Autor Tema: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS  (Leído 2212169 veces)

Desconectado Ronin

• Airsofter
  • *
  • Fashion victim
Re:NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS
« Respuesta #9690 en: Abril 17, 2018, 09:49:52 pm »
https://youtu.be/UCs10pNK5so
No se si es gol o no, pero desde luego no lo había visto por aquí
Live free or die!

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9691 en: Abril 17, 2018, 10:00:43 pm »
https://youtu.be/UCs10pNK5so
No se si es gol o no, pero desde luego no lo había visto por aquí

Un compi de por aquí publicó hace relativamente poco tiempo ((no me voy a poner a buscar el comentario, sorry)) un video de lo que parecian ser los primeros prototipos de esa belleza. Me alegra ver que ya aparecen por los stands ^^

Mira que no querría acabar con una primaria gbb, pero joder en cuanto la vea por tiendas xD

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #9692 en: Abril 17, 2018, 10:45:36 pm »
Pues yo estoy enamorado de los dos aks qie salen en la pared en el minuto 2:40. Se sabe precio estimado de las mismas? Por la calidad no pregunto pues los aks de ghk son famosas aqui en el foro.

Desconectado Yomis

• Novatisimo
« Respuesta #9693 en: Abril 17, 2018, 10:54:00 pm »
El ak en tan es parecido a la project beta. Lo tienes de cyma por 180€ en taiwangun con un acabado exterior muy bueno. Es la CM040.I

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #9694 en: Abril 17, 2018, 11:05:24 pm »
Si, pero quiero la de ghk por las sensaciones, aegs tengo varias replicas ya.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #9695 en: Abril 18, 2018, 01:28:50 am »
Pues yo estoy enamorado de los dos aks qie salen en la pared en el minuto 2:40. Se sabe precio estimado de las mismas? Por la calidad no pregunto pues los aks de ghk son famosas aqui en el foro.
Leí que entre 500$ y 600$, los TAF no suelen ser baratos, andan en una hoquilla de precios parecida a la de Hephaestus, más caros que los modelos genéricos de GHK, aunque esos custom traen extras.
A golpe de vista y oido, resulta impresionante el resultado final que han logrado con el 553, falta ver el rendimiento.

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9696 en: Abril 26, 2018, 09:54:31 am »
El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9697 en: Abril 26, 2018, 10:06:44 am »
Porque ellos dicen que tienen blowback, porque mucho mucho no parece que se muevan... Creo que en ese sentido se sigue estancado y la única opción de verdad a día de hoy es el gas/CO2 con kits de recoil pesados.

Por otro lado... Eso de que la palanca de carga se haya quedado a medias... Joder, queda cutrisimo... Teniendo en cuenta la gama de lct, y que a día de hoy no es algo nuevo y arriesgado, bien podrían empezar a montar gatillos electrónicos.

Ojo, aunque suene todo a hate no me importaría probar una!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #9698 en: Abril 26, 2018, 10:19:45 am »
A la PP19 no le vi un fallo, pero todos los demas quedan trabados a medias, cutre no, lo siguiente, a ver como es el interno en si, porque no me convence nada.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9699 en: Abril 26, 2018, 10:25:25 am »
Porque ellos dicen que tienen blowback, porque mucho mucho no parece que se muevan...

De verdad hemos visto el mismo video?? Acaso no ves como se le mueve el brazo a ambos??

Que es una electrica por dios!! que lo unico que hace es mover un contrapeso con el piston..¿como pretendeis que una electrica tenga el mismo retroceso que una gbb? es mecanicamente inviable.

Da gracias a que al menos se sacude algo.

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9700 en: Abril 26, 2018, 10:41:20 am »
Porque ellos dicen que tienen blowback, porque mucho mucho no parece que se muevan...

De verdad hemos visto el mismo video?? Acaso no ves como se le mueve el brazo a ambos??

Que es una electrica por dios!! que lo unico que hace es mover un contrapeso con el piston..¿como pretendeis que una electrica tenga el mismo retroceso que una gbb? es mecanicamente inviable.

Da gracias a que al menos se sacude algo.

Sé por dónde vas, y llevas razón. Pero voy más bien a que a día de hoy apenas se ha avanzado con el EBB, y algo se ha conseguido, pero sigue siendo irrisorio en comparación al retroceso conseguido en otros sistemas.

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9701 en: Abril 26, 2018, 11:00:36 am »
Pues a mi me parece un chisme muy interesante. La pega de estos cacharros en general es que en semi se nota mucho menos, y al auto se le da poco uso en una partida real...

Pero vaya, ojalá saquen algo de la fiabilidad de LCT, con ese EBB pero en m4 (sí, soy un tali-ak).

De todos modos una AEG es lo que es, y no llegará al retroceso de una gbb simplemente por diseño. Está bien pedir cada vez mas y mas, pero la mecánica tiene sus limitaciones.
416 para todos!!

Desconectado danipelos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9702 en: Abril 26, 2018, 11:16:04 am »
El auto parece mucho más fuerte que el de las ecoil de Marui. En. Cambio el semi es un poco de risa...

Desconectado chucupluf

• Novato
« Respuesta #9703 en: Abril 26, 2018, 11:16:45 am »
A mí no me importaría meterle EBB a mi LCKM  :!

Imagino que será todo un gearbox nuevo con ese sistema, no?

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9704 en: Abril 26, 2018, 11:33:38 am »
El auto parece mucho más fuerte que el de las ecoil de Marui. En. Cambio el semi es un poco de risa...

La pega de estos cacharros en general es que en semi se nota mucho menos, y al auto se le da poco uso en una partida real...

Pero eso le pasa a todas...un solo ciclo es muy rapido y parece que no lo notas y al poner el auto es cuando realmente se sacude...yo he tenido una sopmod de marui y un g36k y el reocil solo lo disfrutabas en auto.