Autor Tema: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS  (Leído 2217941 veces)

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
Re: EBR CHINO POST SOBRE NUEVOS LANZAMIENTOS DE CLONES
« Respuesta #735 en: Agosto 14, 2007, 11:27:50 pm »
Por fin!!!!! la M249 en gunner!!! que traiga ya más el tito fung!!!!  :P
ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #736 en: Agosto 14, 2007, 11:33:01 pm »
Queremos review!!!

PERO MAS QUEREMOS EL EBR!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
« Respuesta #737 en: Agosto 15, 2007, 11:11:43 am »
Jajaja XD

Bueno ya tenemos en Rsov la réplica del Eotech está a 74 euros más el envío...Yo compré uno en Scope And Laser y me salió por 90 euros envío incluido y funciona genial.

http://www.rsov.com/store/product_info.php?products_id=991&osCsid=d1239611e563ceeb0265a77126351584

Salu2

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #738 en: Agosto 15, 2007, 12:38:25 pm »
Pero este no se apaga automaticamente no?

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #739 en: Agosto 15, 2007, 12:42:34 pm »
La verdad es que no lo sé...Según ponía en las especificaciones del mío (que probablemente sea igual que el de Rsov) si que se apaga automáticamente a  las dos horas...Ya lo probaré jejeje...

Salu2

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
« Respuesta #740 en: Agosto 15, 2007, 01:24:59 pm »
Hola, esto es para Countfloyd, es mejor que edites y cambies el link de la copia del eotech, porque salen todos tus datos.

Más que nada por seguridad.

Y aprovecho para preguntar: ¿es posible modificar el hop-up de una pistola GBB que lo traiga fijo, para que haga menos parabola?

¿la goma del hop-up es igual en todas las réplicas, o sea, le valdría una goma normal a una pistola?

Gracias por vuestra atención.  ;) ;)
« Última modificación: Agosto 15, 2007, 01:27:34 pm por huella »

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #741 en: Agosto 15, 2007, 02:23:31 pm »
Hola Huella muchas gracias pero yo no soy Pablo Martín Aguilar :S que raro me parece...Si además a Rsov yo nunca he pedido un M4 Dboys ni nada de ese tipo....Que misterio...Esque no se ni quien es esta persona... :S Pero ya me he deslogueado por su propia seguridad...Muchas gracias por avisarme.Que cosa más rara yo lo único que he pedido a RSOV es un M16A1 de Jing Gong hace mucho ...

« Última modificación: Agosto 15, 2007, 02:25:11 pm por Countfloyd »

Desconectado P@BLö

• Novato
« Respuesta #742 en: Agosto 15, 2007, 03:17:55 pm »
Hola Huella muchas gracias pero yo no soy Pablo Martín Aguilar :S que raro me parece...Si además a Rsov yo nunca he pedido un M4 Dboys ni nada de ese tipo....Que misterio...Esque no se ni quien es esta persona... :S Pero ya me he deslogueado por su propia seguridad...Muchas gracias por avisarme.Que cosa más rara yo lo único que he pedido a RSOV es un M16A1 de Jing Gong hace mucho ...

Que coño es esto...Pablo Martín soy yo.
Officer: 'Why did you shoot that terrorist 27 times?' SEAL replies: 'I ran out of ammo, sir.'

Desconectado Bash_Txus

• Novato
« Respuesta #743 en: Agosto 15, 2007, 03:43:39 pm »

:o

Tan tan tan chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan.

Coño, pues quieras que noe sto es grave de cojones.
-Te he dado!
-No!Justo cuando me ibas a dar se ha colapsado el universo y se han alineado los planetas y justamente en ese momento la bola se ha dividido en 2
-Ah....esta vez me lo creo por original

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #744 en: Agosto 15, 2007, 04:11:04 pm »

No entiendo nada esque además no te conozco ,ni te tengo en el messenger ni se cual es, y por supuesto tampoco tu email.No entiendo como estaba  tu cuenta.Por supuesto me he deslogueado en cuanto me lo ha dicho Huella.Te recomiendo que cambies tu contraseña por si acaso.Por supuesto no he mirado ninguno de tus datos excepto tu nombre al ver que no era yo (y porque sale en grande), mi nombre es Pablo Perona , y lo dicho no entiendo como ha podido suceder esto si lo único que he hecho a sido poner el Eotech 551 y de repente salgo con tu cuenta... :o :o :o Lo dicho por tu propia seguridad cambiaria la contraseña por si acaso compañero.

Un saludo
« Última modificación: Agosto 15, 2007, 04:35:12 pm por Countfloyd »

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
« Respuesta #745 en: Agosto 15, 2007, 07:16:25 pm »
Una posibilidad es que Pablo Martín haya puesto algún link en el post sobre algún producto de rsov y estando logueado y tú lo hayas seguido y lo hayas puesto en favoritos para acceder a la pagina de rsov, es lo único que se me ocurre.  ??? ???

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #746 en: Agosto 15, 2007, 10:10:14 pm »
Huella justo estaba pensando yo eso porque la tenía en favoritos como bien dices lo más probable esque haya sido eso.

Gracias.

Desconectado Bidi

• Novato
« Respuesta #747 en: Agosto 15, 2007, 11:00:09 pm »
buenas gente, querria preguntaros si sabeis que tal va la D-boys BI-5281 O M16 MK12 SPR, os pongo un enlace http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?cPath=1_36&products_id=423

Un saludo
El ciego es el mejor guia en la oscuridad

Desconectado P@BLö

• Novato
« Respuesta #748 en: Agosto 16, 2007, 02:00:52 am »

No entiendo nada esque además no te conozco ,ni te tengo en el messenger ni se cual es, y por supuesto tampoco tu email.No entiendo como estaba  tu cuenta.Por supuesto me he deslogueado en cuanto me lo ha dicho Huella.Te recomiendo que cambies tu contraseña por si acaso.Por supuesto no he mirado ninguno de tus datos excepto tu nombre al ver que no era yo (y porque sale en grande), mi nombre es Pablo Perona , y lo dicho no entiendo como ha podido suceder esto si lo único que he hecho a sido poner el Eotech 551 y de repente salgo con tu cuenta... :o :o :o Lo dicho por tu propia seguridad cambiaria la contraseña por si acaso compañero.

Un saludo

Gracias a ti Pablo Perona y a huella, ya está cambiada la contraseña...vaya paranoia. :-\ :-\ :-\
Officer: 'Why did you shoot that terrorist 27 times?' SEAL replies: 'I ran out of ammo, sir.'

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
« Respuesta #749 en: Agosto 16, 2007, 09:53:57 am »
Que alguien conteste a Bidi, que yo también estoy interesado en el SPR, sobre todo en saber su peso real, ¿que diferencia tendrá con el G36C de JG?

Por otra parte, poniéndole una goma de hop-up guarder y un cañón de 6,04 ¿en cuantos fps se pondrá?

Otra cosa ¿que tal son los cañones de 6,04 que venden gunner y rsov?

Gracias.