Autor Tema: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS  (Leído 2217585 veces)

Desconectado breiko

• Airsofter
  • *
  • Prukogui, Prukogui, Prukogui
Re: CLONES DE ESCOPETAS MARUI. NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS
« Respuesta #1080 en: Octubre 26, 2007, 09:00:16 pm »
porque no dejais vuestras reflexiones sobre las replicas chinas y demas a un lado, este no es el sitio. este post es de novedades y no de "buenas o malas" o "JG o CA".

Desconectado Great King Rat

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #1081 en: Octubre 26, 2007, 09:09:18 pm »
porque no dejais vuestras reflexiones sobre las replicas chinas y demas a un lado, este no es el sitio. este post es de novedades y no de "buenas o malas" o "JG o CA".
¿Y porque las vamos a dejar? Si aportan algo.

Las puyas a las chinas no me afectan. He alcanzado la

Desconectado CHAS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1082 en: Octubre 26, 2007, 09:11:27 pm »
Porque el titulo lo dice bastante claro?: "NOVEDADES"
Partes y Accesorios de M4: gearbox,RAS, cañon de precisión, etc.
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=11967.msg111241#new

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #1083 en: Octubre 26, 2007, 09:13:06 pm »
Como si NUUNCA JAMAS hubiese discutido alguien en este post o hecho un off topic en este post. Y viene todo a raíz de una novedad. ¿Por cierto esta propia discusión no sería un off topic?

Desconectado breiko

• Airsofter
  • *
  • Prukogui, Prukogui, Prukogui
« Respuesta #1084 en: Octubre 26, 2007, 09:16:19 pm »
lo que TU quieras, sigue discutiendo que Marui o CA o JG o ICS o lo que quieras.

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #1085 en: Octubre 26, 2007, 09:26:15 pm »
lo que TU quieras, sigue discutiendo que Marui o CA o JG o ICS o lo que quieras.
¿Pero este post que aporta?

La Mossberg ya esta en Rsov. 70 eurillos tambien.
Por cierto si el AUG ya ha salido. ¿Cuanto pueden tardar en salir las demás de la hornada?

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1086 en: Octubre 26, 2007, 09:45:12 pm »
Se os olvida un detalle con las "Chinas"... que RealSword ya está en la calle con lo que parece ser la mejor calidad externa e interna del mercado (salvo Inokatsu y las PTW).

El futuro del airsoft será replicas chinas a 100€ y Japonesas a 150.. y mas chinas a 200 pero con una calidad mil veces mejor que los demás. Mola.

Desconectado Andres

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1087 en: Octubre 27, 2007, 01:13:13 am »
Si pues anda que las RS son baratitas...mira en Redwolf ninguna anda por menos de 370USD. Y lo de las calidades internas hasta que no vea unas cuantas reviews o mejor hable con gente que tenga una no me creo nada, de ninguna marca, que viendo como salieron las Star SA80 que era todo hiper full metal y resultaron ser una hiper full; eso si a más de 600usd unitario o el cagarro de las primeras M4A1 de ICS que tambien eran lo definitivo en el airsoft...

Las chinas me imagino que estarán haciendo mucha pupa pero espero que no hagan desaparecer a las grandes. Lo que no entiendo es qué leches vende Inokatsu.
Una salus victus nulam sperar salutem

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1088 en: Octubre 27, 2007, 09:09:42 pm »
Si pues anda que las RS son baratitas...mira en Redwolf ninguna anda por menos de 370USD. Y lo de las calidades internas hasta que no vea unas cuantas reviews o mejor hable con gente que tenga una no me creo nada, de ninguna marca, que viendo como salieron las Star SA80 que era todo hiper full metal y resultaron ser una hiper full; eso si a más de 600usd unitario o el cagarro de las primeras M4A1 de ICS que tambien eran lo definitivo en el airsoft...

¿Pero cuanto vale un Tipe 56 de acero y madera, que no sea un clon barato? Porque es eso, o Inokatsu.

Las chinas me imagino que estarán haciendo mucha pupa pero espero que no hagan desaparecer a las grandes. Lo que no entiendo es qué leches vende Inokatsu.

Calidad, perfeccion. Cualquiera que tenga dinero para una se la compra, porque son lo mejor.

Desconectado ROV

• Novato
« Respuesta #1089 en: Octubre 27, 2007, 10:46:21 pm »

Calidad, perfeccion. Cualquiera que tenga dinero para una se la compra, porque son lo mejor.

Pues al parecer solo venden calidad y perfeccion exterior.

http://forosmatadores.mforos.com/232208/6950047-inokatsu-la-gran-decepcion/

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1090 en: Octubre 28, 2007, 09:41:31 am »
Pues al parecer solo venden calidad y perfeccion exterior.

No se puede ver el tema...

De todos modos.. será lo tipico. ¡me he comprado una inokatsu y tenía algún problema! oh, si, Inokatsu no es una marca perfecta... ¿Y?.

Si un Rolls Royce falla.. no sé de que se queja la gente.

Aun así, tienen la probabilidad de fallo mas baja de todas las marcas (con las PTW) y... joder, que venden galil y cosas así, merece la pena, al fin y al cabo, todas las replicas se acaban rompiendo.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #1091 en: Octubre 28, 2007, 10:24:40 am »
No se puede ver el tema...

De todos modos.. será lo tipico. ¡me he comprado una inokatsu y tenía algún problema! oh, si, Inokatsu no es una marca perfecta... ¿Y?.

Segun la review enlazada ahi arriba, realizada por Tote (posiblemente uno de los tios que mas sabe de replicas de toda España, y por tanto confio en el al 100%) las partes interiores son las mismas que las de un MP40 de AGM. Las mismas que una replica china de 60 dolares. Pa mear y no echar gota, vamos...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1092 en: Octubre 28, 2007, 11:01:27 am »
Segun la review enlazada ahi arriba, realizada por Tote (posiblemente uno de los tios que mas sabe de replicas de toda España, y por tanto confio en el al 100%) las partes interiores son las mismas que las de un MP40 de AGM. Las mismas que una replica china de 60 dolares. Pa mear y no echar gota, vamos...

Lo dudo, mas que nada, porque un gear inokatsu suele valer una pasta.. y ya puestos, no creo que metan gears malos...

Aunque tambien puede ser que con esos aguante lo que le eches, al menos, ni aqui ni en arnies he encontrado nadie diciendo que una de estas se le ha roto e unas pocas partidas... ni que se le haya llegado a romper siguiera.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #1093 en: Octubre 28, 2007, 11:15:15 am »
Lo dudo, mas que nada, porque un gear inokatsu suele valer una pasta.. y ya puestos, no creo que metan gears malos...

No hace falta que dudes nada. En las fotos de ese post se ve bien: Cabezas de piston de plastico transparente, piston de pasta, engranajes "gear.net.cn". Son partes internas de replica china. Y te las estan cobrando como si fueran las ostia en verso. Y yo si he visto varias Inokatsu reventadas...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Tyler Durden

• Novato
« Respuesta #1094 en: Octubre 28, 2007, 11:49:20 am »
Yo tambien vi ese post hace unos dias, tan solo me queda la posible duda de que lo haya modificado redwolf... porque si realmente las inokatsu son asi internamente, la verdad es que es el timo del siglo.