver que pasaba con 345 le dijo que ya podia jugar.
No toda la culpa va a  ser del novato creo yo

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #50 en: Julio 20, 2012, 09:48:28 pm »
Bueno, veo que se me toma por un demente proclamando el apocalipsis o algo XD Simplemente decía que es lógica cierta decadencia y creo que estamos todos de acuerdo en que muchos campos, jugadores, tiendas y foros nuevos lejos de mejorar acaban empeorando la situación. Pero vamos, que está generalizándose tal situación y ojo, que yo doy las gracias a todos los puristas retro que permiten que se siga pasando crono, hagan briefings, procuren enseñar a los novatos y las tiendas serias que se toman esto de manera profesional.

No entiendo porque tanta beligerancia XD

Desconectado amador12345

• Airsofter
  • *
« Respuesta #51 en: Julio 21, 2012, 02:02:56 am »
Dios...es el fin del mundo....por una vez estoy de acuerdo con Shino  :D :D :D

Bueno...en todo no...lo de los contadores en los videos lo veo como una frikada que no tiene nada de malo

En el momento que pones como objetivo el quedar el primero en una lista de Muertes / Bajas y no el objetivo de la partida (capturar bases o simplemente ir compenetrados) favoreces que la gente pueda sentirse atraida por no cantar el muerto y asi ser el mas guay de la tabla.

Desconectado MuD

• Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #52 en: Julio 21, 2012, 10:11:54 am »
Que me tilden de elitista si hace falta pero yo juego regularmente y no me pasa eso. Aparte de porque me gusta mucho el airsoft en general, porque sé con quien juego.

Partidas cerradas, partidas serias... Por ejemplo, en los diez años que llevo jugando en AM no recuerdo haber tenido problemas nunca. Es cierto que últimamente juego poco en Guadalix, o nada, pero sé que puedo ir a pasarlo bien y que haya gente en condiciones para jugar.

El airsoft lo hacemos los jugadores y lo primero que hay que hacer es aprender a jugar. La partida mejor preparada se va al garete si los jugadores no colaboran. Vale, hay jugadores veteranos que también pecan de esto, pero son los menos, a mi pareer.

Y lo de las réplicas chinas... Ponéis palabras en la boca de la gente que no han dicho... Yo tengo réplicas chinas y lo primero que hago es bajarlas la potencia. Pero las tengo y las defiendo. No son el problema. el problema como ya he dicho es la gente que se niega a aprender o llamándolo de otro modo: gente irrespetuosa y egoísta.

Sobre contadores o simplemente decir cuantos eliminados llevas y lo "bueno" que eres, pues me remito al post de amador, que da en el clavo, igual que Shino...

Lo de los cronos empieza a ser preocupante, aunque he visto partidas en las que entre gente conocida no se pasa y todo bien.

Al final la conclusión es que dependemos unos de otros para pasarlo bien y un hobby como éste, tan friki, tan infantil, necesita mucho respeto en el juego sobre el terreno para que funcione.
¿Con lo de juguetes mortales que se refiere a chuky,o a los gremlins? -

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #53 en: Julio 21, 2012, 11:44:41 am »
lo de los contadores lo sacais de quicio vosotros....decir que poner contadores de bajas en un video de airsot alienta a los novatos a ser unos descerebrados es como cuando nos decian hace años que jugar al rol nos convertia en asesinos psicopatas y que acabariamos matando a nuestra familia con una katana....venga por favor!!!! el que no tienen 2 dedos de frente no los va a tener con contador o sin el....no veo a nadie diciendo en el post de novatos "si juegas a videojuegos no puedes jugar al airsoft porque estas acostumbrado a los contadores"...

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #54 en: Julio 21, 2012, 01:37:54 pm »
nelo ya nos llevamos otra vez la contraria jajaja, el tio que pone contadores en un video es por que a la partida a ido a hacer eso.. solo a hacer bajas.. hay por hay videos (siempre es el mismo usuario) que pone hasta puntuaciones a las bajas

tenemos gente buena haciendo videos (kino) que en todos los videos que hace son dignos de ver... sin ningun tipo de contadores ni marcadores

poner contadores en los videos es como oir al tipico "jugador" que cuando te elimina grita en alto "toma" o "jodete" y creo que todos los veteranos que jugamos alguna vez nos ha pasado..

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #55 en: Julio 21, 2012, 01:43:49 pm »
si, ya se que no te cae nada bien ese usuario....no obstante no es el unico que pone puntos o "hit" en sus videos...hace mas bien poco lo hizo otro usuario y nadie lo ha lapidado aun.

A este compañero que tanto cariño le tienes le gusta dar efecto videojuego a sus videos....simple y llanamente...y sinceramente...si le gusta hacer bajas o no...a mi me la trae al pairo...mientras cumpla las normas y no falte al respeto a nadie no veo que problema hay.

a mi un "toma" debido al entusiamo de la partida no me molesta...o un....te he cazado....te pille y cosas asi....es fruto de la adrenalina....otra cosa es que un tio me grite...jodete hijo de... y cosas asi....eso si que no.

yo creo que en este tema influye mas lo personal que los videos en si.

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #56 en: Julio 21, 2012, 01:56:42 pm »
no es que me caiga mal... pero no se si te acordaras cuando este usuario se incio en el airsoft que colgo su primer video en este foro y que sali tirando libanesas y otras infracciones de las normas... y sus palabras fueron que iba a seguir haciendolo...

asi que no es que me caiga mal como persona... pero como jugador deja mucho que desear por ese comentario que tubo y sus videos ....que personalmente no me gustan esos detalles....

pd: el otro video con lo de "hit" no lo he visto... pero opino exactamente igual... no por ser de otro usuario voy a cambiar de opinion

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #57 en: Julio 21, 2012, 02:02:43 pm »
tu dijiste que hacia libanesas....y eso lo afrirmas sin estar presente en la partida y no viendo mas que la imagen grabada por una camara con ojo de pez que llevaba en la frente....que nada tiene que ver con lo que el jugador esta viendo...y lo se porque yo tambien tuve una y tambien grabe muchos videos....y la perspectiva que dan esos videos poco tiene que ver luego con la real....pero bueno....tambien he leido recientemente a otro jugador alentar a otra a matar una persona....supongo que le vetareis la entrada en todos los campos de airsoft no??

menos mal que opinar es gratis  ::)

Desconectado TheMagician

• Airsofter
  • *
  • M.A.G.T.F. Airsofter
« Respuesta #58 en: Julio 21, 2012, 02:03:50 pm »
Ejem...el que dijo que iba a seguir con ese estilo de juego no fui yo, sino que fue efectivamente el jugador que cometió las infracciones.
Creo que en la guía de videos que he puesto queda más que subsanado ese error, ya que aconseja NO poner escenas donde algun jugador
cometa irregularidades.

Por lo demás, no veo ningún video en mi lista que cuente las bajas, unicamente ponen los "+50" como si fuera un videojuego. Yo sé que
puede alguien no entenderlo, pero para mí, no es para decir qué bueno soy, sino para que el que ve el video se sienta más en el campo de
juego y no solo esté "de un solo lado" (ve los disparos pero hasta ahi llega).

El próximo video puede ser algo cómico si seguimos con esto... jajajaj...
[img width= height=]http://www.videomatch.es/all.jpg[/img]

kwc mini uzi v2 - kwa glock 18c - Hera Arms

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #59 en: Julio 21, 2012, 02:13:39 pm »
nelo yo no soy nadie para vetar a nadie, soy un simple jugador como bien sabes... mas bien me veto yo ir a un campo cuando veo a gente apuntada que no son precisamente buenos jugadores (me refiero a poco legales y problematicos)

y me acuerdo perfectamente que puse en mi post, que ese campo me lo conocia al dedillo, que para hacer esa eliminacion por esa ventana era imposible sacar el cuerpo y la unica manera era sacar la replica y hacer libanesa