Que me tilden de elitista si hace falta pero yo juego regularmente y no me pasa eso. Aparte de porque me gusta mucho el airsoft en general, porque sé con quien juego.
Partidas cerradas, partidas serias... Por ejemplo, en los diez años que llevo jugando en AM no recuerdo haber tenido problemas nunca. Es cierto que últimamente juego poco en Guadalix, o nada, pero sé que puedo ir a pasarlo bien y que haya gente en condiciones para jugar.
El airsoft lo hacemos los jugadores y lo primero que hay que hacer es aprender a jugar. La partida mejor preparada se va al garete si los jugadores no colaboran. Vale, hay jugadores veteranos que también pecan de esto, pero son los menos, a mi pareer.
Y lo de las réplicas chinas... Ponéis palabras en la boca de la gente que no han dicho... Yo tengo réplicas chinas y lo primero que hago es bajarlas la potencia. Pero las tengo y las defiendo. No son el problema. el problema como ya he dicho es la gente que se niega a aprender o llamándolo de otro modo: gente irrespetuosa y egoísta.
Sobre contadores o simplemente decir cuantos eliminados llevas y lo "bueno" que eres, pues me remito al post de amador, que da en el clavo, igual que Shino...
Lo de los cronos empieza a ser preocupante, aunque he visto partidas en las que entre gente conocida no se pasa y todo bien.
Al final la conclusión es que dependemos unos de otros para pasarlo bien y un hobby como éste, tan friki, tan infantil, necesita mucho respeto en el juego sobre el terreno para que funcione.