Autor Tema: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS  (Leído 2217368 veces)

Desconectado CHAS

• Airsofter
  • *
Re: Novedades CYMA POST SOBRE NUEVOS LANZAMIENTOS DE CLONES
« Respuesta #495 en: Junio 26, 2007, 03:51:17 pm »
Buehhhhhh... me pongo malooooooo.....

rsov pone a la venta 3 cosas que parecen tonteria, pero tienen su cosita y sus implicaciones:

AK47 Tactico con culata plegable LATERALMENTE; mola para el look de contractor en iraq o afghanistan pero sobre todo deja claro que van a sacar AKs con culata de AR.

CAsco MICH; 4$ mas caro que en ehobbyasia, pero combina los gastos de envio, asi que sale mas barato al final. Pronto tendra los cascos del 2000, que me molan mas personalmente y empezara con parches, guantes, etc.

6 cuerpos de metal para AR! Colt (bueno...), Bushmaster, Blackwater, Noveske (decepcion), Calavera y Marines.
El que mas me molaba era el de Noveske y es una mierda, pero espero que saquen nuevas versiones.
Partes y Accesorios de M4: gearbox,RAS, cañon de precisión, etc.
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=11967.msg111241#new

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
« Respuesta #496 en: Junio 26, 2007, 03:59:03 pm »
En RSOV venden algo más que réplicas y cosas de Airsoft...Especial para Micra jejeje

http://www.rsov.com/store/product_info.php?products_id=157&osCsid=361dfe3618471cbc1f8b328748ebb537

xDDD

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
« Respuesta #497 en: Junio 26, 2007, 09:10:50 pm »
arf arf arf... yo sigo esperando alguna review de los M14 de Kart sobre todo los socom. Me ha gustado la review de la thompson, parece que ha salido un producto más o menos decente, si es que los chinos se están poniendo las pilas, de continuar así no tardarán más de un año en alcanzar una calidad realmente aceptable.
Nunca pertenecería a un club de Airsoft que aceptase a un miembro como yo

Desconectado Wallack

• Me llaman ficus
  • Airsofter
  • *
  • Airsoft Cantabria
    • Wallack
« Respuesta #498 en: Junio 26, 2007, 09:26:28 pm »
Como decían por ahí no es que los chinos lo estén vendiendo muy barato, es que lo están vendiendo a su precio, nos hemos acostumbrado con Marui, CA y demás a pagar grandes cantidades por el hecho de ser las "únicas" y pasa lo que pasa...

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #499 en: Junio 26, 2007, 10:27:16 pm »
Muy chulo el review de la thomson y un 9/10 es ya importante, pero cada vez que veo el L85 estoy mas decidido...

Desconectado FEL1X

• Novato
« Respuesta #500 en: Junio 27, 2007, 09:37:31 am »
Alguien ha dicho

AK47 Tactico con culata plegable LATERALMENTE; mola para el look de contractor en iraq o afghanistan pero sobre todo deja claro que van a sacar AKs con culata de AR.

Queda claro que es un injerto un poco peyo, extendido no da problemas y da el pego, pero los amantes de los infalibles AK no tardarán en darse cuenta que con la culata plegada estás obstruyendo el acceso al selector de tiro seguro-auto-semi que es ciertamante grande y no una palanquita tipo Colt o HK ...... una peyada (por lo menos para mi gusto)

La culata plegable lateralmente de un AK tiene la bisagra orientada hacia el otro lado, al contrario que las del AR y creo que también las Galil.

La que mola es el cuerpo con la culata plegable del AK74S, a la espera estoy de que lo clonen.

Desconectado CHAS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #501 en: Junio 27, 2007, 06:32:51 pm »
Los verdaderos amantes de las AK tienen su herramienta siempre en full-auto. Quien coño pone el seguro, marquita!? Para algo los AKs llevan el full-auto antes que el semi, no?  ;D

Desconectado FEL1X

• Novato
« Respuesta #502 en: Junio 27, 2007, 08:44:51 pm »
Sí que sí..... el soldado o la unidad que se haya quedado o haya sido lanzado tras las líneas enemigas o que le le manden a 1ª línea la más alejada del puesto de intendencia (por eso es 1ª línea), con seis cargadores más uno en el arma sin saber cuántas horas (o días) van a estar lejos de su pueste debe/n de estar deseando usar el auto, como un loco....... y el que haga uso del semi, y baste que esté lo suficiente nervioso o entrenado como para desde semi hacer dos disparos sobre el mismo blanco en 1´5 segundos, debe ser toda una REINONA, con sus plataformas y todo. ;D ;D ;D

Otra cosa es ver a los iluminados por un ser superior y cultivadores de opio, que salen a lo Rambo con uno o dos cargadores de reserva en el bosillo del pantalón que se sostienen con una guita de esparto y que quieren llevarse todo lo que sea por delante....y que además juegan en casa.

Hablando de airsoft, querido amigo, yo también soy de los que van en auto, pero todavía no juego con tacones, aunque quien sabe, con esto del cambio climático dónde iremos a parar ;)

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #503 en: Junio 27, 2007, 09:35:30 pm »
akboy, creo que lo de CHAS era una coña.. xDD

Pero eso de que lleven el full auto antes que el semi, seguro que es  por algo.

Desconectado CHAS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #504 en: Junio 28, 2007, 12:02:00 am »
Yo pensaba que la coña estaba bastante clara, no?  ;)

En mi opinión, tanto los AKs de verdad como los nuestros suenan tan bien en auto, que creo que mola mucho más tirar en rafaguitas y pocas, que en semi. Pero eso son gustos.

Sin noticias del M249 (al caer, pero nada más) ni del EBR.

Desconectado FEL1X

• Novato
« Respuesta #505 en: Junio 28, 2007, 08:55:10 am »
entendida y aceptada la broma

y mil perdones por mi parte ;)

son réplicas, ló único era comentar, que salvo que no hayan invertido la posición de la bisagra, están obstruyendo el acceder al seguro cómoda e inmediatamente ..... y eso a la larga no es seguro para nadie..... hay más de un despistado.......yo ya he visto más de un disparo accidental en la zona de descanso y del tiempo de juego, a veces demasiado cerca mía.

y yo he fallado una eliminación a la primera por tener seguro puesto.... permaneces en el mismo sitio sin moverte, en un segundo mueves sólo el pulgar para pasar a "auto".....y solucionado.....imaginad si tienes que desencarar, apretar bisagra, extender un poco la culata, pasar a "auto" y abatir de nuevo la culata......seguro que el pájaro ha volado o te ha visto y te has convertido en su presa.

pero bueno, la insercción de una culata de AR en el cuerpo de un AK, y ponerlo a la venta comercial no deja de ser un paso audaz para los chinos, son valientes y se atreven con todo.... seguro que a la larga sacan réplicas de la Guerra de las Galaxias.

saludos!!! :D :D

Desconectado CHAS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #506 en: Junio 28, 2007, 11:56:17 am »
ya están aquí!! Lanzagranadas M203 para anclaje a cañon, en versiones normal y corta, CHINOS!
Precio en AirsoftGI: 115$; si miramos los precios de Dboys/JG/Echo1 en AirsoftGI y en Gunners podemos calcular que en gunner o rsov los M203 costarán entre60 y 80$.

mola o no mola?

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #507 en: Junio 28, 2007, 01:03:33 pm »
fotos! Fotos!  :D

del M203!!!
ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)

Desconectado CHAS

• Airsofter
  • *

Desconectado Wallack

• Me llaman ficus
  • Airsofter
  • *
  • Airsoft Cantabria
    • Wallack
« Respuesta #509 en: Junio 28, 2007, 02:03:52 pm »
Yo he comprado el que hay de plástico que tira solo 12 bolas de 1 en 1 y sirve para alojar baterías XD

Ya que un lanzagranadas se que no le voy a usar más que para estética XD