Autor Tema: ¡Que bajón ha pegado esto del airsoft!!!...  (Leído 24113 veces)

Desconectado Aphariel

• Airsofter
  • *
  • Venga, Alégrame el día
Re: ¡Que bajón ha pegado esto del airsoft!!!...
« Respuesta #30 en: Junio 26, 2012, 02:15:10 pm »
Pensemos que son los exámenes o el calor porque si la gente está harta de gastarse X dinero y al terminar la partida piensas lo basura que ha sido la misma por el tema de  inmortales, infalibles, incumplimiento de normas, malos rollos, entonces los campos que sí cumplen las normas a rajatabla tendrían siempre el cupo cubierto de esa gente que va a lo seguro, a jugar, divertirse, a 5, 8 o 12 euros, con ánimo o sin ánimo de lucro.  Pero por lo que decís unos y otros hay bajones en unos campos y en otros no. Y no creo que unos campos se llenen por ofrecer bocadillos o refrescos, o piensen que se van a llenar por estos detalles. Así que habrá que esperar a que pase este calor infernal y los exámenes para poder evaluar "este bajón en el airsoft". Además, si los campos quieren empezar a ofrecer el "almuerzo" ya tienen que empezar a subir las partidas, porque una cosa es ser una asociación sin ánimo de lucro, y otra cosa que seas tontaco y pierdas pasta por organizar, pero eso sí, lleno las partidas.
C O N D E N A D O S - No Milsim, no Pro...

Desconectado Copion

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #31 en: Junio 26, 2012, 02:54:41 pm »
 ??? ???. Esta claro que no me he sabido explicar.

De todas formas te doy la razon en que sera por los examenes. de cualquier modo no gestiono ningun campo, por lo que poco importa mi opinion sin que me la pregunten.

Quien quiera conocerla que me pregunte despues de alguna partida, y se la dare francamente y con gusto.

« Última modificación: Junio 26, 2012, 03:08:46 pm por Copion »

Desconectado MuD

• Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #32 en: Julio 20, 2012, 02:24:00 am »
Yo creo que no ha pegado un bajón. Todo lo contrario: se ha expandido y mucho.

El problema es que hay un montón de jugadores que se inician de cualquier manera y que terminan jugando como quieren y eso incluye broncas y no eliminarse.

Una cosa muy positiva es lo que se hacía en los primeros clubes que era "formar" a la gente nueva. A mi me enseñaron a jugar en AM, luego aprendí el tema de las partidas MilSim de los DAT o XMX y así... La cosa es que hoy hay una masa muy grande de jugadores y no siempre hay voluntad de enseñarles.

¿Con lo de juguetes mortales que se refiere a chuky,o a los gremlins? -

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #33 en: Julio 20, 2012, 09:12:26 am »
La culpa siempre de los nuevos XD

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #34 en: Julio 20, 2012, 09:38:22 am »
Y de las replicas chinas  ;)

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #35 en: Julio 20, 2012, 11:29:04 am »
yo pienso que lo que si esta claro es que a dia de hoy, hay mucha expansion, recuerdo que antes, como han dicho, cuando te "afiliabas" a una asociacion te enseñaban todo lo basico, es mas se pasaba un tiempo de revision antes de ser miembro.

el tema es que esto ha sido un pequeño boom, y habia que explotarlo a toda costa (y no lo discuto, esto como todos los hobbies es un negocio) ello ha llevado a un crecimiento de la gente que en muchos casos, han pasado de como lo hacian los veteranos.

por eso digo que creo que nos hacia falta una criba y volver a las actitudes de años atras, sin tanta masificacion ni prisas por jugar.
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #36 en: Julio 20, 2012, 11:39:24 am »
la masificacion y prisas no son problemas si alguien les lleva de la mano y les asesora.

hay bajon por muchas cosas...vacaciones.....el calor.....la puta crisis....etc

yo por ejemplo he dejado de jugar porque acababa cabreado partida si y partida tambien....ya no solo por los tipicos inmortales...que eso al fin y al cabo acaban cantando de forma descarada....pero lo que realmente me desespera es la "extincion" de los cronos en los campos....ultimamente ver un crono pasandose correctamente es una quimera...ni se comprueba que bolas lleva el que lo pasa....ni se quita el hop....y luego encima me encuentro cronos que marca 20-30fps de menos....

asi me encuentro un compañero de partida que comentaba orgulloso que el sniper con el que jugaba habia marcado 490fps.........con 0,36 y hop ajustado.

a dios gracias iba en mi equipo  :-X

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #37 en: Julio 20, 2012, 11:52:08 am »
mud, corbec... evolución, así se llama XD

Los veteranos se anclan en el pasado y no saben adaptarse (o no quieren) a esto que ahora es un hobbie-negocio como otro cualquiera y el mercado (la oferta chinorri por ejemplo y la demanda de novatos) manda.

Los antiguos foros de referencia y clubes más veteranos se ven eclipsados por nuevos clubes de chichinabo y abundancia de material de baja o nula calidad.

Pero el mundo es así, la mayoría son desarrapados e iluminados de baratillos que en mi opinión es como debe ser. Es decir, un hobbie accesible a cualquiera y permeable a las nuevas formas o tendencias en cuanto a juego y normas.

En cuanto a lo de la criba.... intentadlo, sólo se conseguirá quedarse fuera de la masiva afluencia de nuevos clubes, eventos, tiendas, foros, etc a los que desde la experiencia si se les cierra una puerta (por el motivo que sea) te señalarán de elitista y pasarán como de la mierda para seguir jugando sin ningún problema en otra parte. Además, cualquiera que consiga un campo se hace un club y ale, más retroalimentación sobre lo que estoy hablando y se les favorece.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #38 en: Julio 20, 2012, 12:40:53 pm »

Desconectado gatolupa

• Novatisimo
« Respuesta #39 en: Julio 20, 2012, 01:14:46 pm »
Los veteranos se anclan en el pasado y no saben adaptarse (o no quieren) a esto que ahora es un hobbie-negocio como otro cualquiera y el mercado (la oferta chinorri por ejemplo y la demanda de novatos) manda.

Los antiguos foros de referencia y clubes más veteranos se ven eclipsados por nuevos clubes de chichinabo y abundancia de material de baja o nula calidad.

¿Y para decir eso te basas en...? ( no male decir 'mi experiencia')

italo15

• Visitante
« Respuesta #40 en: Julio 20, 2012, 01:40:59 pm »

....pero lo que realmente me desespera es la "extincion" de los cronos en los campos....ultimamente ver un crono pasandose correctamente es una quimera...ni se comprueba que bolas lleva el que lo pasa....ni se quita el hop....y luego encima me encuentro cronos que marca 20-30fps de menos....

asi me encuentro un compañero de partida que comentaba orgulloso que el sniper con el que jugaba habia marcado 490fps.........con 0,36 y hop ajustado.

a dios gracias iba en mi equipo  :-X

Esto me hace acordar, a un campo en particular donde dejaron jugar a varios como "selecto" llevando las miras de hierro porque iban pasados de potencia y la organización,  entre risas, les dijo que no había problemas.

No tengo que decir que ahí no me veran mas el pelo   >:(

salu2

Desconectado Beckett_I

• Novatisimo
« Respuesta #41 en: Julio 20, 2012, 03:40:03 pm »
Y vereis cuando salga la normativa de terrenos y tenencia del mes que viene,  :!(huy lo que he dicho)

Si esto es cierto......
nadie pregunta nada???
A mi si me interesa?
Qué novedades hay al respecto??
Está claro que va con afan recaudatorio....a más réplicas, más licencias, y a más licencias más pasta....aunque nos quedemos legislativamente igual......pero pagando......

Saludos.

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #42 en: Julio 20, 2012, 04:39:12 pm »
Con dejar de mirarse le ombligo es suficiente XD

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #43 en: Julio 20, 2012, 05:03:14 pm »
Los veteranos se anclan en el pasado y no saben adaptarse (o no quieren)

nos anclamos a un pasado que los novatos teniamos intencion de aprender y las partidas eran otra historia, en estos momentos los campos estan llenos de rambitos que no se les puede decir nada por que incumplen las normas... videos con contadores de bajas... partidas que te cobran 12 euros y juegas 3 horas por que el briefing no empieza hasta las 11 o 12 de la mañana... en aquel pasado que estamos anclados las partidas costaban 5, 6 o 7 euros...

a esto que ahora es un hobbie-negocio como otro cualquiera y el mercado (la oferta chinorri por ejemplo y la demanda de novatos) manda.`

la demanda no reclama campos masificados, faltas de normas de seguridad, inmortales, replicas pasadas, novatos que por no querer gastarse 20€ en bajar de potencia hacen lo que pueden para poder jugar con su replica a 380fps

negativo los antiguos fotos seguimos unidos, lo que pasa que ahora hay mucho jugador pasajero... que solo se dedica a ir a jugar, les apuntan sus amigos en las partidas, no saben que se cuece en un foro respecto a la legalidad o tramites que se puedan hacer... ni si quiera se han inmutado en leerse las normas o el guion de la partida que van

Pero el mundo es así, la mayoría son desarrapados e iluminados de baratillos que en mi opinión es como debe ser. Es decir, un hobbie accesible a cualquiera y permeable a las nuevas formas o tendencias en cuanto a juego y normas.

tener un hobby no tiene que ser ni barato ni acesible... la mayoria de los hobbys son caroso de dificil acceso

En cuanto a lo de la criba.... intentadlo, sólo se conseguirá quedarse fuera de la masiva afluencia de nuevos clubes, eventos, tiendas, foros, etc a los que desde la experiencia si se les cierra una puerta (por el motivo que sea) te señalarán de elitista y pasarán como de la mierda para seguir jugando sin ningún problema en otra parte. Además, cualquiera que consiga un campo se hace un club y ale, más retroalimentación sobre lo que estoy hablando y se les favorece.

muchos jugadores antiguos tenemos claro que a campos masificados de novatos y ciertos organizadores no los queremos ni en pintura... amen de muchos equipos de reciente creacion conocidos por la falta de respeto al juego y las normas de la partida

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #44 en: Julio 20, 2012, 05:27:40 pm »
Dios...es el fin del mundo....por una vez estoy de acuerdo con Shino  :D :D :D

Bueno...en todo no...lo de los contadores en los videos lo veo como una frikada que no tiene nada de malo